119) LEY DE LA ATRACCION - El Templo Sagrado

Prosiguiendo con la demostración de que el Templo Sagrado donde reside Dios, es nuestro propio cuerpo, voy a tal efecto a interpretar algunos de los versículos (del 1 al 6) del capítulo 4 del Apocalipsis, donde hace simbólicamente referencia a ello. Primero trascribiré dichos fragmentos para luego dar más abajo mi interpretación:

 

1- Después de esto miré y vi una puerta abierta en el cielo y la voz que antes había oído semejante a una trompeta me decía: “Sube aquí y te mostraré lo que va a suceder en seguida.”

2- En ese mismo momento me tomó el Espíritu: vi un trono colocado en el cielo y alguien sentado en el trono.

3- El que estaba sentado parecía de jaspe y coralina, y un arco iris de color esmeralda rodeaba el trono.

4- Veinticuatro sillones rodean el trono, y en ellos están sentados veinticuatro ancianos con vestiduras blancas y coronas de oro en la cabeza.

5- Del trono salen relámpagos, voces y truenos. Ante el trono arden siete antorchas, que son los siete espíritus de Dios.

6- Un estanque transparente como cristal se extiende delante del trono.

 

A continuación mi interpretación de cada símbolo que componen los versículos transcriptos:

 

1- La puerta abierta en el cielo es la glándula pituitaria.

2- El trono es nuestro cuerpo y Dios el que está sentado en el trono.

3- El arco iris que rodea el trono, es el “aura” que rodea a cada ser humano.

4- Los veinticuatro ancianos con vestiduras blancas y coronas, son los 12 grandes molares más los 8 molares y cuatro caninos o colmillos que componen la mandíbula superior e inferior, donde las cúspides “puntas” de cada uno de ellos, constituyen las respectivas coronas.

5- Los relámpagos, voces y truenos, representan a la garganta con los sonidos que de ésta emanan (destornudos, voces y gritos).

6- Las siete antorchas representan a las siete glándulas más importantes del cuerpo humano; ver: http://www.energiacraneosacral.com/anatomia/anatomia-glandulas-endocrina/anatomia-glandulas-endocrinas.html

7- El estanque es la lengua y transparente como cristal, representa a la saliva.

 

Nota del autor: Antes de continuar, para los que critican sin analizar en profundidad lo que se dice, quiero dejar bien aclarado que no es mi intención y mucho menos mi pensamiento, de querer reducir a Dios a un montón de muelas o tripas.

 

Quienes son los 24 ancianos y demás personas que se citan en los versículos lo ignoro; lo que digo es que Dios por medio de simbolismos, nos dice que Él está en nosotros y no perdido en el cielo en medio de una nube.

 

Ahora continuando con mi idea, ¿la interpretación que realicé es correcta?. Pues no lo sé, después de todo no es que tuve una visión y pueda decir con todo derecho: ¡Me lo dijo el Espíritu Santo!.

 

Sabiendo a igual que en el artículo titulado “Nº 117 - El jardín del Edén”, que la Biblia utiliza simbolismos para indicarnos que el “Templo” somos nosotros, es que estoy totalmente seguro que esos elementos son indicativos de partes del cuerpo, lo que no quiere decir que esté acertado en cuanto a las definiciones que determiné.

 

Cuando comencé a interpretar estos fragmentos, lo hice primero por los que constituyen la “boca”, lo que parecía muy “lógico”, ya que todo hablaba de:

 

1- Las muelas

2- Los sonidos que provienen de las cuerdas vocales

3- La lengua y la saliva que se encuentra en suspensión sobre la misma.

 

Mientras que relacionar las 7 glándulas con las siete antorchas o espíritus de Dios, no fue “lógico” pero sí fácil, ya que en Google está lleno de páginas que relacionan a estos siete espíritus con los 7 chacras.

 

Aquí no me voy a poner hablar de los chacras en forma extendida, porque para eso tienen millares de páginas; simplemente haré la mención de que dicen, que estos chacras son puntos energéticos del cuerpo humano, que en la medida en que los activemos en conjunto, podremos obtener lo que deseemos.

 

Ahora para lograr ello hay que cumplir dos pasos:

 

Uno: Despertar “La Kundalini” (reitero, busquen en Internet su significado) mediante un proceso de abstinencia sexual y

 

Dos: Ejecutar unos mantras al mismo tiempo.

 

Algunos dirán: Si es así para que escribir tanto, hagamos lo que dice la filosofía Hindú y listo; pero el tema es que yo digo:

 

Si es cierto lo que dicen los Hindúes, de que parte del proceso del cumplimiento de nuestros deseos es activar estos siete chacras y mi interpretación de la Biblia es correcta y esta está haciendo referencia a estas 7 glándulas; hay algo sin embargo en referencia a ello, que yo no estoy de acuerdo.

 

Los Hindúes dicen que el primer paso a cumplir es tener abstinencia sexual en pleno acto sexual y sólo con la mujer que el hombre se casó en primeras nupcias. Esto nos determina que hay un abanico importante de personas que no pueden cumplir con esta exigencia:

 

1- Los solteros

2- Los divorciados

3- Los ancianos

4- Los menores

 

En síntesis, ellos mismos dicen que sólo lo pueden logran los Maestros muy avanzados. Y con esto yo no estoy de acuerdo; el lograr esa conexión espiritual con Dios no puede ser limitada para algunos solamente; Dios indefectiblemente nos permite lograrlo a todos, en la medida que cumplamos con ciertos pasos (consciente o inconscientemente).

 

Lo anterior no quiere decir que de la forma que dicen los Hindúes no sea cierto, sino que de ser así es un método muy limitante; y Dios hace las cosas sencillas y para todos; solamente hay que saber hacerlas.

 

Y en relación a esto vuelo a transcribir lo que escribí en el artículo titulado “Nº 109 - El eslabón perdido (Parte 2)”:

3º Coincidencia: Los mineros para salir a la libertad deben cruzar 700 metros, que constituye la cuarta etapa y que se relaciona con la hipótesis que le escribí días antes, de los siete pasos que el hombre debería realizar dentro de dicha cuarta etapa (repito es sólo una hipótesis). Y respecto a esto habría una concordancia con los siete chacras y con el recorrido que hace la serpiente Kundalini por dichos puntos”

Como ven todo se vuelve a relacionar: En estos versículos con que inicié, Dios aparte de demostrarnos que Él vive en nosotros, ¿no nos estará diciendo que las siete antorchas, es ese último paso que nuestro cuerpo espiritual ejecuta, una vez que nosotros al mismo tiempo cumplimos con esa obligación, de transformar esa secuencia de pensamientos negativos en positivos, de la que he hablado en otros artículos?

 

A partir de ahora y de aquí en adelante la verdad de la “Palabra” empieza a develarse, el que quiera entender que entienda.

 

Si deseas saber más sobre la ley de la Atracción y acceder a un directorio con los mejores enlaces de libros y artículos que tratan sobre la Ley de la Atracción y la Física Cuántica, puedes ingresar gratis en http://secretoalexito.jimdo.com/

 

Desde Mar del Plata, Argentina, hacia todo el mundo, Walter Daniel Genga.

Escribir comentario

Comentarios: 0