126) LEY DE LA ATRACCION - Metas vs. Vivir el ahora

En esta ocasión voy a hablar sobre el “no cumplimiento” de lo que era una de mis metas.

 

Los que me siguen continuamente ya se han dado cuenta: La semana pasada por primera vez no cumplí con subir a la Web, como lo venía haciendo, mis artículos en forma semanal.

 

Durante estos más de dos años sin excepción, una vez por semana hacia pública mis experiencias o investigaciones.

 

Al principio publicaba al comienzo de la semana; luego se fue corriendo el límite (porque no terminaba a tiempo, o porque no estaba inspirado) y últimamente escribía mis artículos el sábado a la tarde en mi oficina, cuando estaba más tranquilo en el trabajo. Es decir lo hacía en el límite del tiempo estipulado por mí.

 

Entonces ¿qué me pasó?

 

Si bien escribir sobre cualquier tema no es un problema para mí, ese sábado en particular (el pasado), durante la mañana a causa del trabajo, no pude en ningún momento sentarme frente a la computadora para realizar mi artículo semanal, sabiendo que a la tarde (cosa que rara vez ocurre) no iba a poder ir a la oficina.

 

Ahí se me presentó “la disyuntiva”, ¿Tenía que romper mi meta o faltar a la tarde a donde tenía programado ir?

 

Esa tarde fui al Teatro a ver a mi hijo tocar la guitarra eléctrica por primera vez ante un público espectador (con sus compañeros de su escuela de música); algo que si bien sólo hace dos meses que empezó a aprender, ya lo hace con mucho empeño y satisfacción. Y esa misma satisfacción es la que yo tuve al ir a verlo.

 

Ahí cuando tuve que tomar la decisión de romper mi meta (no me costó nada decidirme), me di cuenta que cumplir las metas tiene su valor por todo lo que ya he hablado en anteriores ocasiones, pero vivir el ahora es el fin, lo más importante.

 

Las metas son el medio que nos lleva a vivir el ahora; por lo tanto nunca debemos quitar de nuestra vista cuál es nuestro objetivo único y primordial.

 

Por ello, cuando como en esa ocasión, las metas se constituyen en un contrincante para vivir nuestro ahora, en ese momento nos tenemos que dar cuenta que algo mal estamos haciendo.

 

Tal vez esa meta tenía un límite en el tiempo o debía cambiarse por otra meta, que nos lleve a la dirección del camino buscado.

 

O incluso esa disyuntiva que se me apareció, de dejar la meta por ir a ver al teatro a mi hijo, fue sólo una coincidencia, para que me diera cuenta de lo que ya hacía unas semanas estaba sintiendo.

 

Me estoy refiriendo, que ante el límite de tiempo que me había fijado (los sábados a la tarde), llegaba al mismo con el “último aliento”, para poder escribir mis artículos una vez por semana sin fallar nunca (hasta ahora) y ello me provocaba una presión, que competía con mi satisfacción de escribir para hacer pública las investigaciones y resultados que voy obteniendo sobre la Ley de la Atracción.

 

Cuando la semana pasada tuve, como dije, que priorizar el “vivir el ahora” por sobre el “cumplir mi meta”, me saqué un peso de encima que me estaba atormentando y que era como una mochila que no me dejaba ver el final del camino.

 

Por eso me percaté que una cosa es ser perseverante y otra testarudo; si bien al principio parecen semejantes, llega un momento donde se ven sus diferencias; y ese momento llegó para mí.

 

Cuál es la razón que provocó que (por medio de esa coincidencia) yo dejara sin cumplir mi meta, no lo sé; pero si sé que a partir de ahora, seguiré escribiendo cuando tenga que transmitir algún resultado o proceso de la investigación que vengo llevando, sin ponerme ningún condicionamiento de tiempo.

 

Si publico cada semana, o una vez por mes, las circunstancias lo dirán. Después de todo, lo importante es llegar a los resultados y no cómo realicemos el proceso de aproximación; salvo que pongamos a nuestro “Ego” por encima de los demás.

 

A partir de ahora y de aquí en adelante la verdad de la “Palabra” empieza a develarse, el que quiera entender que entienda.

 

Si deseas saber más sobre la ley de la Atracción y acceder a un directorio con los mejores enlaces de libros y artículos que tratan sobre la Ley de la Atracción y la Física Cuántica, puedes ingresar gratis en http://secretoalexito.jimdo.com/

 

Desde Mar del Plata, Argentina, hacia todo el mundo, Walter Daniel Genga.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    humberto (lunes, 19 diciembre 2011 18:57)

    buenas noches, lo felicito por vivir el ahora y convivir con la familia eso es importante, todo es decisión y asumir los resultados también
    feliz navidad