138) LEY DE LA ATRACCION - Los doscientos millones de soldados (Parte 9)

Nota del autor: Este artículo debido a su extensión fue dividido en diez partes, a ser publicados uno semanalmente. A continuación la Parte 9:

 

Al final de la Parte 3 de este mismo artículo (recomiendo leerlo en su totalidad para recordar mejor todo su contenido), dejé plasmado el siguiente razonamiento y una pregunta sin responder, que a continuación transcribo (colocado en letra cursiva para diferenciarlo del presente artículo):

 

Es decir, cuando el ataque proviene de las colas (el flagelo), los hombres son los atacados.

 

Mientras que cuando es exterminada la tercera parte de la humanidad, el exterminio proviene de la boca de los caballos (las enzimas que libera el espermatozoide por la cabeza).

 

En primera instancia aquí habría una contradicción, porque en un caso se hace referencia a que el enemigo se encuentra en la cabeza del espermatozoide y por el otro lado se dice que se ubica en la cola del mismo.

 

Pero también hay una diferencia importante; las colas atacan a “los hombres” y las cabezas de los espermatozoides a “la tercera parte de la humanidad”

 

Uno diría a simple vista que los hombres son también la humanidad, pero si fuera así se mantendría la contradicción; por lo cual concluyo que cuando se refiere a los hombres, no está queriendo decir lo mismo que cuando hace mención a la tercera parte de la humanidad.

 

Ahora si es así, ¿qué representa la palabra “hombres” y la frase, “la tercera parte de la humanidad”?”

 

En ese momento (lo dije al comienzo de la Parte 4 de este mismo artículo), expresé que si bien sabía esa respuesta, primero quería fundamentar cómo llegaba a esa conclusión.

 

Lo anterior hizo que escribiera esos cinco artículos, posteriores al planteamiento de ese interrogante. Sin embargo esa profundización del análisis, hizo que la nueva información que se agregó cambiara la respuesta que todavía ustedes ignoraban.

 

Veamos; antes de ahondar en dicha fundamentación, para mí en un principio, sólo en los espermatozoides se encontraban ocultos los pensamientos tanto negativos como positivos, por lo cual yo erróneamente me había planteado que, en las dos partes que conforman los espermatozoides (cabeza y flagelo), se ubicaban las dos clases de pensamientos enunciados más arriba.

 

Sin embargo como lo comuniqué en el anterior artículo, llegué a la conclusión que los pensamientos negativos y positivos se distribuyen “como un equipo”, en cada pareja que nace de mujer y hombre, por medio de los cromosomas de todas las células de cada uno de ellos.

Entonces, volvamos a esa pregunta:

 

¿Qué representa la palabra “hombres” y la frase, “la tercera parte de la humanidad”?

 

Luego de haber analizado todo, llego a la siguiente conclusión:

 

Cuando el ataque a los hombres proviene de las colas; nos estaría queriendo decir que los hombres son los que engendran el mal por medio de los espermatozoides.

 

Ya que si bien la cabeza de este último se combina y une a tal efecto con el óvulo ahora fecundado; por el contrario, el flagelo se pierde y queda afuera de este proceso de fecundación.

 

Mientras que con la frase, “la tercera parte de la humanidad”, se está haciendo referencia a ese “mal” que si bien nace en el hombre, se trasmite también a la mujer, atacando a ambos por igual en la medida que estos dejen que así suceda, cada vez que permitan que los pensamientos negativos los venzan por no oponerles los pensamientos positivos.

 

Es decir, este “mensaje” es lo que la Biblia viene comunicando continuamente, pero el hecho de buscar el significado de esas frases (que en este caso no nos brinda ninguna información nueva), es lo que permite ir descubriendo por sus análisis, otros datos paralelos que me permiten ir entendiendo poco a poco, de que se trata ese “Plan de Dios”.

 

Es decir, al ir interpretando otros versículos por ese constante cruce de significados entre los versículos ya interpretados y los nuevos analizados, voy avanzando poco a poco en el entendimiento de este magnífico “Libro Sagrado”.

 

Y ahora sí, continuaré con los dos últimos versículos de este fragmento del Apocalipsis.

 

20- Pero los sobrevivientes, los que no fueron exterminados por estas plagas, no renunciaron a sus prácticas: continuaron adorando a los demonios, con esos ídolos de oro, plata, bronce, piedra y madera, que no pueden ver, oír ni caminar.

 

Cuando se habla de “sobrevivientes”, recuerden previamente lo que dice el versículo 5:

 

No podían matarlos, sino únicamente atormentarlos”

 

Con esto quiero decir que los pensamientos negativos nunca nos matan, aunque en la medida que dejemos que avancen y crezcan cada vez más, nos producirán un dolor psicológico insoportablemente doloroso.

 

Entonces cada vez que pasamos por esas etapas de “dolor mental” y las superamos estamos “sobreviviendo”.

 

Es decir, cada vez que los pensamientos negativos nos vencen, estamos siendo “exterminados por estas plagas”.

 

Por lo tanto esto es un ciclo continuo, entre dejarse exterminar por estas plagas (los pensamientos negativos) y sobrevivir a esos períodos de tiempo (serán cortos o extendidos en la medida de cuán positivos o negativos seamos en nuestro pensar diario).

 

Y luego, cuando en la parte final de ese versículo dice, “continuaron adorando a los demonios”;nos está haciendo referencia a que nos dejamos caer en la mentira del Ego (Satanás) y seguimos escuchando a estos pensamientos que nos envía diariamente este desgraciado.

 

Mientras que con la palabra ídolos, identifica a toda esa gama de herramientas (las pasiones o sentimientos negativos) de que se vale Satanás para hacernos pisar el palito: Me refiero a la soberbia, la envidia, el temor, el rencor, la ira, etc.

 

Para terminar con la frase “que no pueden ver, oír ni caminar. Donde con estaanalogía nos está explicando que “esos ídolos” no son materiales, sino sólo mentales.

 

Y ahora sí, el “último” versículo, que compone el capítulo 9 del Apocalipsis:

 

21- No se arrepintieron de sus crímenes, ni de sus brujerías, ni de su inmoralidad sexual, ni de sus robos.

 

Esto lo entenderán mejor más adelante, cuando suba a la Web otros versículos que hablan sobre el tema; pero ahora les daré el significado de “crímenes”:

 

Cada vez que viene un pensamiento negativo a nuestra mente, atrás esperando a que lo llamemos en nuestra ayuda, hay un pensamiento positivo, opuesto al anterior.

 

Cuando ese pensamiento negativo nos supera y lo dejamos crecer, le estamos dando más vida; y por el contrario, estamos dejando asesinar a ese pensamiento positivo que quedó a la espera de nuestro llamado.

 

En toda esta lucha diaria entre estos pensamientos negativos y positivos, siempre habrá un derrotado y un triunfador, uno que permanece vivo y otro que es asesinado.

 

Y la que permite que suceda o no lo anterior, es nuestra mente consciente, la que en otros versículos se la identifica como “Babilonia”, “la prostituta”; como aquella que en vez de intimar con “La Palabra” que emana de la mente subconsciente, se acuesta con el “Ego”.

 

Hasta aquí terminé con la interpretación de estos 21 versículos. El que los haya interpretado correctamente en su totalidad, o sólo parcialmente, me lo dirán los otros versículos que en el futuro vaya traduciendo, y que al confrontarlos con estos, me muestren que coinciden, o por el contrario surjan contradicciones entre el significado dado a cada palabra traducida.

 

Mientras que para el último tramo de esta serie de 10 artículos, haré un resumen del mismo, con mis conclusiones, técnicas empleadas y dejaré plasmadas para un futuro, las nuevas interrogaciones que surgen de esta última información hallada.

 

Nota del autor: Este artículo por su extensión continuará la próxima semana.............

 

Apocalipsis, 1,3:

 

3- Feliz el que lea estas palabras proféticas y felices quienes las escuchen y hagan caso de este mensaje, porque el tiempo está cerca.

 

A partir de ahora y de aquí en adelante la verdad de la “Palabra” empieza a develarse, el que quiera entender que entienda.

 

Si deseas saber más sobre la ley de la Atracción y acceder a un directorio con los mejores enlaces de libros y artículos que tratan sobre la Ley de la Atracción y la Física Cuántica, puedes ingresar gratis en http://secretoalexito.jimdo.com/

 

Desde Mar del Plata, Argentina, hacia todo el mundo, Walter Daniel Genga.

Escribir comentario

Comentarios: 0