124) LEY DE LA ATRACCION - Las revelaciones

Ayer fue 11/11/11, el día según dicen, se abría un portal espiritual, por el cual desde hoy 12/11/11 los seres humanos que están en sintonía con ese “objetivo espiritual”, comenzarían a recibir un mayor entendimiento sobre la esencia de la vida.

 

Sin embargo en lo que a mí respecta, estoy sentado (metafóricamente hablando) con las manos en el apoya brazos, golpeando intercaladamente las yemas de los dedos contra el borde del sillón, esperando a que me llegue esa información, y sigo esperando…..

 

Imagínense el que no cree absolutamente nada de esta posibilidad, encima salían por TV varios chantas, barbudos y con el pelo largo, imitando a los hippies de la década del ´60 hablando sobre el tema, aprovechándose de la situación para cazar a desprevenidos que no saben dónde buscar información.

 

Como dije, a mí esa “gran revelación” todavía no me apareció, pero si me fueron sucediendo a lo largo de estos dos años y medio de investigación, donde fui traduciendo varios pasajes de la Biblia, no porque sea inteligente, sino porque he sabido prestar atención al subconsciente cuando por coincidencias, intuiciones o relaciones de palabras que me ponía en la mente, llegué a entender el verdadero significado de esos versículos.

 

¡Vaya!, si puedo decir que ahí fui teniendo revelaciones:

 

1- Me di cuenta que la Ley de la Atracción es exactamente lo que dice la Biblia, pero sin el manto que oculta la verdad y que constituyen las parábolas con que se escribieron esos versículos.

 

2- La misión que cada ser humano tiene en la Tierra, es corregir el pecado original de Adán, por el cual los ángeles caídos (los demonios) bajaron a la Tierra a oprimir al hombre con forma de “malos pensamientos”.

 

Debiendo en contrapartida cada uno de nosotros “rescatar” a esos ángeles perdidos, oponiéndoles sus opuestos que son los “pensamientos positivos” o los ángeles leales.

 

Cada vez que esa caballería (pensamientos positivos) viene al rescate, es cuando se produce la segunda venida de Cristo. Los pensamientos positivos son “el bien”, que viene a combatir al mal de la mano de Cristo.

 

Una de las explicaciones que da de esto la Biblia, es por medio de la parábola del hijo pródigo; donde sabiendo esto que estoy diciendo, todo empieza a tener sentido; ya que antes el hijo que se iba de joda con el adelanto de la herencia, y vuelve muerto de hambre, es recibido con todos los honores, a diferencia del hermano que se había quedado a trabajar al lado del padre.

 

Otra forma de expresar lo anterior, es oponer al golpe “la otra mejilla”. A cada pensamiento negativo hay que oponerle su opuesto positivo.

 

O también cuando se dice, que debemos amar a nuestros enemigos como a nosotros mismos; porque en definitiva “ese enemigo” nos pertenece, porque son nuestros pensamientos negativos.

 

En la medida que vayamos logrando ello (convertir los pensamientos negativos en positivos), las cosas comenzarán a irnos mejor; lo que no quiere decir que sea algo fácil enfrentar a esos malditos pensamientos, que nos oprimen como una roca gigante.

 

Una de las formas de lograr nuestros deseos es comunicárselo al subconsciente, y ello se logra no con palabras “sueltas”, sino llenas de sentimiento y con convencimiento de que lo que estamos pidiendo es posible obtenerlo.

 

En lo anterior está expresado la “fe”; mientras que la trasmutación de los pensamientos negativos por los pensamientos positivos, es el otro elemento que dice Cristo es necesario para lograrlo. Por ello Cristo dice que la Fe no es suficiente, si la misma no va acompañada de las “obras”.

 

3- Cuando La Biblia dice, “Asimismo yo les digo: si en la tierra dos de ustedes se ponen de acuerdo para pedir alguna cosa, mi Padre Celestial se lo concederá.” Se está refiriendo a la “mente consciente” y “la mente subconsciente”. Es decir el entendimiento y comunicación a que hay que llegar y que se obtiene sólo por “el sentimiento” del que hablé en el anterior punto.

 

4- El Ego es cómo se hace llamar Satanás en la Tierra. Por medio de él es que nos envía diariamente miles de malos pensamientos, para de esa manera crearnos miedos y temores y por contrapartida hacernos reaccionar ante el entorno en forma defensiva, acentuando la separación que él nos quiere hacer creer respecto a los demás, contrariamente a lo que es la realidad: Todos somos uno “espiritualmente” unidos a Dios, pero que ignoramos o perdimos la memoria cada vez que nos reencarnarnos nuevamente en un cuerpo físico.

 

5- Uno de los últimos entendimientos más importantes que logré, fue darme cuenta que “Eva” se hace llamar a la mente subconsciente, mientras que “Adán” es la mente consciente.

 

6- También fue revelador descubrir que el Jardín del Edén se encuentra en nuestro cerebro y que la puerta de entrada es la glándula pituitaria.

 

7- En definitiva, como el resto de las interpretaciones que hice, principalmente del Apocalipsis, donde Dios por simbolismos, nos está diciendo que nosotros somos el “Trono” donde Él está sentado y que las descripciones del “Templo Sagrado” o de la “Nueva Jerusalén”, no es otra cosa que la descripción de partes del cuerpo humano.

 

Hoy hice una pequeña síntesis, de sólo algunas revelaciones que he ido obteniendo a través de mi investigación. Si leen todos mis artículos podrán leer muchas más de ellas y en forma más extensa y explicadas en profundidad.

 

Por lo cual puedo decir, como muchas otras personas que están en lo mismo: El portal espiritual hace tiempo que se estaba abriendo lentamente, para quienes estén buscando aprender.

 

A partir de ahora y de aquí en adelante la verdad de la “Palabra” empieza a develarse, el que quiera entender que entienda.

 

Si deseas saber más sobre la ley de la Atracción y acceder a un directorio con los mejores enlaces de libros y artículos que tratan sobre la Ley de la Atracción y la Física Cuántica, puedes ingresar gratis en http://secretoalexito.jimdo.com/

 

Desde Mar del Plata, Argentina, hacia todo el mundo, Walter Daniel Genga.

Escribir comentario

Comentarios: 0