98) LEY DE LA ATRACCION - La bestia y el falso profeta

En esta oportunidad como continuación del trabajo que vengo realizando sobre la Biblia, voy según mi interpretación a traducir del Nuevo Testamento parte del capítulo 13 del Apocalipsis.

 

Aclarando que intercalaré tanto en medio del texto de algunos versículos o al final de otros, mis comentarios, para que se entiendan las traducciones que iré realizando, poniendo mis interpretaciones entre paréntesis, para diferenciarlos del texto bíblico propiamente dicho. A continuación los versículos 1 al 18:

 

La bestia y el falso profeta

 

1- Entonces vi una bestia (La soberbia) que sube del mar; tiene siete cabezas y diez cuernos, con diez coronas en los cuernos, y en las cabezas un título que ofende a Dios.

2- La bestia (La soberbia) que vi se parecía a un leopardo, aunque sus patas eran como las de un oso y su boca como de un león. El dragón (El Ego) le entregó su poder y su trono con un imperio inmenso.

3- Una de sus cabezas parecía herida de muerte, pero su llaga mortal se le curó. Entonces toda la tierra (La mente consciente) se maravilló, siguiendo a la bestia (La soberbia).

4- Se postraron ante el dragón (El Ego) que había entregado el poderío a la bestia (La soberbia) y se postraron también ante la bestia (La soberbia) diciendo: “¿Quién hay como la bestia (La soberbia)? ¿Quién puede competir con ella?”

5- Se le concedió hablar en un tono altanero que desafiaba a Dios, y se le concedió ejercer su poder durante cuarenta y dos meses (Tres años y medio).

6- Abrió, pues, su boca (El arma que usa la soberbia) para insultar a Dios, insultar su Nombre y su santuario, es decir, a los que habitan en el cielo (La mente subconsciente).

7- Se le concedió hacer la guerra a los santos (Pensamientos positivos) y vencerlos; se le concedió autoridad sobre toda raza, pueblo, lengua y nación (sobre toda mente humana).

8- Y la van a adorar todos los habitantes de la tierra (La mente consciente), todos aquellos cuyos nombres no están inscritos desde la creación del mundo en el libro de la vida del Cordero degollado.

9- El que tenga oídos para oír, que oiga:

10- “El que está destinado a la cárcel, a la cárcel irá; el que está destinado a morir a espada, a espada morirá.” Esta es la hora de la perseverancia y de la fe para los santos (Pensamientos positivos).

11- Vi luego otra bestia que surgía de la tierra y tenía dos cuernos de cordero, pero hablaba como un dragón.

12- Esta segunda bestia (La mentira) está al servicio de la primera y dispone de todo su poder y autoridad; hace que la tierra (La mente consciente) y todos sus habitantes adoren a la primera bestia (La soberbia), cuya herida mortal ha sido curada.

13- realiza grandes prodigios, incluso hace descender fuego del cielo a la tierra en presencia de toda la gente.

14- Por medio de estos prodigios que le ha sido concedido obrar al servicio de la bestia (La soberbia), engaña a los habitantes de la tierra (A las mentes conscientes de los hombres) y los persuade a que hagan una estatua en honor de la bestia (La soberbia) que, después de ser herida por la espada, se había recuperado.

15- Se le concedió dar vida a la estatua de la bestia (La soberbia), hasta el punto de hacerla hablar y que fueran exterminados todos los que no la adorasen.

16- Hace, pues, que todos, grandes y pequeños, ricos y pobres, libres y esclavos, se pongan una marca en la mano derecha o en la frente;

17- ya nadie podrá comprar o vender si no está marcado con el nombre de la bestia (La soberbia) o con la cifra de su nombre. ¡Vean quién es sabio!

18- El que sea inteligente, que interprete la cifra de la bestia (La soberbia). Es la cifra de un ser humano, y su cifra es 666.

 

Como pueden ver en esta parte del texto bíblico se nos trasmite fundamentalmente los siguientes conceptos: 

  • El Ego entrega su poder a la soberbia y mentira respectivamente, para que por medio de su boca realicen su trabajo, de combatir a los pensamientos positivos de toda mente consciente que se halle sobre la Tierra, para tratar de acentuar nuestra separación espiritual con los demás seres humanos. 

  • Por medio de un simbolismo se indica, que durante tres años y medio ejercerá dicho poder. Este período de tiempo, lo es sólo para identificar el lapso que duró el ministerio de Jesús (desde su bautismo por Juan el Bautista hasta su muerte). 

  • Con esto en realidad, se nos está diciendo que ese poder se ejecutará durante la vida de todo ser humano; ya que el Ministerio de Jesús representa el tiempo durante el cual Cristo trasmitió “La Palabra” al hombre, ya que lo acompañó hace más de dos mil años dando sus enseñanzas en ese lapso de 42 meses. Mientras que desde su muerte Él está guiándonos desde nuestro nacimiento. 

  • Mostrándonos que el camino es la fe y la perseverancia, para lograr contrarrestar ese poder que posee la soberbia sobre nuestra vida. 

Muchas de las definiciones que escribí aquí, ya lo he dicho de distintas formas en anteriores artículos, pero lo importante de esto, es que en este caso he encontrado los versículos donde hablan justamente de ello, luego por supuesto, de sacar ese velo que cubre el verdadero significado que dichas palabras nos están trasmitiendo.

 

A partir de ahora y de aquí en adelante la verdad de la “Palabra” empieza a develarse, el que quiera entender que entienda.

 

Si deseas saber más sobre la ley de la Atracción y acceder a un directorio con los mejores enlaces de libros y artículos que tratan sobre la Ley de la Atracción y la Física Cuántica, puedes ingresar gratis en http://secretoalexito.jimdo.com/

 

Desde Mar del Plata, Argentina, hacia todo el mundo, Walter Daniel Genga.

Escribir comentario

Comentarios: 0