132) LEY DE LA ATRACCION - Los doscientos millones de soldados (Parte 3)

Nota del autor: Este artículo debido a su extensión fue dividido en diez partes, a ser publicados uno semanalmente. A continuación la Parte 3:

 

Hoy seguiré interpretando según mi punto de vista, los versículos del 16 al 19, del fragmento del Apocalipsis que vengo traduciendo en forma continua:

 

Aclaro que todas las marcas realizadas en rojo en este artículo, fueron colocadas por mí.

 

16- Como recuerdan, este es el primer versículo del fragmento bíblico que logré interpretar al principio de este artículo; los soldados son los 200.000.000 de espermatozoides que integran cada eyaculación del hombre.

 

17- Así vi a los caballos y a los que los montaban: tenían corazas color fuego, jacinto y azufre; las cabezas de los caballos son como cabezas de leones y de sus bocas sale fuego, humo y azufre.

 

En este versículo transcripto se vuelve a repetir lo ya dicho en los versículos 7 y 8, donde simbólicamente se habla sobre esas corazas (un capuchón acrosómico) y sobre sus dientes que son como los de leones (las enzimas que libera el espermatozoide).

 

Pero la diferencia en el versículo 17 respecto al 7 y 8, es que en el 17 se hace una descripción más profunda, indicando que elementos componen esas “corazas”.

 

Si bien todavía no puedo decir específicamente a que elementos químicos están representando el “jacinto y azufre” y por otro lado el “fuego, humo y azufre”, sería posiblemente las enzimas y una glicolema (capa).

 

Respecto a su vez de que están compuestas estas enzimas, transcribo el párrafo textual tomado de la fuente de información citada más abajo:

 

“El acrosoma es un pequeño depósito situado en el extremo apical de la cabeza del espermatozoide y que contiene enzimas hidrolíticas, principalmente la hialuronidasa, cuya misión es la separación progresiva -por efecto colaborativo de varios espermatozoides- de las células del cúmulo que rodean al ovocito, mediante la hidrólisis del polímero que las mantiene unidas, el ácido hialurónico. Otra de las enzimas que contiene el acrosoma es la acrosina, una enzima hidrolítica que rompe la zona pelúcida del ovocito y permite la entrada del espermatozoide ayudado por el movimiento del flagelo. No obstante, para que ocurra esta segunda reacción enzimática, es necesario que otros espermatozoides hayan separado previamente las células del cúmulo que rodean al ovocito, para hacerlo accesible a los espermatozoides que vendrán posteriormente, de los cuales uno de ellos fecundará al ovocito”

 

Fuente consultada Nº 6: http://es.wikipedia.org/wiki/Acrosoma

 

NOTA AL MARGEN: Saliéndome de tema, vean que increíble es el cuerpo, ya que no es el primer espermatozoide en llegar el que fecunda el ovocito. Los primeros espermatozoides que tocan el ovocito se sacrifican, destruyendo las “baterías antiaéreas” del mismo, para dejarles el camino abierto a los que vienen detrás.

 

18- La tercera parte de la humanidad fue exterminada por estas tres plagas: fuego, humo y azufre, que salían de la boca de los caballos.

 

En el versículo 18 pasa algo similar que con el 17; el 18 vuelve a repetir lo dicho en el 15 respecto a “la tercera parte de la humanidad”:

 

15- Y fueron soltados los cuatro ángeles que esperaban la hora, el día, el mes y el año para exterminar a la tercera parte de la humanidad.

 

Pero con el agregado, que en el 18 se especifica con qué es exterminada esa “tercera parte de la humanidad”.

 

Es decir, primero se nos dice que los espermatozoides se transforman en los pensamientos negativos, que son el tercio de los ángeles caídos, que atacarán a la mente humana que se deje sucumbir por las mentiras del Ego (los pensamientos negativos que recibimos de Satanás). 

 

Esto les pasará a todos los hombres que justamente se dejen atormentar por esos pensamientos, al no convertirlos en sus respectivos opuestos positivos.

 

Y por último se detalla que armas utiliza el Ego: “fuego, humo y azufre”.

 

Vean cómo se especifica con la misma simbología, los componentes químicos de esa coraza del espermatozoide y las armas mentales que utiliza el Ego (Satanás).

 

De la misma manera que todavía no estoy en capacidad de determinar, a qué componentes químicos representan esas palabras indicadas como “plagas”, tampoco puedo decir a qué tipos de pensamientos se refieren cuando son citadas dichas palabras; aunque no estaría muy lejos si dijera que son:

 

Los pensamientos de odio 

Los pensamientos de miedo. 

Los pensamientos de envidia

 

19- Es temible la boca de los caballos, pero también lo son las colas. Pues las colas son como serpientes y terminan en cabezas con las que causan daño.

 

En el 19 se repite, pero dicho de distinta forma, lo indicado en los versículos 5 y 10 que vuelvo a transcribir para que vean la similitud:

 

5- No podían matarlos, sino únicamente atormentarlos durante cinco meses con un dolor semejante al que produce la picadura del alacrán.

 

10- Tienen colas como de alacranes, y en las colas aguijones para torturar durante cinco meses a los hombres.

 

Ya dije al interpretar el versículo 8 (ahí los llama como cabellos de mujer); el flagelo (la cola del espermatozoide) es representado en estos tres versículos que transcribí más arriba como:

 

19- “las colas son como serpientes”

5- “picadura del alacrán”

10- “Tienen colas como de alacranes, y en las colas aguijones”

 

Respecto a esto, en el anterior artículo haciendo referencia al versículo 10, escribí:

 

“En el versículo 5 (que es una continuidad del 3 y del 4) se dice que el causante del tormento son las langostas y en este último el causante es la “cola” de la langosta. Este detalle lo marco para que recuerden más adelante cuando llegue a una de mis conclusiones.” 

 

Ese párrafo me permite en este momento realizar el siguiente análisis y su consecuente pregunta:

 

¿Esto no nos estará diciendo que los pensamientos negativos nacen en los espermatozoides, pero específicamente en los flagelos de los mismos? 

 

Cuando se hace referencia a esas “colas”, dice que atacarán a “los hombres”.

 

Pero por otra parte cuestionándome yo mismo la hipótesis que esgrimí, digo:

 

En los versículos 17 y 18 dicen en conjunto, que de la “boca de los caballos” salieron las tres plagas que exterminaron a “la tercera parte de la humanidad”.

 

Es decir, cuando el ataque proviene de las colas (el flagelo), los hombres son los atacados.

 

Mientras que cuando es exterminada la tercera parte de la humanidad, el exterminio proviene de la boca de los caballos (las enzimas que libera el espermatozoide por la cabeza).

 

En primera instancia aquí habría una contradicción, porque en un caso se hace referencia a que el enemigo se encuentra en la cabeza del espermatozoide y por el otro lado se dice que se ubica en la cola del mismo.

 

Pero también hay una diferencia importante; las colas atacan a “los hombres” y las cabezas de los espermatozoides a “la tercera parte de la humanidad”

 

Uno diría a simple vista que los hombres son también la humanidad, pero si fuera así se mantendría la contradicción; por lo cual concluyo que cuando se refiere a los hombres, no está queriendo decir lo mismo que cuando hace mención a la tercera parte de la humanidad.

 

Ahora si es así, ¿qué representa la palabra “hombres” y la frase, “la tercera parte de la humanidad”?

 

Nota del autor: Este artículo por su extensión continuará la próxima semana.............

 

A partir de ahora y de aquí en adelante la verdad de la “Palabra” empieza a develarse, el que quiera entender que entienda.

 

Si deseas saber más sobre la ley de la Atracción y acceder a un directorio con los mejores enlaces de libros y artículos que tratan sobre la Ley de la Atracción y la Física Cuántica, puedes ingresar gratis en http://secretoalexito.jimdo.com/

 

Desde Mar del Plata, Argentina, hacia todo el mundo, Walter Daniel Genga.

Escribir comentario

Comentarios: 0