131) LEY DE LA ATRACCION - Los doscientos millones de soldados (Parte 2)

Nota del autor: Este artículo debido a su extensión fue dividido en diez partes, a ser publicados uno semanalmente. A continuación la Parte 2:

 

El proceso de la formación de los espermatozoides se denomina espermatogénesis y esta se desarrolla en su totalidad en el interior de los testículos, específicamente dentro de los tubos seminíferos, iniciándose a partir de las células germinales llamadas espermatogonias, las que recubren como una capa el interior de dichos tubos.

 

Estas células espermatogonias se van transformando mediante un proceso que se efectúa en tres etapas, que se describen a continuación: (tomado textual del sitio Web indicado a continuación).

 

Fuente consultada Nº 1: http://www.monografias.com/trabajos13/heren/heren.shtml#es

 

  • La espermatogonia entra en un período de crecimiento que dura aproximadamente 26 días y se transforma en un espermatocito de primer orden.

  • El espermatocito de primer orden entra a la primera división meiótica originando dos espermatocitos de segundo orden.

  • Los espermatocitos de segundo orden entran a la segunda división meiótica y originan cuatro células haploides llamadas espermatidas.”

Finalmente, “cada espermátida entra a un proceso de metamorfosis o diferenciación, llamado espermiogénesis y se convierten en espermatozoides.”

Por otra parte citaré la siguiente fuente de información, la cual centra su explicación del proceso en detalles más específicos, de la que me valí para realizar la interpretación de los versículos que siguen:

Fuente consultada Nº 2:

http://www.soitu.es/soitu/2009/06/26/salud/1246025473_978146.html

Y ahora sí, continúo mi interpretación con los versículos 7 y subsiguientes:

 

7- Estas langostas (espermatozoides) se parecen a caballos aparejados para la guerra. Pareciera que tienen en la cabeza coronas de oro (un capuchón acrosómico) y rostros como de seres humanos; (los espermatozoides llevan en su núcleo la carga del 50% de la información genética del próximo ser humano que puede llegar a nacer, ya que el otro 50% lo aportará el óvulo de la mujer).

 

Dato para recordar en el futuro: Tanto el espermatozoide como el óvulo contiene cada uno 23 pares de cromosomas. Al fecundarse el óvulo, los cromosomas de este último y del espermatozoide se unen formando un nuevo ser, que estará formado por células de 46 cromosomas (la cantidad que contiene cada célula de todo ser humano; con la excepción de las células germinales).

 

8- sus cabellos (el flagelo) son como los de mujer y sus dientes como los de leones (para fecundar el óvulo el espermatozoide libera unas enzimas que posee en su cabeza, en el acrosoma, abriéndose paso a "mordiscos" bioquímicos) (aclaro que la frase en negrita fue tomada textual de la fuente consultada).

 

9- Tienen corazas de hierro y sus alas hacen el mismo ruido que un ejército de carros con muchos caballos que corren al combate.

 

Los espermatozoides “al pasar por los conductos deferentes y la uretra quedarán envueltos con los fluidos de las vesículas seminales y de la próstata, formando el semen, que les facilitará la carrera una vez que lleguen a la vagina.”

 

Además, los fluidos de las vesículas seminales y la próstata, comienzan a hacer efecto en el recorrido de la carrera en el interior de la mujer. El pH normalmente ácido de la vagina, comienza a neutralizarse parcialmente (llega a un pH cercano a 7) para no dañar a los espermatozoides”.

 

Estos dos párrafos que tomé textual de la fuente consultada, no es otra cosa que la descripción de las “corazas de hierro”.

 

Por otra parte cito otra fuente de información, sólo para el siguiente párrafo que transcribo, que aclara cuáles son “esos componentes” que conforman dicho casco (tal vez este dato me sirva en el futuro).

 

Fuente consultada Nº 3: http://es.wikipedia.org/wiki/Espermatog%C3%A9nesis

 

Estos espermatozoides antes de salir pasan por elepidídimo del testículo, donde se realiza la espermiohistogénesis, y obtienen la acrosoma, un estilo de casco en el espermatozoide hecho de enzimas y una glicolema (capa), que la protege del pH de la vagina. Esta capa (glicolema), se pierde en la diferenciación natural, que desaparece antes de llegar al óvulo, para lograr entrar en él con la fuerza del acrosoma.”

 

Ahora sigo interpretando los versículos utilizando nuevamente la fuente de información Nº 2 (salvo que indique lo contrario):

 

También posee una cantidad enorme demitocondrias, los motores que se van a encargar de mantener unos altos niveles de energía para que el espermatozoide participe en su gran carrera”. (Mientras que este otro párrafo, también tomado textual de la misma fuente, es la descripción de las “alas” citadas en el versículo 9).

 

10- Vean como en el versículo 10, haciendo referencia al tormento que deberán soportar los hombres, vuelve a repetirse la frase “cinco meses” indicada en el versículo cinco, pero con la particularidad que ya es más específico sobre quien produce esa tortura.

 

En el versículo 5 (que es una continuidad del 3 y del 4) se dice que el causante del tormento son las langostas y en este último el causante es la “cola” de la langosta. Este detalle lo marco para que recuerden más adelante, cuando llegue a una de mis conclusiones.

 

11- En este versículo aparece un simbolismo parecido al que interpreté en el anterior artículo, con las palabras Gog y Magog, pero en este caso se utilizan las palabras, “en hebreo se llama Abadón, y en griego, Apolión.”

 

Para hacer referencia a Satanás se utiliza las dos palabras, la primera personalizada (Abadón), pero en realidad su significado literal en hebreo es, “lugar de destrucción”, mientras que “Apolión” significa “destructor”.

 

Fuente consultada Nº 4: http://es.wikipedia.org/wiki/Apoli%C3%B3n

 

Es decir que en el versículo 11 se nos está diciendo, que el ángel del Abismo es Satanás, el destructor y que el lugar de destrucción es nuestra mente consciente.

 

En otro artículo interpreté (según lo que creo hasta ahora), que los tres “ay” indicados en el versículo siguiente (el 12), representan las tres etapas de aprendizaje que pasamos con sufrimiento, hasta aprender a conectarnos espiritualmente en la cuarta etapa.

 

¿O será tal vez, ese denominador común que encontré antes del cumplimiento de mis deseos relatados, donde digo que hay que cambiar por su opuesto, el mismo pensamiento negativo que nos aparece tres veces?

 

13- Ya lo dije en anteriores artículos, nuestro cuerpo es el Trono Sagrado, en donde Dios está sentado y a su vez por otros simbolismos, éste nos trasmite que el Jardín del Edén se ubica dentro de nuestro cerebro y así sucesivamente, utiliza distintas partes del cuerpo para trasladarnos la misma idea.

 

Si bien no tengo identificada específicamente, a que zona del cuerpo se refiere en este versículo con la frase, “las cuatro esquinas del altar de oro”, supongo por ahora que con ese simbolismo se está describiendo a la cabeza.

 

14- En este otro versículo vuelve a hablar sobre los espermatozoides, donde con “Suelta a los cuatro ángeles inmovilizados”, se está refiriendo a esa serie de cuatro espermatozoides que se forman a partir de la célula germinal.

 

Mientras que las palabras, « a orillas del gran río Eufrates.», representa con ello a los tubos seminíferos.

 

15- Ya en este otro versículo hace referencia a esos cuatro espermatozoides, que multiplicados por millones, les llegó la hora de salir de los tubos seminíferos.

 

En referencia a este versículo 15, a continuación citaré el párrafo de esta otra fuente de consulta Nº 5: http://es.wikipedia.org/wiki/Espermiog%C3%A9nesis

 

Los espermatozoides completamente formados llegan a la luz de los túbulos seminíferos, desde donde son empujados hacia los tubos rectos, luego hacia la red de testis, posteriormente hacia los conos eferentes, luego hacia los canales epididimarios, luego por los canales deferentes llegan a la vesícula seminal, donde son almacenados, en el momento de la eyaculación la vesícula seminal se contrae y los espermatozoides son eyectados por el canal eyaculador hacia la uretra y luego hacia la parte exterior del pene. Aunque en un principio son poco móviles, los espermatozoides alcanzan su movilidad completa en el epidídimo.”

 

Y en el final de este versículo con, “para exterminar a la tercera parte de la humanidad”, nos está transmitiendo que esos espermatozoides, que se transforman en los pensamientos negativos (que representan al tercio de los ángeles caídos), atormentaron a todos los hombres que no supieron transformar estos pensamientos en sus opuestos positivos.

 

Nota del autor: Este artículo por su extensión continuará la próxima semana.............

 

A partir de ahora y de aquí en adelante la verdad de la “Palabra” empieza a develarse, el que quiera entender que entienda.

 

Si deseas saber más sobre la ley de la Atracción y acceder a un directorio con los mejores enlaces de libros y artículos que tratan sobre la Ley de la Atracción y la Física Cuántica, puedes ingresar gratis en http://secretoalexito.jimdo.com/

 

Desde Mar del Plata, Argentina, hacia todo el mundo, Walter Daniel Genga.

Escribir comentario

Comentarios: 0