4) LEY DE LA ATRACCIÓN - ¿Cuál es la fórmula que funciona?

Antes que nada debo reiterarte que yo te hablo en calidad de un estudiante avanzado de la LEY DE LA ATRACCIÓN. Decirte que soy un coaching (maestro), sería de mi parte un acto de soberbia y de poca inteligencia; aunque sin embargo, a partir del momento que reúna mi primer USD 1.000.000 (un millón de dólares estadounidenses), entonces si me consideraré con derecho de hablarte desde la posición de un coaching. Mientras tanto con humildad, pero con el profesionalismo que implica tomar con seriedad un tema e investigarlo con objetividad y con la perspectiva que implica ver desde una distancia adecuada, la información que brindan todos los libros escritos sobre la materia, por los más importantes maestros de la ley de la atracción, es que te voy a dar unos consejos para que tú halles la fórmula perfecta, quete permita ejecutar con perfección la ley de la atracción.

 

Por ahora todos mis artículos los escribo, pensando que el lector es también un estudiante avanzado de este maravilloso tema. Más adelante escribiré para el estudiante inicial, por ahora para ellos recomiendo todos los libros que enumero gratis en mi sitio web: http://secretoalexito.jimdo.com/

 

Entonces como te decía, estoy escribiendo para ti que ya has leído muchos libros, pero sientes que te falta el último ingrediente para realmente aplicar con certeza lo que para muchos sigue siendo una utopía.

 

Muchos autores cuando uno falla en lograr el objetivo buscado, te dicen que es por hacer mal tal cosa o tal otra. Y tú te dices “tienen razón” (tener pensamientos negativos sobre el dinero, tener baja autoestima, etc, etc). Y cuando analizas las veces que las cosas no te salieron, vas a encontrar seguramente las causas que lo produjeron. Pero ello es sólo la mitad del camino.

 

Yo ahora vengo humildemente a que te replantees el punto de análisis, para que a partir de ahí, encontrar tu propio camino-guía que te lleve a tus objetivos propuestos. ¿A qué me refiero en concreto? En vez de pensar por qué no te salieron las cosas, invierte la pregunta, cuestiónate por qué en el pasado te salieron bien las cosas, en los momentos específicos en que lograste éxitos en tu vida, ya sea que los buscaras o que éstos aparecieron inconscientemente en tu camino (antes lo llamabas suerte).

 

Entonces cuando te hagas ese análisis, sobre las situaciones en que te fue bien en la vida, seguramente tú mismo encontrarás muchas respuestas, que las tenías escondidas en tu cabeza en un rincón y no te dabas cuenta, porque pasabas por delante de ellas todos los días.

 

Recuerda: Piensa que fue lo que hiciste bien en dichos momentos y ahí tendrás el principio de todas tus respuestas. Más adelante te daré unos ejemplos que yo mismo experimenté, pero por ahora conviene que tú te análisis a ti mismo.

 

No te rindas que el éxito final está cerca y tú lo presientes. ¿Cierto?

 

Si deseas saber más sobre la Ley de la Atracción y acceder a un directorio con los mejores enlaces de libros y artículos que tratan sobre la Ley de la Atracción y la Física Cuántica, puedes ingresar gratis en http://secretoalexito.jimdo.com/

 

Desde Mar del Plata, Argentina, hacia todo el mundo, Walter Daniel Genga. 

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    CLAUDIA (miércoles, 03 noviembre 2010 13:40)

    Y SI POR INCAPACIDAD DE OBSERVACION UNO NO VE ESOS MOMENTOS?

  • #2

    Walter Daniel Genga (miércoles, 03 noviembre 2010 14:57)

    Claudia: Ante tu consulta te respondería que primero hay que identificar esos momentos de éxitos, lo cual es fácil porque uno sabe que así es porque dichos momentos te producen felicidad.

    En todo caso lo difícil es identificar cuál es el denominador común de esas situaciones para volver a llevarlas a la práctica ya en forma consciente y dirigida.

    En uno de mis últimos artículos titulado ¿Cómo? y numerados en mi índice del blog con los números 67, 68 y 69, doy un principio de dicha fórmula que considero es la correcta y que sigo investigando continuamente por mis experiencias actuales y pasadas para llegar hasta su determinación completa.

    Y volviendo a la pregunta inicial para que tú misma hagas tu propia investigación, te digo que nos es cuestión de incapacidad, ya que todos tenemos esa capacidad. Donde hay que concentrarse es en la persistencia de tratar de encontrar esos denominadores comunes, lo cual se consigue con práctica e insistencia; ya que si concentras tu mente en un objetivo, poco a poco ella misma te irá mostrando el camino.

    Desde Mar del Plata, Argentina, hacia todo el mundo, Walter Daniel Genga.

  • #3

    LILLIAN TORRES (domingo, 18 septiembre 2011 19:35)

    SI ES IMPORTANTE COMO LEY DE LAS ACTRACCION, COMO SABES CORRECTO! ME FALTO A MIS COSAS, ME NECESITO PARA MI, ES VERDAD. GRACIAS POR TUS CONSEJOS.
    DESDE EN MÉXICO, COLIMA, COLIMA.