115) LEY DE LA ATRACCION - Parar la pelota

Hoy es una de esas semanas donde la “ley del péndulo” me inclinó al extremo negativo, donde de pasar a escribir sobre las últimas interpretaciones de fragmentos bíblicos que realicé, sacando el velo a información importantísima (por lo menos para mí); termino ahora con la mente en blanco sin saber qué escribir.

 

Porque si bien estoy investigando sobre ciertos versículos para ver que representan en realidad, como el Arca de Noé y las medidas y los elementos que componen el Templo Sagrado, hasta el momento sólo lo he podido hacer en forma muy limitada como para ya mostrarlo públicamente.

 

Y como lo importante para salir de ese sector negativo del “péndulo” es seguir para adelante como buen testarudo, es que en esta ocasión voy a parar la pelota y mirar para atrás y ver lo más importante que he ido descubriendo, a veces solo, pero en la mayoría de las ocasiones con la ayuda de otros autores y de hasta con los mismos lectores.

 

De tal forma de plasmar un pequeño resumen de lo realizado hasta aquí, trascribiendo los fragmentos más significativos de algunos de los artículos escritos por mí (citaré 32 post de los 114 que escribí). A tal efecto colocaré antes de dichos párrafos, el número que identifica en mi blog a ese artículo, con su correspondiente título.

 

Comenzando en forma correlativa con los siguientes:

 

31- LEY DE LA ATRACCION - Su verdadero significado:

 

Es ahí que entonces se ve ese segundo significado que yo digo, ese significado que se encuentra más profundo, oculto a las lecturas que se inician, no porque se sea más o menos inteligente, el tema no pasa por ahí, sino porque todavía en ese punto de partida no llegamos a realizar ese cambio de pensamiento (del competitivo al creativo) que nos permitirá abrir nuestra mente a los nuevos conocimientos.

 

Por eso es que llega ese punto de inflexión cuando uno comprende que la ley de la atracción no es otra cosa que un instructivo de cómo interpretar las “sagradas escrituras”.

 

Es decir, uno se da cuenta que lo que realmente hay que aprender y que en definitiva es lo que enseña la Biblia es a tener Fe en Dios, quien es en definitiva el que nos concede nuestros deseos.

 

32- LEY DE LA ATRACCION - ¿Dios es ateo?:

 

Entonces definiendo el objetivo de este artículo: Lo importante es encontrar las enseñanzas que nos ayuden a cumplir nuestros deseos por medio de la ley de la atracción, de quien provengan estas enseñanzas no tiene importancia, en la medida que primero por nuestra lectura objetiva y luego por nuestras propias experiencias vayamos verificando su veracidad.

 

Es decir lo que siempre repito, no se dejen llevar por lo que los demás ni yo mismo digan. Lean, investiguen, estudien y verifiquen cada párrafo que se les dice como verdad, para poder analizar detenidamente cada concepto nuevo que van aprendiendo y comprobar lo cierto de sus preceptos.

 

37- LEY DE LA ATRACCION - El trabajo encubierto:

 

Los problemas deben aparecer en nuestra vida sí o sí, porque a medida que vayamos solucionando los mismos será como ir subiendo de nivel, es decir, a mayores problemas más alto subiremos en el nivel de aprender a obtener las herramientas “mentales”, que nos permitan hacer cumplir nuestros deseos más importantes.

 

Y Dios, ante la resolución de cada problema, de la rapidez que empleemos para resolverlo, de la mentalidad positiva que apliquemos al encararlo y de considerarlos principalmente como una bendición, directamente proporcional será la paga que Él nos realice.

 

50- LEY DE LA ATRACCION - Entenderla y no comprenderla:

 

Bien, para comenzar a interpretar las Sagradas Escrituras y en relación al título de este artículo, transcribiré a continuación los versículos del 1 al 23 del capítulo 13 del evangelio según San Mateo, aclarando que intercalaré tanto en medio del texto de algunos versículos o al final de otros, mis comentarios, para que se entiendan las traducciones que iré realizando, poniendo mis interpretaciones entre paréntesis para diferenciarlos del texto bíblico propiamente dicho:

 

Parábola del sembrador

 

13-Ese día Jesús salió de casa y fue a sentarse a orillas del mar.

2 Pero la gente vino a él en tal cantidad, que subió a una barca y se sentó en ella, mientras toda la gente se quedó en la orilla.

3 Jesús les habló de muchas cosas, usando comparaciones o parábolas (en clave), Les decía: “El sembrador (la mente) salió a sembrar (pensar).

4 Y mientras sembraba (pensaba), unos granos (unos pensamientos) cayeron a lo largo del camino; vinieron las aves y se lo comieron.

5 Otros (pensamientos) cayeron en terreno pedregoso, con muy poca tierra, y brotaron en seguida, pues no había profundidad.

6 Pero apenas salió el sol, los quemó y, por falta de raíces, se secaron.

7 Otros (pensamientos) cayeron en medio de cardos: éstos crecieron y los ahogaron.

8 Otros granos (pensamientos), finalmente, cayeron en buena tierra y produjeron cosecha, unos el ciento, otros el sesenta y otros el treinta por uno.

9 El que tenga oídos, que escuche.” (Aquí es donde nos dice que está hablando en clave y que sólo los que estén preparados serán capaces de entender)

 

10- Los discípulos se acercaron y preguntaron a Jesús: “¿Por qué les hablas en parábolas?”

11 Jesús les respondió: “A ustedes se les ha concedido conocer los misterios del Reino de los Cielos (la verdad sobre como materializar los deseos con la ley de la atracción), pero a ellos, no.

12 Porque al que tiene (pensamientos y deseos positivos) se le dará más y tendrá en abundancia, pero al que no tiene (pensamientos y deseos positivos), se le quitará aun lo que tiene.

13 Por eso les hablo en parábolas, porque miran, y no ven; oyen, pero no escuchan ni entienden. (Porque hasta no comprender bien la ley de la atracción, estaremos manejándonos con las limitaciones mentales que la sociedad nos inculcó, separando nuestra mente consciente de nuestro espíritu, ignorando que los dos no son entes separados, sino que conforman un equipo que trabajando coordinados se transforman en uno sólo).

14 En ellos se verifica la profecía de Isaías: Por más que oigan no entenderán, y por más que miren no verán. (Entender y no comprender la ley de la atracción)

15. Este es un pueblo de conciencia endurecida (con las limitaciones mentales de la sociedad). Sus oídos no saben escuchar, sus ojos están cerrados. No quieren ver con sus ojos, ni oír con sus oídos y comprender con su corazón (con la emoción de la Fé y no con el razonamiento)…Pero con eso habría conversión (comprenderían) y yo los sanaría (les concedería todos sus deseos).

16 ¡Dichosos los ojos de ustedes, que ven!; ¡dichosos los oídos de ustedes, que oyen!

17 Yo se lo digo: muchos profetas (coaching) y muchas personas santas (maestros) ansiaron ver lo que ustedes están viendo, y no lo vieron; desearon oír lo que ustedes están viendo, y no lo vieron; desearon oír lo que ustedes están oyendo, y no lo oyeron.

 

-18 Escuchen ahora la parábola del sembrador:

19 Cuando uno oye la palabra del Reino y no la interioriza (no cree en la ley de la atracción), viene el Maligno (el Ego), y le arrebata lo que fue sembrado en su corazón (le dice que eso es un invento comercial y que se saque de la cabeza esa idea). Ahí tienen lo que cayó a lo largo del camino.

20 La semilla (el pensamiento) que cayó en terreno pedregoso, es aquel que oye la Palabra (de la ley de la atracción) y en seguida la recibe con alegría.

21 En él, sin embargo, no hay raíces (suficiente estudio y análisis para comprender su funcionamiento), y no dura más que una temporada (pocas semanas o meses a lo sumo). Apenas sobrevive alguna contrariedad (algún problema de la vida) o persecución por causa de la Palabra (comenta lo que está haciendo a otras personas que le contradicen su postura, o incluso lee artículos que hablan en forma negativa sobre la ley de la atracción), inmediatamente se viene abajo (se desmoraliza y se carga de pensamientos negativos o frustrantes).

22 La semilla que cayó entre cardos, es aquel que oye la Palabra, pero luego las preocupaciones de esta vida y los encantos de las riquezas ahogan esta palabra (la necesidad de conseguir rápido esos deseos para salir de las necesidades monetarias con que la vida moderna nos rodea, más la belleza de poder contar con prontitud con los placeres de que disfrutan los millonarios, hacen que esa impaciencia y la no aplicación del desapego, atente contra la atracción de ese deseo), y al final no produce fruto (la materialización del deseo).

23 La semilla que cayó en tierra buena, es aquel que oye la Palabra y la comprende. Este ciertamente dará fruto y producirá cien, sesenta o treinta veces más.” (el que escucha la ley de la atracción, la comprende y aplica plenamente, obtendrá cualquier deseo que pretenda por más gigante que éste sea).

 

54- LEY DE LA ATRACCION - Los últimos serán los primeros:

 

En uno de estos versículos se dice: “has mantenido ocultas estas cosas a los sabios y entendidos y las has revelado a la gente sencilla”; es decir, en la medida que actuemos con mayor humildad, el Universo se comunicará con nosotros con mayor claridad y rapidez, para transmitirnos los pasos que deberemos ir concretando para llegar a nuestros objetivos.

 

¿Por qué digo lo anterior?, porque ese acto de moverse con humildad significa por contrapartida que estamos disminuyendo el Ego y éste al ser el que nos separa de Dios, implica al actuar con humildad un reconocimiento de que estamos unidos a Dios y no al Ego y por lo tanto con dichas acciones humildes estamos logrando alejarnos del Ego (en la Biblia se lo nombra como la maldad, Satanás, etc.) lo que nos acerca mucho más a Dios (la mente supraconsciente).

 

57- LEY DE LA ATRACCION - La pasión de Cristo:

 

Y también cito el Evangelio según San Juan que dice en 8,43:

 

43- ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.

 

Por ello los romanos que flagelaron a Cristo representan nuestros propios pensamientos negativos, mientras que Cristo nos representa, soportando nosotros durante toda nuestra vida, esos sufrimientos mentales que nos ocasiona el no pensar positivamente y actuar en concordancia con ello.

 

Siendo el peso de la cruz que Cristo lleva durante su calvario, la representación de la cruz (el Ego) que cada uno de nosotros carga durante su vida.

 

58- LEY DE LA ATRACCION - La resurrección de Cristo:

 

La Biblia es una representación literaria de la vida de cada hombre en la Tierra, la cual es personificada por Jesús, pero siempre dando el ejemplo de cómo se desenvuelve el cerebro de cada uno de nosotros mediante sus tres componentes:

 

La mente consciente

La mente subconsciente

La mente supraconsciente

 

Como he desarrollado ya en otros artículos; el cumplimiento o no de nuestros deseos se basa en una lucha constante entre nuestros pensamientos positivos (ángeles) y nuestros pensamientos negativos (demonios).

 

Su muerte no es otra cosa que la representación de la muerte de nuestro Ego, es decir el último paso para obtener la victoria de “la Palabra” (la ley de la atracción) por sobre el pecado (la soberbia).

 

Mientras que la resurrección de Cristo es la victoria final, después de morir como hombre (el Ego), renace purificado como espíritu.

 

Todo este “combate” se desarrolla en nuestra mente; cada vez que vencemos a nuestro Ego, rechazando sus pensamientos negativos, estamos muriendo como soberbios y resucitando con humildad.

 

Y en este punto es cuando logramos la intercomunicación total con la mente supraconsciente (Dios) y logramos que nuestros deseos más fervientes se cumplan.

 

Es decir la resurrección es el momento sublime cuando logramos abrir la puerta del “Templo Sagrado”.

 

Y con este último acto (cuando vencemos al Ego) es cuando se produce la segunda venida de Cristo.

 

La primera venida es como hombre y la segunda como Dios. Y esto lo conseguimos (abrir esa comunicación directa) por aprender a trasmitir a nuestra mente subconsciente (quien es la intermediaria con la mente supraconsciente) nuestras órdenes correctamente.

 

59- LEY DE LA ATRACCION - El Apocalipsis:

 

Si nos circunscribimos a su descripción textual, tendríamos que decir que el Apocalipsis se producirá cuando Jesús por segunda vez baje a la Tierra con una vincha en la frente y una ametralladora en las manos al mejor estilo Rambo y nos haga pomada a los que llevamos la marca de la bestia en la frente (todos los que no practicamos la vida ejemplar que la Biblia cuenta).

 

Ahora en base a esto ¿dónde está aquí el Dios bueno y que nos ama porque somos sus hijos, aún cuando cometemos errores?.

 

Como verán, aquí como en muchas partes de la Biblia se presentan esas contradicciones y no necesariamente del Dios bueno y malo, sino también del concepto que Dios quiere más a los “perdedores” por sobre los ricos.

 

Sin embargo cuando se lee la Biblia con esa segunda perspectiva, usando los conceptos de la ley de la atracción, todas estas contradicciones desaparecen.

 

Entonces si leemos el Apocalipsis con esta otra mirada veremos (ya en parte lo adelante en el anterior artículo) que esas “batallas” que se producen por medio de las plagas que envía Dios, no son sobre la Tierra, sino que se producen únicamente en la mente de cada ser humano.

 

Porque Él vendrá nuevamente a nosotros cada vez que, por medio de nuestros pensamientos y acciones positivas realicemos los pasos adecuados y necesarios que permiten ejecutar nuestros deseos; porque cada vez que se cumple un deseo, es la materialización de la venida de Cristo.

 

Entonces resumiendo el presente artículo en pocas palabras; el Apocalipsis es una narración (para no ser extenso sólo cite unos pocos versículos) de cómo el Ego se separó de Dios y bajó a la mente del hombre trayendo consigo un tercio de los ángeles (ángeles rebeldes que es la forma cono se hacen llamar a los malos pensamientos) para combatir a los pensamientos positivos (ángeles leales) que son enviados por la mente supra consciente.

 

Entablándose diariamente en la mente del hombre una batalla constante entre los pensamientos positivos y los negativos (los autores dicen que diariamente vienen a la mente alrededor de 50.000 pensamientos).

 

65- LEY DE LA ATRACCION - ¿Cuándo funcionará?:

 

Aclarando que mis intervenciones intercaladas en los versículos o a continuación de estos, las indico entre paréntesis.

 

26- En los días del Hijo del Hombre (en la mente consciente de cada hombre) sucederá lo mismo que en tiempos de Noé:

 

27- la gente comía, bebía, y se casaban hombres y mujeres, hasta el día en que Noé (tú) entró en el arca (entres en la cuarta etapa, la positiva) y vino el diluvio (vendrán los buenos pensamientos, los positivos), que los hizo perecer a todos (que vencerán a los pensamientos negativos).

 

28- Ocurrirá lo mismo que en tiempos de Lot: la gente comía y bebía, compraba y vendía, plantaba y edificaba.

 

29- Pero el día que salió Lot (el hombre) de Sodoma (de la tercer etapa negativa) cayó del cielo (vino de la mente Superior, la tercer mente) una lluvia de fuego y azufre (un ejército de pensamientos positivos) que los mató a todos. (a los pensamientos negativos)

 

30- Lo mismo sucederá el día en que se manifieste (actué correctamente) el Hijo del Hombre.(la mente consciente)

 

31- Aquel día, el que esté en la terraza, que no baje a buscar sus cosas al interior de la casa; y el que esté en el campo, que no se vuelva atrás. (Por medio de esta analogía se nos está expresando que cuando aprendemos a pasar a la cuarta etapa, la positiva, donde aplicamos correctamente la ley de la atracción usando la “mente creativa”, ya no tiene sentido volver atrás a actuar con la “mente competitiva”)

 

34- Yo les declaro que aquella noche (el momento en que aplicamos correctamente la ley de la atracción), de dos personas que estén durmiendo en una misma cama, una será llevada y la otra dejada; (Con esta parábola se nos está explicando que cada ser humano somos dos en uno, el que actúa con pensamientos positivos y pensamientos negativos. En el instante en que prevalecen nuestros pensamientos positivos por sobre los negativos, es cuando espiritualmente nos conectamos con la mente “Superior” y conseguimos nuestros deseos, dejando atrás a los pensamientos negativos.)

 

35- dos mujeres estarán moliendo juntas, pero una será llevada y la otra dejada.” (Aquí con otro ejemplo se nos dice lo mismo; quien actué con pensamientos positivos será llevada al éxito, quien se desenvuelva con pensamientos negativos será dejada en el fracaso)

 

36- Entonces preguntaron a Jesús: “¿Dónde sucederá eso, Señor?”

 

37- Y él respondió: “Donde esté el cuerpo (en la mente del hombre), allí se juntarán los buitres.” (señal de que los pensamientos negativos fueron destruidos por los pensamientos positivos, por usar correctamente la ley de la atracción).

 

71- LEY DE LA ATRACCION - ¿Es satanista?:

 

Bien según esta interpretación literal, surgen en la Biblia un montón de contradicciones, que en cambio aplicando mi interpretación desaparecen todas ellas, manteniendo la enseñanza que Dios nos quiso trasmitir.

 

Veamos a cuales me refiero:

 

PRIMERA CONTRADICCION

 

Según estos defensores (y pido disculpas por el vocabulario que voy a emplear pero es la mejor forma de graficar los sentimientos para este caso), Dios es un hijo de remil puta, que el día del Juicio final por medio de la segunda venida de Cristo, éste va a venir a reventarnos a todos como sapos; nadie se va a salvar, porque como dijo Cristo: “El que esté libre de pecados que tire la primer piedra”.

 

Entonces según esta interpretación literaria ¿dónde está el Dios bueno?. En cambio según mi interpretación Dios es bueno y quiere lo mejor para nosotros porque somos y nos trata como a hijos de Él (la interpretación correcta según mi apreciación de lo anterior, ya está explicado en forma extensa en mi artículo titulado “El Apocalipsis”), pero ahora sólo en forma simplificada digo que:

 

La segunda venida de Cristo se produce todos los días en nuestro cerebro, cuando permitimos que vengan a nuestra mente los pensamientos positivos que se oponen a los negativos, que tratan de hacernos sucumbir y rendir antes las adversidades que se nos presentan diariamente.

 

SEGUNDA CONTRADICCION

 

Según los actuales fariseos, la Biblia dice que el Reino de los Cielos es para los pobres y que el hombre no debe aferrarse al dinero y frases semejantes.

 

Es decir, según esta interpretación los que nos rompemos el lomo laburando y tenemos una posición económica que nos hace vivir cómodamente (ni hablemos de los que son millonarios) no entraríamos entonces en el Reino de Dios.

 

¿Esto qué nos quiere decir literalmente?, que debemos ser unos perdedores, unos fracasados.

 

¿Dios quiere eso para nosotros, debemos ante una adversidad auto compadecernos diciéndonos esto es lo que desea Dios, por lo tanto no haré nada para progresar en mi vida ante el primer tropiezo que tenga?

 

En este caso “otra vez” se presenta el Dios extorsionador que nos dice: Sé un inútil perdedor sino después no te voy a abrir mi puerta.

 

En cambio según mi interpretación Dios lo que nos quiere decir es que no debemos tratar de conseguir dinero actuando con una mente competitiva, sino con una mente creativa, que es la que actúa basándose en los deseos que Dios nos concederá en la medida que aprendamos a aplicar correctamente esta Ley.

 

Y cuando dice que el camino será más fácil para los pobres, es porque desde esa posición se puede aprender más fácil a utilizar esta Ley, olvidándonos del método competitivo que hasta ahora nos fue dando resultados pero limitados, comparándolo a lo que podemos obtener usando el procedimiento que Dios nos enseña por medio de la Biblia, utilizando para tal efecto las parábolas.

 

TERCERA CONTRADICCION

 

La Biblia dice que ante una ofensa debemos poner la otra mejilla. Es decir si te dan una trompada en la calle pon la cara otra vez, si te estafan deja que te estafen otra vez.

 

Aquí otra vez el Dios que nos obliga a ser unos alfombras de los demás, que nos debemos dejar pisotear, como al típico idiota.

 

¿Me vuelvo a preguntar, éste es el Dios bueno?

 

En cambio de la interpretación que yo hago, poner la otra mejilla, significa que ante un pensamiento negativo debemos oponer otro pensamiento del mismo nivel pero positivo.

 

Y así podría continuar con todas las contradicciones que se presentan en la Biblia para quien la lee sólo literalmente.

 

72- LEY DE LA ATRACCION - ¿Me lavaron el cerebro?:

 

Algunos podrán decir, la palabra de Dios es Sagrada y perfecta. Totalmente de acuerdo, pero como Dios es perfecto no pueden existir contradicciones de parte de Él, y estas contradicciones surgen porque el hombre en forma equivocada lee la palabra Sagrada textualmente.

Jesús mismo lo dijo según el Evangelio de San Mateo (13,10-11):

10- Los discípulos se acercaron y preguntaron a Jesús: “¿Por qué les hablas en parábolas?”

11- Jesús les respondió: “A ustedes se les ha concedido conocer los misterios del Reino de los Cielos, pero a ellos, no.

¿Esto qué quiere decir que las parábolas son mentiras?. No, sólo es una forma de colocar un manto sobre la verdad para ser descubierta por cada uno con la guía del Espíritu Santo (la mente subconsciente que nos trasmite por la intuición y las coincidencias la información que en ese momento necesitamos).

En referencia a lo anterior Jesús dijo según el Evangelio de San Juan (14,26):

26- En adelante el Espíritu Santo, el Intérprete que el Padre les va a enviar en mi Nombre, les enseñará todas las cosas y les recordará todo lo que yo les he dicho.

Y también lo dicho por Jesús según el Evangelio de San Juan (16,12-13):

12- Aún tengo muchas cosas que decirles, pero es demasiado para ustedes por ahora.

13- Y cuando venga él, el Espíritu de la Verdad, los guiará en todos los caminos de la verdad. El no viene con un mensaje propio, sino que les dirá lo que escuchó y les anunciará lo que ha de venir.

74- LEY DE LA ATRACCION - Mensajes y comunicaciones:

 

Mensajes: Se materializan en primer lugar por medio de las coincidencias, las cuáles no existen como uno creía simplemente por un azar de la naturaleza, sino que las presencias de las mismas nos están llamando la atención que ahí hay un mensaje importante a saber leer. Y las intuiciones serían otra de las formas con que el Universo nos hace llegar esos mensajes. Más adelante daré un ejemplo de ello para que se entienda lo que quiero expresar.

 

Comunicaciones: Es un mensaje pero más directo, puede ocurrir en cualquier parte del día, pero en lo personal he recibido más de ellos en el momento preciso de acostarme o al despertarme en medio de la noche, y se aparecen por medio de ideas que se nos vienen a la cabeza.

 

Incluso durante el mismo sueño, si es que los recordamos al despertar, pueden dejarnos también respuestas que estábamos buscando.

 

77- LEY DE LA ATRACCION - Tener paciencia:

 

Desde el comienzo he dicho que el secreto en todo está por tener en primer lugar una mentalidad positiva, para de esa manera tener sólo pensamientos positivos, o reemplazar los negativos inmediatamente por sus equivalentes opuestos.

 

Y la paciencia vendría a evitar el nacimiento de pensamientos negativos al no desmoralizarnos ante el “atraso” en la materialización de nuestros pedidos.

 

78- LEY DE LA ATRACCION - ¿Feliz Navidad?:

 

Para entender mejor esto, analicemos que representa en realidad con la ley de la atracción la Navidad.

 

Como he dicho a lo largo de los artículos que ya he escrito, Jesús es el maestro número uno de metafísica, quién vino con su ejemplo a dejar las enseñanzas de cómo debemos comportarnos (mentalmente con nuestros pensamientos) para aprender a obtener lo mejor que deseemos y que por derecho Divino nos pertenece.

 

Y entre esa enseñanzas una de las principales es que espiritualmente hablando, todos somos uno y desde la separación con Dios (por el pecado original), es que estamos tratando de volver a ÉL, reconociendo que no somos individuos independientes y separados (aunque esta irrealidad terrenal nos muestre lo contrario).

 

Y esta fecha de la Navidad es cuando por un día, pareciera que todos se quisieran poner de acuerdo en ello: En ser Uno.

 

Pero por contrapartida de ello, nuestro Ego tratará de acentuar dicha separación, haciendo que se acerquen a nosotros esas personas que no soportamos por la razón que fuera; como a otras les hará recordar su falta de éxito en lo económico o en lo sentimental o sencillamente en lo social.

 

En definitiva no son esas personas jodidas o nuestras adversidades nuestros enemigos, sino los pensamientos negativos que nuestro Ego nos envía ante cada oportunidad que tiene.

 

Y la forma de contrarrestar esos pensamientos negativos, es oponerles sus equivalentes positivos; diciéndonos: Esto sucede porque en esta fecha estoy más cerca de la verdad y no me dejaré embaucar por ese maldito Ego.

 

81- LEY DE LA ATRACCION - ¿YO SOY, sabio?:

 

Entonces para demostrar que Dios realmente es sabio y justo voy a traducir conceptualmente lo que estos versículos quisieron trasmitir:

 

Tanto David, Salomón, como Roboam son en realidad los tres, una sola persona que nos representa a cada uno de nosotros, mostrándonos lo que nos sucederá si actuamos de una u otra forma.

 

Incluso es más profundo que ello, porque más que representarnos a nosotros físicamente, están representando a nuestra mente, siendo en realidad estos tres individuos históricos, la representación de nuestros pensamientos y las consecuencias de ellos.

 

Veamos:

 

David representa nuestros pensamientos positivos, (el fue fiel a Dios) y como consecuencia de ello Salomón obtuvo el don de la sabiduría y riquezas (a pensamientos positivos le siguen hechos positivos).

 

Luego Salomón flaqueó en la fe (pensamientos negativos) y a continuación a su hijo Roboam le fue quitado su amplio reino que debía heredar (a pensamientos negativos le siguen hechos negativos).

 

De esta manera pueden ver como interpretando correctamente la Biblia, las contradicciones desaparecen; ya no veremos el Dios asesino, vengativo, injusto, poco inteligente y todas las cualidades que surgen cuando se lee textualmente dicho libro Sagrado.

 

Y en particular en esta parte que analicé, además de demostrarnos que debemos dejar de lado a nuestro Ego y soberbia y seguir a nuestros pensamientos positivos, para de esa manera construir el “Templo Sagrado” que albergará a Dios en nuestra mente subconsciente, ¿No nos querrá decir también que debemos pedir que nos conceda la sabiduría de saber tener pensamientos positivos para que después Él, como hizo con Salomón, nos entregue todo lo demás: Riquezas, gloria, poder, amor, amistades y todo lo que cada uno de nosotros deseamos?

 

84- LEY DE LA ATRACCION - Los sentimientos:

 

Lo anterior se relaciona con las famosas afirmaciones, donde la mayoría por más que las repitamos como loro no nos llevan a ningún sitio, porque al pronunciarlas no las acompañamos del “sentimiento” de creer que es posible su concreción, por el sólo hecho de repetir dichas oraciones en forma elaborada.

 

Es decir, la construcción de esos sentimientos no es otra cosa que comenzar a tener fe en Dios, el Universo o como quieran llamarlo.

 

Y volviendo a la frase que transcribí más arriba de Jesús: ¿Qué diferencia hay entre mover un cerro y convertirse en millonario?

 

Como ven esa diferencia es sólo la “del tamaño de un granito de mostaza”.

 

Porque en definitiva la ley de la atracción no es otra cosa que lo que dice la Biblia, pero el tema pasa por entender primero esa “fe” (lo que considero personalmente que casi lo he logrado) y otra cosa muy distinta es aprender a ejercer esa fe.

 

La ley de la atracción en forma pragmática nos va dando las enseñanzas de la Biblia, pero sin ese manto que ocultaba la información a una primera lectura simplemente literal.

 

Y mediante la investigación que vengo realizando (apoyándome inicialmente en las declaraciones de otros autores y verificándolo en mis propias experiencias) es que vengo viendo la importancia de “los sentimientos” en este proceso.

 

Porque lo importante de todo esto es aprender a ejecutar la fe y salvo los casos pequeños o que inconscientemente he logrado aplicar, según he volcado en distintos artículos, el objetivo tras el cual voy es poder en forma clara, concisa y predeterminada, aprender a crear esos “sentimientos” que nos darán la fuerza y combustible para luego sí aplicar la fe en Dios, para que cada uno entonces pueda mover su propio “cerro”.

 

85- LEY DE LA ATRACCION - El tercer ojo:

 

Y ese deseo, se explica en este libro, hay que expresarlo con los ojos cerrados concentrándose en nuestro entrecejo e imaginando que el mismo (el deseo) está cubierto por una esfera blanca de protección.

 

Ahora veamos como todo se va relacionando, entre la combinación de estas tres fuentes sobre las que yo centro mi atención:

 

  1. Según la ley de la atracción, el secreto (para conseguir los deseos) está en comunicarse con el subconsciente. Lo que se logra con mayor éxito en un estado de pre-sueño; y respondiéndonos el subconsciente por medio de las intuiciones.

  2. Fisiológicamente la glándula pituitaria, relacionada con el “tercer ojo”, es la encargada por medio de la melatonina, de ingresarnos a un estado de sueño.

  3. Según la Biblia debemos recorrer un camino de fe para llegar a entrar a la “Ciudad Santa” descripta en el Apocalipsis.

 

Habiendo planteado estos puntos, ahora volveré sobre los versículos antes transcriptos. Y ante ellos yo me planteo la siguiente hipótesis investigadora:

 

La Biblia (ya lo he dicho antes) es un libro de metafísica; y en el caso particular del versículo del Apocalipsis, dice que la puerta más importante es del tamaño de una perla y yo me planteo y me pregunto y ahí viene la hipótesis:

 

Esa puerta (del tamaño de una perla) ¿no será la glándula pituitaria?

 

Centrar mi deseo en una esfera blanca de protección es = a una perla y es = que ingresar a la Ciudad Santa donde tendremos la protección celestial.

 

Ahora supongamos por un momento que mi hipótesis fuera acertada, ¿en que nos ayudaría?.

 

Si la glándula pituitaria sería el punto físico dentro de nuestro cuerpo, por donde nos comunicamos espiritualmente con esa sabiduría superior; dicho conocimiento nos puede permitir como hice yo con la historia personal que comenté, en centrar nuestra fe en ese punto.

 

86- LEY DE LA ATRACCION - La casa alquilada:

 

Hasta ahora yo hablaba de nuestra mente y que el Ego nos envía pensamientos negativos continuamente, para de esa manera crearnos miedos y temores y por contrapartida hacernos reaccionar ante el entorno en forma defensiva, acentuando la separación que él nos quiere hacer creer respecto a los demás, contrariamente a lo que es la realidad: Todos somos uno “espiritualmente” unidos a Dios, pero que ignoramos o perdimos la memoria cada vez que nos reencarnarnos nuevamente en un cuerpo físico.

 

Nosotros somos sólo energía, sólo espíritu; el hecho de tener un cuerpo físico es sólo la creación imaginaria en nuestra mente para hacernos vivir una irrealidad que debemos aprender a enfrentar.

 

Y esa mente es creada por el Ego para tenernos presos en ella y poder cumplir con su objetivo; es lo que yo llamo la casa alquilada.

 

El Ego es el propietario y nosotros somos los inquilinos. Estamos en ella de buena fe, sin embargo el único objetivo del Ego es tenernos encerrados en ella para obtener su paga.

 

Siendo esa paga lo que lo alimenta, es decir nuestros miedos, temores y las reacciones de odio que tenemos hacia los demás.

Sin embargo aquí vi una nueva herramienta que es ponerse en perspectiva, en observador de nuestra propia mente, cada vez que por sentimientos nos damos cuentas que estamos siendo atacados por el Ego.

 

El ponerse en observador de nuestra propia mente nos permite “salir” fuera de ella y hacerle ver al Ego que no nos sentimos parte de ella, de esta manera se contrarresta la acción de nuestro enemigo.

 

90- LEY DE LA ATRACCION - ¿Y ahora, qué?:

 

Y luego en relación con esto mismo, me puse desde esta nueva perspectiva a analizar el anterior versículo (19); y ahí me dije respecto a la expresión de Cristo de “dos de ustedes se ponen de acuerdo”, ¿Él no se habrá referido a la mente consciente y la mente subconsciente?

 

Con lo cual ahí desaparecía la contradicción que se me producía entre las personas que lograban solas sus deseos, respecto de las que lo conseguían trabajando en equipo.

 

Porque después de todo no puede ser que haya dos formas de aplicar la ley de la atracción. El método tiene que ser uno solo independientemente de que sea una o más personas que deseen algo en particular.

 

Así que luego de realizar este nuevo análisis, puedo decir de acuerdo a mi nueva interpretación que en esa frase que usó Cristo:

 

si en la tierra dos de ustedes se ponen de acuerdo para pedir alguna cosa, mi Padre Celestial se lo concederá”

 

Es la manera de decirnos que cuando la mente consciente se comunica (se pone de acuerdo) con la mente subconsciente (el Espíritu Santo), la mente superior (El Padre Celestial) concederá el pedido realizado.

 

93- LEY DE LA ATRACCION - Amarás a tu enemigo:

 

El verdadero significado de este versículo es otro. Veamos, primero voy a trascribir el mismo según el Evangelio de San Mateo en 5,43-48:

 

43- Ustedes han oído que se dijo: “Amarás a tu prójimo y no harás amistad con tu enemigo.”

44- Pero yo les digo: Amen a sus enemigos y recen por sus perseguidores,

45- para que así sean hijos de su Padre que está en los Cielos. Porque él hace brillar su sol sobre malos y buenos, y envía la lluvia sobre justos y pecadores.

46- Si ustedes aman solamente a quienes los aman, ¿qué mérito tiene?. También los cobradores de impuestos lo hacen.

47- Y si saludan sólo a sus amigos, ¿qué tiene de especial?. También los paganos se comportan así.

48- Por su parte, sean ustedes perfectos como es perfecto el Padre de ustedes que está en el Cielo.

 

Así es que el significado que tiene en estos versículos la palabra “enemigo”, es el de “pensamientos negativos”.

 

Es decir aquí la Biblia nos enseña que la forma de combatir a estos adversarios, no es atacándolos, sino aceptándolos en primera instancia para luego convertirlos en sus opuestos positivos.

 

Pero antes de profundizar este concepto, voy a traer a colación otros versículos que tratan sobre el mismo tema y que dicen según el Evangelio de San Mateo en 5,25-26:

 

25- Trata de llegar a un acuerdo con tu adversario mientras van todavía de camino al juicio. ¿O prefieres que te entregue al Juez, y el juez a los guardias, que te encerrarán en la cárcel?

26- En verdad te digo: no saldrás de allí hasta que hayas pagado hasta el último centavo

 

Vean como se presenta nuevamente esas contradicciones incomprensibles de la Biblia, cuando se la lee literalmente:

 

Si uno va a la justicia a reclamar porque tu adversario te robó, te lastimó o te estafó, la Biblia dice olvídate de ello porque si llegas hasta el juez, el que serás condenado serás tú el justo y no quien cometió el delito.

 

Pero esta contradicción desaparece cuando se le aplica esa lectura “metafísica”; ya que aquí se nos está diciendo que no debemos enfrentar a los “malos pensamientos”, sino llegar a un acuerdo.

 

Es decir nuestro trabajo cotidiano radica en ello; debemos aceptar esos pensamientos como parte nuestra (que son enviados por nuestro Ego) para neutralizar sus influencias negativas, pero no atacándolos ya sea negándolos o ignorándolos, porque de esta manera estaríamos alimentándolos y dándoles mayor poder.

 

Aquí cabría hacerse una pregunta, independientemente de los beneficios psicológicos que implica no dejarse sucumbir por los pensamientos negativos: ¿Qué influencia tiene en todo este proceso de conseguir nuestros deseos, el reemplazar estos pensamientos negativos por otros positivos?

 

Y creo que la respuesta nos la está diciendo Cristo según el Evangelio de San Mateo en 5,21-24:

 

21- Ustedes han escuchado lo que se dijo a sus antepasados: No matarás; el homicida tendrá que enfrentarse a un juicio.”

22- Pero yo les digo: Si uno se enoja con su hermano, es cosa que merece juicio. El que ha insultado a su hermano, merece ser llevado ante el Tribunal Supremo; si lo ha tratado de renegado de la fe, merece ser arrojado al fuego del infierno.

23- Por eso, si tú estás para presentar tu ofrenda en el altar, y te acuerdas de que tu hermano tiene algo contra ti,

24- deja allí mismo tu ofrenda ante el altar, y vete antes a hacer las paces con tu hermano; después vuelve y presenta tu ofrenda.

 

En estos versículos Cristo nos dice que antes de dejar nuestros deseos (ofrendas) ante el altar (el subconsciente), debemos previamente hacer las paces con nuestro hermano (los pensamientos negativos).

 

Es decir, dentro de lo que implica todo este procedimiento de la Ley de la Atracción; antes de tener la comunicación con el subconsciente (el Espíritu Santo), debemos previamente “superar” los pensamientos negativos que nos estén afligiendo en ese momento. Y una vez hecho esto, recién deberemos aplicar las herramientas metafísicas que nos permitirán lograr la comunicación efectiva con el subconsciente.

 

97- LEY DE LA ATRACCION - Los falsos profetas:

 

Cada vez que profundizo mi estudio de la Biblia voy dándome cuenta que las palabras que se emplean, aún cuando se habla de personas, es siempre para trasmitir partes o funciones de la mente humana.

 

Es así que en estos versículos se sintetiza el sentido que se le da fundamentalmente al término “profetas”, que representan nuestros pensamientos.

 

En la medida que sean pensamientos positivos serán llamados profetas, los que trasmiten la palabra proféticas de Dios; mientras que con los falsos profetas se está representando a los pensamientos negativos que trasmiten las mentiras del Ego.

 

Dios con esto nos está enseñando que no debemos escuchar a nuestros pensamientos negativos, porque estos pertenecen al Ego; mientras que de Dios sólo vienen los pensamientos positivos.

 

Ahí es que me di cuenta que esa sociedad entre contrarrestar los pensamientos negativos y los pasos correctos a realizar posteriormente para solicitar nuestros deseos, es primordial; pero aquí me cabe unas series de preguntas que todavía no me puedo contestar:

 

1) ¿Posterior a qué tipo de pensamientos negativos que contrarrestemos con una mentalidad positiva, debemos luego solicitar nuestro deseo?

 

98- LEY DE LA ATRACCION - La bestia y el falso profeta:

 

Como pueden ver en esta parte del texto bíblico, se nos trasmite fundamentalmente los siguientes conceptos: 

  • El Ego entrega su poder a la soberbia y mentira respectivamente, para que por medio de su boca realicen su trabajo, de combatir a los pensamientos positivos de toda mente consciente que se halle sobre la Tierra, para tratar de acentuar nuestra separación espiritual con los demás seres humanos. 

  • Por medio de un simbolismo se indica que durante tres años y medio ejercerá dicho poder. Este período de tiempo lo es sólo para identificar el lapso que duró el ministerio de Jesús (desde su bautismo por Juan el Bautista hasta su muerte). 

  • Con esto en realidad se nos está diciendo que ese poder se ejecutará durante la vida de todo ser humano; ya que el Ministerio de Jesús representa el tiempo durante el cual Cristo trasmitió “La Palabra” al hombre, ya que lo acompaño hace más de dos mil años, dando sus enseñanzas en ese lapso de 42 meses. Mientras que desde su muerte Él está guiándonos desde nuestro nacimiento. 

  • Mostrándonos que el camino es la fe y la perseverancia para lograr contrarrestar ese poder que posee la soberbia sobre nuestra vida. 

99- LEY DE LA ATRACCION - La crucifixión de Cristo:

 

Cristo no murió como consecuencia de las heridas físicas, sino como resultado de los sentimientos de temor y miedo hacia la muerte que lo invadieron cuando estuvo en la cruz en esas últimas horas.

 

Sentimientos que durante los 33 años de su vida nunca había experimentado, sin embargo en ese momento Dios le quito esa protección Divina, y el Ego lo atacó seguramente con todo su poder, enviándole todo tipo de pensamientos malignos.

 

Por esa razón Cristo pronunció lo que dijo según el Evangelio de San Marcos, en 15,34:

 

34- y a esa hora Jesús gritó con voz potente: “Eloí, Eloí, lammá sabactani”, que quiere decir: “Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado?”

 

Esa decir Cristo no pudo soportar el temor que le produjeron esos pensamientos negativos que el Ego le envió y como consecuencia de las heridas sufridas la muerte apareció y Él sintió como hombre en carne temor y la misma ejecutó su mandato.

 

102- LEY DE LA ATRACCION - Resucitó al tercer día:

 

Nuestro trabajo es el de convertir nuestros pensamientos negativos en positivos; cuanto más arraigados (más tiempo) estén dichos pensamientos, más nos costará convertirlos en positivos. Ahí es donde está la enseñanza del final de estos versículos:

 

No importa cuánto tiempo hace que se nos formaron esos pensamientos negativos, la paga para todos los casos (luego de convertirlos en positivos) será la misma, el cumplimiento del deseo que hayamos solicitado, consciente o inconscientemente.

 

Los primeros (que primero aparecen) son los pensamientos negativos, los últimos (que aparecen) son los pensamientos positivos. Ahí es cuando haciendo la lectura correcta desaparece esa contradicción de esa parábola (los que más laburan reciben la misma paga que los que menos horas trabajaron).

 

Es decir, la expresión “los últimos serán los primeros” quiere trasmitirnos que los pensamientos positivos aparecen a lo último y son los primeros en ingresar al Paraíso (a la mente subconsciente).

 

Luego cuando esos pensamientos ingresan a la mente subconsciente, el Espíritu Santo escucha en ese momento nuestro pedido y cumple con el deseo solicitado.

 

Ahora cuáles son específicamente esos pensamientos positivos que preceden al cumplimiento de nuestros deseos, ello ya es tema de otro artículo.

 

Como pueden ver no sólo en estos versículos analizados, sino en muchísimos otros siempre se nos trasmite un proceso espiritual de:

 

  • Gestación

  • Nacimiento

  • Desarrollo (40 años, cuatro etapas) y

  • Llegada

 

104- LEY DE LA ATRACCION - Pidan en mi nombre:

 

Sin embargo en esta ocasión no traeré a colación una contradicción, sino unos versículos que ya un lector más avanzado que yo, me había dicho que no había que tomarlos literalmente (aunque él tampoco sabía que quería trasmitir ese fragmento realmente).

 

Me estoy refiriendo a lo dicho por Jesús según el Evangelio de San Juan en 14,13-14:

 

13- Todo lo que pidan en mi Nombre lo haré, de manera que el Padre sea glorificado en su Hijo.

14- Y también haré lo que me pidan invocando mi Nombre.

 

Cuando realizamos la señal de la cruz y lo primero que decimos es en nombre del Padre, lo que hacemos es estar llevando nuestra mano hasta tocar la ubicación de la glándula pituitaria (la puerta a la conexión espiritual con Dios).

 

Entonces ahí me percaté del mensaje de ese versículo: Simplemente nos dice que se nos cumplirá nuestros deseos, si lo hacemos por medio de la glándula pituitaria (“En mi nombre”).

 

107- LEY DE LA ATRACCION - Percibiendo la llegada:

 

(Parte 1): Así que ahora puedo afirmar, interpretación mediante de mi parte, que el Evangelio según San Mateo en 18,20, dice (intercalando mis interpretaciones entre paréntesis):

 

20- Pues donde están dos o tres (las 2/3 de los pensamientos positivos) reunidos en mi Nombre, allí estoy yo, en medio de ellos.”

 

Concluyendo: Los versículos 19 y 20 nos dicen respectivamente, que cuando la mente consciente se ponga en comunicación con la mente subconsciente, vendrán las 2/3 de los ángeles (pensamientos positivos) a ayudarnos para el cumplimiento de nuestros deseos.

 

(Parte 3): Sin embargo me percaté, que en los tres casos había hecho lo que denomino efecto capicúa, o debería ser más preciso y decir “el proceso Alfa y Omega”. A tal efecto cito el Apocalipsis en 22,13:

 

13- Yo soy el Alfa y la Omega, el Primero y el Ultimo, el Principio y el Fin.

 

Al estudiar lo que hizo mi esposa o yo en los tres deseos, vi que todo se iniciaba con la solicitud del deseo, luego la conversión de los tres pensamientos negativos y al final nuevamente la solicitud del deseo.

 

Ahora con este efecto capicúa descubrí también que éste no es todo el proceso, hay algo más que precede al mismo, pero de ello hablaré en el próximo artículo.

 

109- LEY DE LA ATRACCION - El eslabón perdido:

 

Y lo anterior me hizo acordar que mi esposa ese día (en que se cumplió su deseo de ganarse el cachorro) antes de convertir esa serie igual de tres pensamientos negativos en sus opuestos positivos, también tuvo antes de ellos, un pensamiento de ira (no se acuerda, pero supongo que también lo convirtió en positivo).

 

Al ver esto último me di cuenta de algo más: Antes de cumplirse el deseo se transformar tres pensamientos negativos que son de “miedo”, que son los pensamientos que más nos paralizan en nuestra acción”; previo a esto surge ese pensamiento de “ira” que nos enceguece en nuestra acción.

 

Por lo tanto puedo decir que esa hipótesis complementaria que estaba buscando, es que:

 

Anterior a la conversión de esos tres pensamientos de miedo hay que hacer lo mismo con un pensamiento de ira.

 

Pero para poder verificar esta última hipótesis, debo analizar con mayor cercanía el próximo deseo que se me cumpla; para poder recordar con mayor detalle, que pensamientos pasaron por mi mente y como me comporté ante ellos.

 

112- LEY DE LA ATRACCION - ¿Jesús existió?:

 

HIPOTESIS DE LA VIDA (Cómo se desarrolla)

 

Todo espíritu de una persona baja a la Tierra para evolucionar en su aprendizaje espiritual encarnándose en un cuerpo físico. Pero este cuerpo físico es irreal, es una creación de nuestra mente y/o la mente colectiva, para encerrarnos dentro de tres dimensiones y a partir de ellas, aprender a encontrar nuestro camino y fin en la vida.

 

Y en esta hipótesis, considero que hay tantos mundos paralelos como personas (espíritus) existan y tantos mundos paralelos, como caminos que podamos elegir recorrer (en uno somos pobres, en otros ricos y así sucesivamente según las combinaciones que elijamos, tanto en lo material como en lo sentimental).

 

Parte de esta hipótesis ya la había esgrimido en uno de mis primeros artículos titulado, “La física cuántica y el destino”.

 

HIPOTESIS DE LA VIDA (Desde cuándo se ejecuta)

 

HIPOTESIS 2: La vida comienza con el Nuevo Testamento. Es decir los primeros seres humanos, animales y la Tierra misma, fueron creados en ese momento con el nacimiento de Jesús (con una memoria insertada en cada ser humano como si hubiese existido toda una historia anterior). Esta fue la primera aproximación que hice, luego verán como definí con mayor exactitud dicho momento.

 

Con esta hipótesis desaparecería esa contradicción entre el Dios asesino del Antiguo Testamento (masacraba a niños de a millares) y el Dios bueno que surgiría después.

 

Es decir, al crearse la Tierra y todo lo que ella contiene, con el nacimiento de Jesús, todo lo dicho en el Antiguo Testamento se convierte en un relato Bíblico, hecho por Dios para comunicarnos enseñanzas y asimilarlas según el entendimiento humano que podíamos tener al comienzo de la civilización.

 

Y de esta manera Dios nos trasmitía ese aprendizaje utilizando una memoria implantada en nuestra mente, sin necesidad de que Él hubiese tenido que asesinar a nadie inocente.

 

Esto último me llevó a profundizar el tiempo exacto del nacimiento de la humanidad y a determinar que dicho surgimiento humano se produjo no con el nacimiento de Jesús, sino en el instante mismo del bautismo de éste por parte de Juan el Bautista, a tal efecto transcribo el Evangelio según San Lucas (3,21-22):

 

21- Un día fue bautizado también Jesús entre el pueblo que venía a recibir el bautismo. Y mientras estaba en oración, se abrieron los cielos:

22- el Espíritu Santo bajó sobre él y se manifestó exteriormente en forma de paloma, y del cielo vino una voz: “Tú eres mi Hijo, hoy te he dado a la vida.”

 

113- LEY DE LA ATRACCION - Mi mujer:

 

Entonces analizando la contradicción que traje a colación en esta ocasión sobre ¿quién es la mujer de Caín? Voy a continuación a dar los fundamentos de a quién está representando dicha mujer.

Para explicar lo anterior y expresar más rápidamente su entendimiento voy a empezar por el principio de esta genealogía humana.

Cuando Dios habla de Adán, está por medio de este simbolismo refiriéndose en realidad a la mente consciente y Eva no viene a ser otra que la mente subconsciente.

Y finalmente Dios dice subliminalmente el momento en que el hombre es encarnado:

 

En Génesis 3,21:

21- En seguida Yavé Dios hizo para el hombre y su mujer unos vestidos de piel y con ellos los vistió.

 

Es decir esos “vestidos de piel” no son otra cosa que la piel humana. El hombre no fue encarnado al ser creado en el Jardín del Edén (en otro artículo indicaré donde se encuentra el mismo); ahí sólo nació como espíritu y al ser expulsado del Paraíso recién en ese preciso momento encarnó.

 

Pues ahora vean una de esas interpretaciones literarias de las cuales durante siglos, ésta (la Iglesia) obligó a tomarla a rajatabla, que ya escribí más arriba y vuelvo a repetirla ahora:

 

En Génesis 3,16:

16- A la mujer le dijo: “multiplicaré tus sufrimientos en los embarazos y darás a luz a tus hijos con dolor. Siempre te hará falta un hombre, y él te dominará.”

 

Y concluyendo sobre el mensaje que el Génesis nos trasmite, voy a interpretarles lo que Dios nos quiso trasmitir de acuerdo a mi propio análisis:

 

Al principio para no estar sola la mente consciente del hombre, Dios le creó la mente subconsciente y éstas se alimentaban fácilmente de los pensamientos positivos; sin embargo al violar la prohibición de Dios de comer del árbol de la sabiduría, éste los expulsó del Paraíso y fueron encarnados.

 

Y como castigo a la mente subconsciente la condenó a servir a la mente consciente, quien la dominará siempre.

 

Mientras que a la mente consciente la condenó a tener una mente maldita, donde le cueste conseguir los pensamientos positivos.

 

PALABRAS FINALES

 

Estas 20 páginas son una síntesis de las más de 300 páginas que ya llevo escritas, para dar un pantallazo rápido de las conclusiones a que he llegado hasta ahora en mi investigación.

 

Sin embargo, si no leyeron con anterioridad dichos artículos, deberán ingresar en cada uno de los mismos y ver en profundidad como me explayo en las respectivas fundamentaciones, para comprender con mayor precisión mis hipótesis y teorías desarrolladas.

 

Este tal vez sea el paso previo a un futuro libro, pero para ello falta todavía bastante investigación por delante; hasta que llegue ese momento, gracias por estar presente.

 

A partir de ahora y de aquí en adelante la verdad de la “Palabra” empieza a develarse, el que quiera entender que entienda.

 

Si deseas saber más sobre la ley de la Atracción y acceder a un directorio con los mejores enlaces de libros y artículos que tratan sobre la Ley de la Atracción y la Física Cuántica, puedes ingresar gratis en http://secretoalexito.jimdo.com/

 

Desde Mar del Plata, Argentina, hacia todo el mundo, Walter Daniel Genga.

Escribir comentario

Comentarios: 0