13) LEY DE LA ATRACCION - La ley del Karma y el destino

Ustedes inicialmente se estarán preguntando que tiene que ver el Karma con la ley de la atracción, pero a medida que uno va investigando se va dando cuenta que todo está relacionado con todo.

 

La comúnmente llamada ley del Karma, es un término hindú y como muchos de los resultados del estudio de la metafísica (estudio de la mente) vienen de las sociedades Orientales, que dedicaron milenios al desarrollo de las ciencias sociales en contraposición del Occidente, que se volcó más a lo palpable o concreto.

 

La ley del Karma o llamada también de la acción y reacción (este término también les hará recordar el Kybalion tratado en mi anterior artículo) indica la “carga” negativa con que uno lleva la vida y la arrastra sucesivamente por las posteriores reencarnaciones.

 

Esta negatividad que sufrimos en nuestra vida se produce principalmente de dos formas. La que producimos nosotros mismos en la actualidad, en parte a través de nuestras acciones perjudiciales hacia el prójimo (lastimarlo, robarle, criticarlo, etc, etc.).

 

Y la otra forma conocida más ampliamente que es el “Karma”, que traemos de otras vidas anteriores y que por el mismo pagamos las acciones negativas que tuvimos en esas vidas pasadas, con los sufrimientos del presente.

 

De la misma manera que nuestras malas acciones hechas a las demás personas en la actualidad, las pagaremos la mayoría de ellas, con el Karma que arrastraremos para las vidas que tengamos por vivir hacia delante.

 

Entonces aquí vengo a relacionar dicho término con la ley de la Atracción:

 

Para ello daré un ejemplo para clarificar la situación. Aquellas personas que tienen un empleo cuyo sueldo no les alcanza para vivir y saltan de desgracia en desgracia se dirán:

 

Y con razón, seguramente en otra vida me habré mandado una macana y ahora la estoy pagando, así que para que preocuparme si ya tengo el destino escrito y el castigo definido.

 

Pues ahí es donde uno debe empezar a usar conscientemente la ley de la Atracción para usufructuar sus beneficios positivos.

 

Tal vez a uno mismo le haya ido hasta ahora mal en la vida y la razón sea el Karma que se arrastra, sino no se entiende por qué unos nacen en cunas de oro y otros en cunas de barro.

 

Pero si tu caso fuera el segundo, tienes la posibilidad de cambiarlo aplicando positivamente la ley de la Atracción, usando los pensamientos positivos de los que en otros artículos estuve hablando.

 

Entonces verás que si bien hay un destino, éste se puede cambiar con nuestras acciones conscientes, por medio de nuestro libre albedrío. Y en esto también tiene que ver el Dharma que está al otro extremo de la ley del Karma.

 

Uno cuanto más realice acciones positivas y de bien hacía el prójimo, ira disminuyendo el Karma que se esté arrastrando de otras vidas.

 

Por lo tanto si actúas con el bien hacia los demás y aplicas positivamente la ley de la Atracción, poniéndote metas en tu vida que se sustenten por acciones que se desarrollen con una fuerza de voluntad sostenida por la perseverancia, verás pronto que en el horizonte se asoma el éxito que te pertenece a ti por naturaleza.

 

Si deseas saber más sobre la ley de la Atracción y acceder a un directorio con los mejores enlaces de libros y artículos que tratan sobre la Ley de la Atracción y la Física Cuántica, puedes ingresar gratis en http://secretoalexito.jimdo.com/

 

Desde Mar del Plata, Argentina, hacia todo el mundo, Walter Daniel Genga.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Walter Vega (domingo, 22 noviembre 2015 03:58)

    Excelente..Simple y Claro. Un tema mas que interesante y util para mucho. GRACIAS....!!

  • #2

    Maria (miércoles, 29 noviembre 2017 18:31)

    Me gustaria tener mejores pensamientos en mi vida quiero application la ley de atraccion en mi vida