89) LEY DE LA ATRACCION - Wallace, ¿Qué te pasó?

Los que han leído todos mis artículos ya sabrán que, el escritor que me motivó indirectamente a escribir y a investigar sobre la ley de la atracción fue Wallace D. Wattles, ya que su libro “La Ciencia de hacerse Rico”, fue el primer libro que me introdujo en este tema.

 

Tras casi dos años de estar investigando y haciendo públicas dichas investigaciones y experiencias, voy comprobando día a día lo cierto de sus premisas; sin embargo sería faltar a la verdad no decir, que todavía no puedo conscientemente ejercer la ley de la atracción en cualquier cosa que desee.

 

Por medio de mis artículos he ido relatando cómo se cumplieron en ciertos casos mis metas, pero en todos ellos fue por aplicar por primera vez una de las herramientas o pasos que componen la ley de la atracción. Es como si el Universo para darme una enseñanza me concedía ese beneficio en ese preciso instante, para que yo aprendiera y los demás vieran ese mismo aprendizaje.

 

Sin embargo cuando trato de encontrar cuál es el denominador común para repetir el procedimiento en otro “deseo”, se hace más complicado, a veces me parece que he encontrado cuál es el secreto, pero siento que se me escurre entre las manos por muy poco.

 

Y también he visto después de leer, 20, 30 y hasta 40 libros de distintos autores, que estos cada vez me dejan más conocimientos y me ayudan a profundizar mis investigaciones, de tal manera que me aclaran muchos interrogantes: ¿cuándo?, ¿por qué?, ¿dónde?.

 

Sin embargo el cómo nunca queda definido; termino de leer cada libro uno mejor que el otro, siempre descubriendo nuevas herramientas para emplear; pero al terminar cada libro nunca aparece el “cómo” emplear esas herramientas para como yo digo:

 

Hacer cumplir nuestros deseos con sólo un chasquido de dedos.

 

Así fue que algo me motivo para volver a mis inicios, e investigar qué más podía encontrar sobre la bibliografía de Wallace D. Wattles.

 

De tal forma que entré en la siguiente página:

 

http://wattles.wordpress.com/2008/01/30/una-biografia-de-wallace-wattles/

 

De la misma les transcribo solamente tres párrafos, de los cuales el tercero es determinante para lo que quiero trasmitir:

 

Wattles nació en los Estados Unidos poco antes la guerra civil americana, experimentó mucha pobreza en sus años, y comenzó más adelante a estudiar las varias creencias religiosas y filosóficas del mundo, incluyendo a Descartes, Spinoza, Leibniz, de Schopenhauer, de Hegel, de Swedenborg, de Rafael Waldo Emerson, y de otros.

 

Wattles practicó la técnica de la visualización creativa y, como su hija Florencia relataba, “él escribió casi constantemente. Era entonces que él formó su cuadro mental. Él se vio como escritor acertado, una personalidad de energía, un hombre de avance, y lo comenzó a trabajar hacia la realización de esta visión. Él vivió cada página… que su vida era verdaderamente la vida poderosa.”

 

Su salud había sido frágil por varios años y tenía 51 años cuando murió en 1911, alrededor de un año después de la publicación de La Ciencia de Hacerse Rico.”

 

¿Por qué digo que es determinante que Wallace haya fallecido en 1911?, porque meses atrás además de escribir “La Ciencia de hacerse Rico”, también escribió “La Ciencia de estar bien”, en el cual relata cómo actuar para esta bien con la salud.

 

Es decir, Wallace no murió de un accidente que uno pudiera decir que lo tomó por sorpresa, ni que murió porque era muy viejo, murió relativamente joven y de una enfermedad.

 

Entonces cuando vi esto me dije ¿cómo, explica el secreto para no enfermarse y termina muriendo de una enfermedad?.

 

Debo reconocer que cuando leí esto, mi primera reacción fue desmoralizarme, porque yo me había inspirado en este investigador-escritor. Si yo me hubiese enterado de esto en el mismo momento que leí por primera vez su libro, hubiese dicho: Esto de la ley de la atracción es una farsa.

 

Ahora, ¿fue una farsa?. Algunos dirán pero cómo, ¿esta información no perjudica la propagación de la ley de la atracción?. Seguramente que en manos de los detractores les ayudará para tirar tierra contra sus postulados.

 

Entonces ustedes se preguntarán por qué doy a conocer dicha información; justamente porque creo en la ley de la atracción y como investigador no puedo ocultar ningún tipo de datos o pruebas, sean estas positivas o negativas.

 

Un investigador serio no manipula los datos para su conveniencia, sino que busca sabiendo que la premisa es verídica, el camino que dé con la fórmula correcta para su verificación.

 

Aquí vemos cómo se repite lo de todos los autores que he leído: Ninguno, pero ninguno en absoluto da la fórmula precisa para hacer cumplir conscientemente y en cualquier momento nuestros deseos.

 

¿Entonces esto qué quiere decir, que no dicen la verdad?

 

¡No!, lo que transmiten, por lo menos la gran mayoría es cierto; pero todos hacen lo mismo: Repiten lo que otros han dicho antes, algunos profundizando o mejorando el estudio y la información que dan, pero nunca han llegado hasta el final.

 

Muchos incluso reconocen esto y dicen solamente que escriben libros de autoayuda, lo cual está perfecto, porque las primeras herramientas que nos da la ley de la atracción, es el conocimiento para darnos cuenta que, los pensamientos negativos que nos producen autolimitaciones en las metas que nos queremos proponer en la vida no nos pertenecen, sino que son enviados (estos pensamientos negativos) por el Ego (ya lo he explicado en otros artículos). Con lo cual esta parte de los autores están actuando de buena fe, porque dan lo que dicen que ofrecen.

 

Sin embargo hay otros autores que buscan sólo el negocio, sin transmitir la verdad o por lo menos toda la verdad. Pero aun estos últimos ayudan indirectamente a transmitir “las herramientas” que hay que emplear, aunque no sepan cómo usar correctamente ni en qué momento, dichas herramientas.

 

En definitiva lo que quiero decir y que no me desmoraliza aun sabiendo esta última información que les hice saber de Wallace D. Wattles, es que sé que la ley de la atracción funciona, no porque lo digan muchos autores, sino porque lo he verificado en mis propias experiencias.

 

A tal efecto a continuación iré enumerando algunos de mis artículos, donde se fueron cumpliendo distintos deseos aplicando diferentes herramientas:

 

Nº 29 - LEY DE LA ATRACCION – El desapego: Aplicando el desapego pude vender mi auto usado en un solo día, a la única persona que vino por el aviso que publiqué y exactamente al mayor valor que yo consideraba podía obtener.

 

Nº 30 - LEY DE LA ATRACCION – La vista del águila: En este artículo relato cómo deseándole el bien a mi “enemigo” obtuve indirectamente de este mismo, la ayuda inconsciente para lograr la venta de un departamento de un cliente de mi oficina, obteniendo mis honorarios respectivos.

 

Nº 63 - LEY DE LA ATRACCION – ¡Gracias Aika!: Aplicando aquí el agradecimiento por anticipado además de visualizaciones y afirmaciones, se cumplió mi deseo de que mi perra que estaba moribunda se recuperara satisfactoriamente.

 

Nº 67 - LEY DE LA ATRACCION – ¿Cómo?: Aquí cito unos ejemplos donde por visualizaciones, pero principalmente aplicando el trabajo en equipo (inconscientemente) obtengo lo deseado.

 

Nº 76 - LEY DE LA ATRACCION – ¡Vamos Peñarol!: Aplico la visualización, pero principalmente la emoción de ayudar a otro y no a mí mismo, cumpliéndose mi deseo de que mi hijo se ganase una pelota nueva de básquet profesional, en un sorteo realizado en un estadio en el entretiempo de un partido profesional de básquet.

 

Nº 82 - LEY DE LA ATRACCION – ¿Pensamiento o actitud positiva?: Apliqué la paciencia y la actitud positiva y obtuve un celular nuevo que triplicó el valor del que había comprado.

 

Es decir con esto doy pruebas de que la ley de la atracción funciona, el tema es saber reconocer cuál es el denominador común, para reiterar ese procedimiento en cada uno de nuestros deseos u objetivos.

 

En algunos de los artículos he dado un pequeño indicio de cuál puede ser ese denominador común: Que es pedir el deseo en forma mancomunada con por lo menos una persona más; aunque todavía me resulta difícil aprender a hacer el deseo de otra persona mi deseo en forma consciente. Tema que sigo investigando.

 

Pero lo importante de este artículo es demostrar que la ley de la atracción funciona.

 

Al principio comencé tirando de un carro, donde iba acumulando toda la información que recolectaba de distintos autores y con ella iba subiendo una cuesta para llegar a la cima de la montaña.

 

El carro cada vez pesaba más, por el mayor aprendizaje acumulado, sin embargo cada día lo sentía más liviano. Yo pensaba que era porque cada autor que encontraba sabía “cómo funcionaba” exactamente la ley de la atracción y que cada uno de ellos me ayudaba a empujar del carro.

 

Hoy después de sacar estas conclusiones de que ninguno al igual que yo “todavía”, saben cómo aplicar conscientemente la ley de la atracción, me di cuenta al mirar hacia atrás, que dichos autores no estaban empujando del carro, sólo me daban una palmada inicial.

 

Sin embargo siento que alguien ahí atrás sigue empujando……………

 

A partir de ahora y de aquí en adelante la verdad de la “Palabra” empieza a develarse, el que quiera entender que entienda.

 

Si deseas saber más sobre la ley de la Atracción y acceder a un directorio con los mejores enlaces de libros y artículos que tratan sobre la Ley de la Atracción y la Física Cuántica, puedes ingresar gratis en http://secretoalexito.jimdo.com/

 

Desde Mar del Plata, Argentina, hacia todo el mundo, Walter Daniel Genga.

Escribir comentario

Comentarios: 28
  • #1

    Humberto Ramos (martes, 15 marzo 2011 16:32)

    Hola que tal espero se encuentre bien,he estado siguiendo sus blogs ya que son interesantes sus investigaciones en estos momentos me encuentro precisamente en lograr la curación física en mi búsqueda y estudio encontré la siguiente pagina http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/7381713/Louise-Hay---Recibiendo-Prosperidad---DVD.html incluso estoy analizando el siguiente video http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/2092295/Tu-puedes-Sanar-tu-Vida-_Pelicula_.html me gustaría conocer su opinión para acelerar la manifestación; sin mas le envió un cordial saludo lleno de paz y tranquilidad
    atentamente
    Humberto Ramos
    Ixtapaluca, Estado de Mexico, Mexico

  • #2

    Walter Daniel Genga (miércoles, 16 marzo 2011 15:06)

    Humberto: El segundo enlace que me envias no lo puedo ver en línea, sólo bajándolo y tarda demasiado tiempo hacerlo; en cambio el video de la conferencia realizada por Louise Hay si la vi. Y respecto a lo que manifiesta en ese video de como realizar una serie de afirmaciones ví que lo más importante es cuando dijo que uno puede realizar en el día las mejores tres afirmaciones, pero si no haces "lo correcto durante el resto del día" las afirmaciones solas no servirán. Es decir falta que diga que es lo que hay que hacer el resto del día y de que forma detallada es que hay que ejecutarlo; de lo contrario esta autora no pasa de ser (no me interpretes mal) una de las mejores escritoras de libros de autoayuda, lo cual es excelente para ayudar a las personas a obtener mucho más de su vida al enseñarles a no rendirse ante el primer tropiezo, pero de ahí a enseñar metafísica, diciendo lo que debemos realizar para conseguir nuestros deseos automáticamente ya es una cosa distinta. Yo tampoco lo logré todavía y por eso sigo investigando, gracias.

  • #3

    Julio (martes, 20 agosto 2013 16:17)

    Creo que todos tenemos un propósito, él cumplió el suyo y siguió su camino en su sendero evolutivo, la vida no se acabó para él, sólo en este plano.

  • #4

    Rocio (sábado, 21 septiembre 2013 11:13)

    Gracias al autor por su honestidad. Yo también he leído mucho de la ley de atracción y sus gurus y estoy de acuerdo contigo NADIE sabe cómo dominarla. Yo sé que existe porque la he experimentado muchas, muchas veces en mi vida en cosas que parecían IMPOSIBLES. Algunas fueron instantáneas, otras tardaron años.
    Pero yo me pregunto ¿y para qué quieres que todos tus deseos se cumplan? ¿por qué quieres tener ese PODER? Yo entiendo que ese poder es tan grande que te destruiría pues NADIE sabe lo que conviene en cada momento ni a sí mismo. Todos vivimos en un mundo de apariencias, de lo físico. Creemos que es bueno que nuestro hijo se cure cuanto antes de una enfermedad, creemos que es bueno ayudar a otra persona en un momento de debilidad suya, creemos que es bueno vender un coche por el precio más alto, creemos que es bueno ...¡tantas cosas! pero ¿y tú qué sabes de sus consecuencias? lo que hoy parece bueno, mañana se torna en negativo y perjudicial. SOLAMENTE con una SABIDURÍA infinita podrías discernir entre el bien y el mal con todas sus consecuencias. SOLO la sabiduría de Dios te puede dar esa luz. ¿Entonces? Dominar LA LEY DE ATRACCIÓN es acercarte al conocimiento de Dios de manera sincera y genuina, con humildad y amor por su obra y su palabra. Sabiendo que SOLO EL ES DIOS y SOLO A EL CORRESPONDE darte lo que SOLO EL SABE que es bueno para tu vida.
    NO JUGUEMOS a ser Dios. Es verdad que la Biblia dice que "somos dioses" pero en minúscula, lo que implica que tenemos la capacidad para comunicarnos, aprender y llegar a ser algo más como EL UNICO DIOS VERDADERO, pero nunca con el ánimo de suplantarlo o abandonarlo.
    La literatura está llena de la imaginación de personas que visualizaron sus sueños y se cumplieron fatalmente para ellos: El rey Midas, Icaro etc
    Lo que dice W. Watles y Louis Hay sobre que hay que pensar y "hacer lo correcto durante el resto del día" es simplemente, aunque ella no lo sepa, que hay que llevar una vida como la de Jesús. Jesús, que fue Dios encarnado, fue el único que dominó la Ley de Atracción en su plenitud. el único que curó instantáneamente a miles, resucitó muertos o transformó el agua en vino SOLO CON EL PODER DE SU PENSAMIENTO Y SU PALABRA. Lleva una vida como la de Jesús, imítalo, "haz lo correcto" y verás esa ley hecha realidad en tu vida. Yo lo hago y me ocurre pero no intento imponer mi voluntad ni mi idea de lo que es bueno, porque carezco de esa sabiduría, sólo busco DIARIAMENTE hacer que mi voluntad se asemeje a la voluntad del Padre para mi vida y en esa convergencia está EL SECRETO
    Espero, de corazón, que usen un SECRETO que lleva escrito 2.000 años en la Biblia y muy pocos han conseguido descifrar
    QUE DIOS OS BENDIGA
    Rocío. España

  • #5

    Walter Daniel Genga (sábado, 21 septiembre 2013 15:23)

    Rocio: Tu me preguntas, ¿y para qué quieres que todos tus deseos se cumplan? y yo te respondo: Lo importante,
    no es el deseo que se nos cumple, eso es aleatorio, no pasa por por lograr sólo cosas físicas, ni de tener más que los demás, lo trascendental es el procedimiento en sí, cada vez que logramos el cumplimiento de un deseo, es porque indefectiblemente cambiamos un pensamiento negativo por su opuesto positivo (de una forma, en una cantidad y de cierto modo que todavía no logro descifrar). Y ello es lo importante, porque logré comprender que según lo expresa la Biblia, ello es nuestra misión, los pensamientos negativos no son otra cosa que los demonios, los ángeles caídos, mientras que los pensamientos positivos son los ángeles leales (ama a tus enemigos como a ti mismo/poner la otra mejilla, todas expresiones que nos transmiten la misma idea). En el artículo Nº 163, relato la mayoría de mis deseos cumplidos, incluso en uno de ellos demuestro la desproporción de la felicidad demostrada en el momento de ganar una botella de vino en un sorteo radial, pero que ello pasa por mi reconocimiento que en ese instante supe hacer las cosas bien y ello nos acerca a Dios, por ello lo importante de que se nos cumplan la mayoría de los deseos que solicitemos. En muchísimos de los artículos que escribí posterior al que usted comenta, ya expresé todo esto. Saludos, Walter.

  • #6

    Rocio (lunes, 23 septiembre 2013 03:21)

    Walter, me gustaría que me dijeras qué versículo usas para concluir que según la Biblia nuestra misión es cambiar los pensamientos negativos en positivos

  • #7

    Walter Daniel Genga (lunes, 23 septiembre 2013 05:49)

    Rocio: En el artículo Nº 93, lo explico. Pero ello es lo sencillo, el tema es sí crees que los pensamientos negativos son llamados en la Biblia como los demonios. Saludos.

  • #8

    Trimar (lunes, 25 agosto 2014 17:47)

    Hola Walter, hoy he leído por primera vez un artículo suyo, el de este espacio.
    Me anima a escribirle el hecho de que a mi al igual que a usted, siempre me resultó contradictoria la causa de la muerte de Wallace en relación con lo que escribió. Por otra parte siempre he buscado ese denominador común que tienen todas nuestras realizaciones y recién lo encontré. La respuesta la encontrará curiosamente leyendo el primer y el último libro que Wallace escribió, "Un Nuevo Cristo" y "La Ciencia de estar Magnífico". Quizás después de 3 años de haber escrito este artículo ya habías encontrado la respuesta. Si no ha sido así, me alegra darle esta noticia, que para mi es la absoluta Verdad.

  • #9

    walter daniel genga (martes, 26 agosto 2014 23:16)

    Gracias por el dato, lo voy a leer. Saludos.

  • #10

    eva (lunes, 13 octubre 2014 14:58)

    Walter , Wallace D Wattles es hasta ahora el libro mas sabio que he leído sobre la ley de atracción, porque otros autores me parecen solo esoterismo capitalista como si eres pobre es tu culpa, porque cada cual obtiene lo que se merece, y no es así, ¿que culpa tiene un niño abusado o explotado? , no ,yo no creo en la reencarnación ni en nada que justifique el egoísmo humano.y la apatía frente al sufrimiento ajeno. Es acertado lo que el dice que tus deseos deben contribuir a la evolución del todo, y no ser solo una parcela yoica de satisfacción.Creo que hay un punto en Wattles, que quizás no enfatizó: Investiga sobre el Hoponopono, y los deseos inconscientes, donde pides a la sabiduría superior que limpie tus creencias , tus programaciones inconscientes, y hasta pides perdón por cualquier cosa que haya que enmendar en ti.Creo también que por algo Jesús y todas las grandes religiones hablan de desarrollar tus talentos al máximo, y dar buenos frutos, (independientemente de lo que los hombres hayan pervertido de las enseñanzas)y lo mas importante, el amor que te haga estar ligado a una causa evolutiva al servicio del bien común, entonces atraes los medios para lograrlo en tu vida, piensa en Lincoln, Gandhi, Mandela, quien aún siendo por décadas un prisionero, logró cambiar un país.que nadie pensaba iba a cambiar. Esos son ejemplos de algo superior que mueve montañas, y bueno recuerda que Jesús fue crucificado ylos grandes profetas que crearon civilizaciones a veces no sobrevivieron tampoco, como dice la amiga mas arriba,la vioda continua en otro plano, este solo es el comienzo de un desarrollo espiritual, y ahy que dejar una buena huella, muchas bendiciones para ti

  • #11

    reynol villarreal (lunes, 20 abril 2015 02:39)

    favor de enviarme la ley de atraccion quiero saber como usarla

  • #12

    walter daniel genga (lunes, 20 abril 2015 20:58)

    Reynol: Parte de las respuestas las tendrás bajando el libro donde recopilé los primeros 151 artículos de mi investigación:
    LA BIBLIA, Secretos Develados - http://secretoalexito.jimdo.com/
     Y luego debes continuar con los artículos subsiguientes en:
    Indice del blog - http://secretoalexito.jimdo.com/

  • #13

    reynol villarreal (miércoles, 22 abril 2015 21:36)

    agradesco si puede inscribirme.

  • #14

    Juan Manuel Chapa (domingo, 26 abril 2015 09:12)

    Bueno yo tengo aplicando la ley de la atracción desee hace cuarto años que fue cuando me regalaron el dvd de el secreto y comprobé que si funciona pero igual como que no hay un instructivo que diga así lo debes de hacer y funcionara, como que hay varias maneras de hacerlo y esas maneras funcionan con ciertos deseos y con otros debes aplicar otro método, bueno así lo creo yo, y la duda que tenia sobre el sr. Wallas de que si el escribió sobre la ley de la atracción y de como estar bien y aún así enfermo y murió me quedo resuelta con el comentario de la amiga Eva, el solo cumplió con su misión en esta vida y terminada le toco partir, ya que según su biografía el gozo de buena salud toda su vida excepto los últimos tres años, yo he conseguido muchas cosas con la ley de la atracción cosas que antes no podía conseguir, algunos deseos no lo he conseguido pero son pocos quizá no he empleado el método correcto o no he visualizado bien pero el que no los haya conseguido no me desanima,de lo único que me puedo arrepentir es de no haber conocido este secreto antes de niño por ejemplo o de adolescente tengo 43 años y pienso que si a los 15 años la uniera descubierto no se donde estaría ahora, pero bueno la ley de la atracción ha cambiado mi vida por completo y doy gracias a la persona que me regalo el dvd y me dijo miralo y aplicalo funciona de verás!, saludos.

  • #15

    walter daniel genga (lunes, 27 abril 2015 15:09)

    No hay lugar a dudas que Wallaces cumplía una misión, pero Dios no determina nuestra muerte, ni porque seamos malos, ni porque ya hubiésemos cumplido nuestra misión. Cada uno de nosotros somos responsables inconscientes de nuestro propio futuro, para bien o para mal, de acuerdo a si nos dejamos sucumbir o no a los pensamientos negativos que el Ego (Satanás) nos envía diariamente.
    Y un ejemplo de esto es lo que escribí en el artículo "Nº 43 - La Trinidad (Parte 3)", donde expresé:
    "Por lo tanto aquí traigo a colación nuevamente la frase que Jesús dijo según el evangelio de Mateo en 26,42:
    42-Otra vez fue, y oró por segunda vez, diciendo: Padre mío, si no puede pasar de mí esta copa sin que yo la beba, hágase tu voluntad.
    Es decir, Jesús tenía el poder de hacer cumplir su primera voluntad, que era no pasar por el calvario que estaba por venir, porque como podía profetizar todo el futuro, sabía como hombre el sufrimiento extremo que le estaba por venir.
    Sin embargo hizo cumplir su segunda voluntad más fuerte: Que se cumpliera lo que Dios deseaba."

  • #16

    Fernando (miércoles, 17 junio 2015 04:24)

    Este libro fue el que tambien me impacto, luego fue el Secreto, y despues lei muchos mas. Creo que la ley de atraccion existe pero algunos la conocen como ley de compensacion, siembra y cosecha, fe. El lo personal he tenido experiencias milagrosas pero han sido cuando me doy cuenta que no puedo hacer absolutamente nada y es cuando le pido a Dios se lo pido de tal manera que me sincero con Dios y le digo que no se que hacer y que se lo dejo a él, lo digo con tal conviccion que me da una tranquilidad y no es que yo intencionalmente me despreocupe, entonces regrese a la Biblia, y me encontre con un monton de fraces como esta: "Os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá" Mr 11:24; " Al que cree todo le es posible" Mr 9:23; "con corazón sincero, en plena certidumbre de fe" He 10:22; "Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré" Jn 14:13-14; Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna casa conforme a su voluntad, él nos oye" 1Jn 5:14. Se debe creer que ya somos uno con Dios y que tenemos libre acceso a pedirle y él nos lo dará, pero se debe actuar con la conviccion de que él lo hará y mirar las cosas que no son como si fueran.

  • #17

    linde (lunes, 13 junio 2016 17:03)

    hola a todos
    pues bien yo tambien pienso igual he podido conseguir muchas cosas, como un apartameno, empleo para mi hijo, hacer que otras personas ingresen a la universidad, les den la visa , estudiar gratis y muchas cosas mas, pero es ciert cada vez que voy a realizar algo resulta que no se en si cual es la practica, pienso que es el ver la imagen todos los dias, y el dar gracias siepre este donde este es com un mantra lo vas repitiendo y te imaginas y sientes que ya es tuyo, y decir gracias gracias gracias y ya esta hecho que asi sea amen amen amen

  • #18

    Jose Lopez Wichu (lunes, 18 julio 2016 18:19)

    quiero el libro de autoayuda de la ley de la acctraccion

  • #19

    walter daniel genga (martes, 19 julio 2016 07:25)

    José: En la pestaña "Ley de la Atracción" (clickeando en las tres lineas horizontales de la izquierda) están los enlaces de muchos libros que desarrollan el tema; gracias.

  • #20

    Pablo (domingo, 11 septiembre 2016 07:47)

    Hola, cual crees que es el denominador comun de la ley de atraccion? Crees que se puede manifestar un deseo en tiempo record? Saludos desde Cordoba Argentina!

  • #21

    walter daniel genga (lunes, 12 septiembre 2016 08:26)

    Pablo: Si uno supiera cuál es el procedimiento y por otro lado lo aplicase
    correctamente, seguramente todos los deseos serían de cumplimiento inmediato; el tema está justamente en aprender y para ello primero hay que investigar e interpretar la Biblia, la que contiene las respuestas encubiertas por simbologías. Investigación que yo todavía no he concluido. Saludos.

  • #22

    Javier García (martes, 06 diciembre 2016 01:15)

    Buenos días, entiendo su duda, pe el wallace d wattles es el único escritor que ha revelado el como, el no habla de la ley de la atracción, el habla de la ciencia exacta, en las Navidades del 2018 sacare mi primer libro, nore sentando paso a paso como es esta ciencia para resolver de una vez el "COMO" ya que hoy en apariencia pudieran la mediocridad me podrían llamar pobre o sin recursos económicos, pero en mi esencia soy multimillonario e inmensamente rico
    El 2018 primer libro donde os invito a que podrías acompañar en el proceso ya que no es un libro después de resultado es un libro antes de comenzar el proceso y en el 2013 veremos resultados, impresionante verdad?
    Todo gracias a wallace d. Wattles
    javiergarcia50k@gmail.com

  • #23

    elbarto (lunes, 26 diciembre 2016 07:27)

    Buenos días, desde hace muy poco leo sobre la ley de atracción, como ud me pregunto siempre el ¿cómo? y no lo encuentro en ningún lado, creo entender que la ley de atracción se fundamenta en la fe, en la creencia de que va a ocurrir y por sobre todo de actuar en función a lo que deseamos y lo más importante de "impregnar" ese deseo en nuestro cerebro mediante la visualización diaria, de ésta manera cuando el cerebro detecta la oportunidad para cumplir el deseo nosotros actuamos adecuadamente para conseguirlo, de otra forma esa oportunidad pasaría sin ser vista ni aprovechada por uno. La ley de atracción funciona si tenemos claro que deseamos y nos obsesionamos con ello a tal punto que el cerebro busca constantemente las migas que nos lleven por el camino de la satisfacción del deseo. Pero una cosa que dejan clara los autores es que los deseos no se satisfacen de la noche a la mañana, por esta razón pienso que depende de la forma de actuar de las personas y el grado de compromiso y fe que depositamos en conseguir y alcanzar el deseo. Es lo que comprendo hasta el momento sobre el tema. Saludos.

  • #24

    Lulú (martes, 01 agosto 2017)

    Hola. Aún sigues practicando el pedir cosas? Yo creo firmemente en ello. Y cada vez me convenzo de como funcionan. No soy rica ni nada. Pero me he dado cuenta que entre más tranquila estés o más feliz, más rápido llega el deseo. El pensar de cierto modo se refiere a tus pensamientos internos. Uno dice yo soy positivo externamente. Pero en realidad si internamente eres criticón o ansioso eso te obstaculiza. El estar tranquilo es un gran trabajo interno... espero se entiendan mis palabras... El "como" para mi es la verdadera magia... Dios conecta todo maravillosamente para que tu deseo se cumpla. Aún no soy rica pero yo sé porque es así. Aún no me visualizo de esa manera. Sé que aún con poco puedo tener suficiente. Pero me ha dado maravillosos viajes a diferentes partes del mundo, he llegado apreciar a mi familia aún cuando pasé por la etapa deprimente del divorcio (digo esto así porque cuando uno está hundido en la depresión uno se convierte en víctima y está sumido en el limbo, un agujero del que uno solo por si mismo puede salir y cuando uno deja de ser víctima ya no piensa en uno mismo, piensas en los demás). Ok, demasiada redundancia pero espero se entienda. También he leído a varios autores y la mayoría me llevó a la Biblia. Ahora entiendo la palabra de Jesús. Pero yo quiero más testimonios porque eso me emociona de verdad, Así que por favor si hay alguien más que quiera aportar sus experiencias me gustaría conocerlas. Gracias.

  • #25

    Lorena (jueves, 16 mayo 2019 01:13)

    Hola, llego a este blog buscando lo mismo q todos aquí. El "como". Hace ya muchos años q vengo cuestionando la enseñanza religiosa q me inculcaron y he ido aprendiendo de muchas fuentes. Claro que existe la ley de atracción hace miles de años q al budismo habla de ella, la ley de causa y efecto. Jesús también la estudió y la aplicó. Todo lo que leo me lleva siempre a la imagen de la flor de loto, que es semilla y fruto a la vez, que se mantiene inmaculada a pesar de crecer en un pantano . Si bien no practico el budismo, he incorporado sus leyes a mí vida y me manejo con esa filosofía y al leer sobre la ley de atracción encuentro q todo siempre se termina refiriendo a esos principios.
    A lo largo de mí vida me he dado cuenta que he logrado cosas maravillosas solo viviendo con esta filosofía, de manera casi inconsciente. Me propuse deseos y actué en consecuencia. Por ejemplo, estuve muchos años sola con un hijo, anhelando formar una familia, tener un compañero. Un día me di cuenta que para encontrar al hombre que yo soñaba debía convertirme en la mujer que él eligiera. Así dejé de mirar hombres y empecé a conocerme a mí misma, a descubrirme, a quererme, a darme valor y sientiendome feliz con mí crecimiento y estando en paz conmigo de repente apareció el hombre que hoy me acompaña y con quién tengo una hija hermosa que crece feliz rodeada de amor.
    Hoy necesito dar un paso más en otros aspectos de mí vida e intento aplicar la ley de atracción pero sin resultados. Y buscando el cómo y no encontrando respuestas. Entonces miro atrás y me preguntó si en lo que les acabo de contar no está escondido el cómo.
    En estos días me estoy cuestionando si lo que me impide manifestar mis deseos son mis miedos y tabúes impuestos por mí cultura. Realmente nos han enseñado q es casi un pecado ser feliz y disfrutar la vida. Tengo claro mí deseo, pero sincerandome con ustedes puedo decirles que siento un poco de culpa si lo alcanzo, como en su momento no me sentía merecedora de el amor de un buen hombre. Es por eso que he decidido empezar a trabajar en eso, aceptar q desear disfrutar no es malo y me lo merezco. Trabajar en desterrar mis miedos y liberarme de culpas impuestas.
    He leído sobre el desapego, sobre formular el deseo y entregarlo a Dios o al universo y dejarlo en sus manos y esto me parece imposible. Cómo dejar de pensar en lo que tan fuertemente deseo??!!. Ahora se me ocurre que, como en el ejemplo q les conté, es cambiando el foco de atención. Empezando a convertirme en la mujer q puede vivir todo lo que deseo, tal vez entonces llegue lo que he pedido.
    A partir de hoy voy a intentarlo de esta forma, voy a liberarme del estrés q me produce estar pensando todo el día si he formulado bien mí deseo, si hay algo más para hacer, si estoy haciendo lo suficiente, si debo meditar o qué. Voy a trabajar liberando miedos y dando lugar a permisos de felicidad y libertad. De solo pensar esto me siento más en paz. Voy a actuar en mi vida de manera tal que mi deseo sea la única consecuencia posible de todos mis actos, pensamientos y sentimientos.
    Después les cuento cómo me fue. Saludos

  • #26

    Delber Romero (lunes, 27 mayo 2019 20:29)

    Aprecio sus conclusiónes sobremanera. No es común ver este tipo de aportes. Soy un curioso estudioso del tema también y me encantan sus testimonios.

  • #27

    Mario (miércoles, 12 junio 2019 12:00)

    Muchas gracias!

  • #28

    Carlos Sierra (sábado, 15 junio 2019 04:30)

    Me gustaría que leyeramos un libro llamado: el libro de oro de saint germain.
    Creo sinceramente que la búsqueda a la maestría, llegue a estar en la interiorizacion de lo que en sus ojas contiene.
    Les envío un fuerte abrazo.