65) LEY DE LA ATRACCION - ¿Cuándo funcionará?

Ya he dicho anteriormente que La Biblia es un libro de metafísica, que por medio de parábolas nos trasmite su verdadero significado, pero para poder leerlo hay que aplicar una técnica (reemplazando algunas palabras por medio del lenguaje de la ley de la atracción), que en esta ocasión la vuelvo a emplear para traducir parte de los versículos, en donde se nos explica cuándo funcionará la ley de la atracción.

 

Aclarando que mis intervenciones intercaladas en los versículos o a continuación de estos, las indico entre paréntesis.

 

A tal efecto cito los siguientes versículos según el evangelio de Lucas que dice en 17, 20-36:

 

La venida del Reino de Dios (La venida del Poder para aplicar la ley de la atracción)

 

20- Los fariseos preguntaron a Jesús: “¿Cuándo llegará el Reino de Dios?” (Cuándo podremos usar la ley de la atracción) Les contestó: “La venida del Reino de Dios (el Poder para aplicar la ley de la atracción) no es cosa que se pueda verificar (no es físico sino mental).

 

21- No van a decir: “Está aquí, o está allá”. Y sepan que el Reino de Dios (el Poder) está en medio de ustedes.” (está en sus mentes)

 

22- Jesús dijo además a sus discípulos (a cada uno de ustedes, ahora en el presente): “Llegará un tiempo en que ustedes desearán ver alguna de las manifestaciones (pedirán por un deseo) del Hijo del Hombre (con su mente consciente), pero no la verán.(pero no se les realizará)

 

23- Entonces les dirán (los falsos coaching): “Está aquí, está allá.” No vayan, no corran. (no se dejen seducir por procedimientos equivocados, sean perseverantes pero pacientes)

 

24- En efecto, como el fulgor del relámpago rasga el cielo desde un extremo hasta el otro, así sucederá con el Hijo del Hombre (con la mente consciente del hombre) cuando llegue su día. (cuando aprenda a usar correctamente la ley de la atracción)

 

25- Pero antes tiene que sufrir mucho (tienen que pasar por las tres etapas negativas que están explicadas en mi artículo titulado “Nº 50 - Entenderla y no comprenderla”) y ser rechazado por esta gente. (por sus propios malos pensamientos)

 

26- En los días del Hijo del Hombre (en la mente consciente de cada hombre) sucederá lo mismo que en tiempos de Noé:

 

27- la gente comía, bebía, y se casaban hombres y mujeres, hasta el día en que Noé (tú) entró en el arca (entres en la cuarta etapa, la positiva) y vino el diluvio (vendrán los buenos pensamientos, los positivos), que los hizo perecer a todos (que vencerán a los pensamientos negativos).

 

28- Ocurrirá lo mismo que en tiempos de Lot: la gente comía y bebía, compraba y vendía, plantaba y edificaba.

 

29- Pero el día que salió Lot (el hombre) de Sodoma (de la tercer etapa negativa) cayó del cielo (vino de la mente Superior, la tercer mente) una lluvia de fuego y azufre (un ejército de pensamientos positivos) que los mató a todos. (a los pensamientos negativos)

 

30- Lo mismo sucederá el día en que se manifieste (actúe correctamente) el Hijo del Hombre.(la mente consciente)

 

31- Aquel día, el que esté en la terraza, que no baje a buscar sus cosas al interior de la casa; y el que esté en el campo, que no se vuelva atrás. (Por medio de esta analogía se nos está expresando que cuando aprendemos a pasar a la cuarta etapa, la positiva, donde aplicamos correctamente la ley de la atracción usando la “mente creativa”, ya no tiene sentido volver atrás a actuar con la “mente competitiva”)

 

32- Acuérdense de la mujer (la soberbia) de Lot. (del hombre)

 

33- El que intente guardar su vida (la vida en soberbia) la perderá (perderá un futuro de éxitos), pero el que la entregue (deje de lado la vida en soberbia), la hará nacer a nueva vida. (aprenderá a vivir usando la mente creativa)

 

34- Yo les declaro que aquella noche (el momento en que aplicamos correctamente la ley de la atracción), de dos personas que estén durmiendo en una misma cama, una será llevada y la otra dejada; (Con esta parábola se nos está explicando que cada ser humano somos dos en uno, el que actúa con pensamientos positivos y pensamientos negativos. En el instante en que prevalecen nuestros pensamientos positivos por sobre los negativos, es cuando espiritualmente nos conectamos con la mente “Superior” y conseguimos nuestros deseos, dejando atrás a los pensamientos negativos.)

 

35- dos mujeres estarán moliendo juntas, pero una será llevada y la otra dejada.” (Aquí con otro ejemplo se nos dice lo mismo; quien actúe con pensamientos positivos será llevada al éxito, quien se desenvuelva con pensamientos negativos será dejada en el fracaso)

 

36- Entonces preguntaron a Jesús: “¿Dónde sucederá eso, Señor?”

 

37- Y él respondió: “Donde esté el cuerpo (en la mente del hombre), allí se juntarán los buitres.” (señal de que los pensamientos negativos fueron destruidos por los pensamientos positivos, por usar correctamente la ley de la atracción).

 

A partir de ahora y de aquí en adelante la verdad de la “Palabra” empieza a develarse, el que quiera entender que entienda.

 

Si deseas saber más sobre la ley de la Atracción y acceder a un directorio con los mejores enlaces de libros y artículos que tratan sobre la Ley de la Atracción y la Física Cuántica, puedes ingresar gratis en http://secretoalexito.jimdo.com/

 

Desde Mar del Plata, Argentina, hacia todo el mundo, Walter Daniel Genga.

Escribir comentario

Comentarios: 0