145) LEY DE LA ATRACCION - La mujer y el dragón (Parte 3)

Nota del autor: Este artículo debido a su extensión fue dividido en cuatro partes, a ser publicados uno semanalmente. A continuación la Parte 3:

 

Mientras analizaba los versículos, al mismo tiempo miraba las imágenes del libro de ciencias naturales de mi hijo y en una de sus páginas había una imagen de la Vía Láctea (nuestra galaxia) y en ella se ubicaba al Sistema Solar.

 

Fuente citada: CIENCIAS NATURALES 1 / Ediciones Santillana / 2009 / página 100

 

Para refrescarles la memoria, como hice yo también al leerlo, voy a continuación a citar ciertos datos físicos de la conformación del Universo, que permitirán ver cómo dicha información, me facilitó interpretar el versículo sobre el cual estoy hablando:

 

1º) Nuestro planeta está ubicado dentro del Sistema Solar, en la tercer posición de cercanía al Sol (Mercurio, Venus y la Tierra); y estos planetas con Marte, que es el cuarto, se agrupan dentro de los llamados planetas interiores.

 

2º) El Sistema Solar se divide en dos grupos (planetas interiores y exteriores). El primero, ya cité más arriba quienes lo conforman; mientras que los planetas exteriores en orden de cercanía al Sol son: Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno.

 

Recuerden que desde el año 2006, Plutón dejó de considerarse un planeta por dos razones: Su tamaño y porque su constitución es distinta al del resto de los planetas.

 

3º) Entre Marte y Júpiter se ubica una órbita constituida por fragmentos de distintos tamaños, que se denomina “cinturón de asteroides”.

 

4º) Se estableció una nueva clasificación de planetas enanos, de los cuales cuatro son denominados “plutoides”, los que se ubican en órbitas a partir de Plutón (Haumea, Makemake y Eris), siendo este primer planeta enano citado (Plutón), integrante entonces de esta nueva clasificación. Mientras que Ceres, otro planeta enano, se encuentra dentro de la órbita del cinturón de asteroides.

 

5º) El Sistema Solar se ubica dentro de la galaxia llamada Vía Láctea y esta última a su vez forma parte de un grupo (cúmulo) aproximadamente de 40 galaxias, denominado Grupo Local.

 

Fuentes consultadas:

http://www.todoelsistemasolar.com.ar/ssolar.htm

http://www.natureduca.com/blog/?p=1018

http://es.wikipedia.org/wiki/V%C3%ADa_L%C3%A1ctea

http://axxon.com.ar/not/153/c-1530235.htm

 

Entonces, volvamos con la primer parte del versículo 4:

 

4- con su cola barre la tercera parte de las estrellas del cielo, precipitándolas sobre la tierra…

 

Sabiendo yo que en este capítulo se trasmitía el mensaje, usando en gran cantidad simbologías del Universo, en este versículo en particular deduje inicialmente que, con la palabra “cola” estaba haciendo referencia al extremo de uno de los brazos que componen la Vía Láctea y que cercano a ese extremo se ubica el Sistema Solar; al mismo tiempo que con la expresión “la tercera parte de las estrellas”, se estaba indicando la posición de la Tierra respecto a los demás planetas que componen el Sistema Solar.

 

Sin embargo buscando más información sobre la Vía Láctea, encontré un dato increíble que me hizo ver que “la tercera parte de las estrellas”, en realidad informaba dos posiciones:

 

1º) La ubicación de la Tierra respecto al Sol (El tercer planeta).

2º) La ubicación del Sistema Solar dentro de la galaxia Vía Láctea.

 

El dato a que hago referencia y que encontré por casualidad, fue que el Sistema Solar se ubica a 1/3 del exterior de la Vía Láctea y a 2/3 del centro de la misma.

 

Fuente consultada:

http://observatorio.info/2008/06/una-via-lactea-espiral-de-dos-brazos/

 

NOTA AL MARGEN: Hay veces que coloco en Google 1/3 más otra palabra, para ver si encuentro en ellas esa coincidencia; sin embargo en este caso no se me había pasado por la cabeza esa posibilidad, de buscar esa relación entre el Sistema Solar y la Vía Láctea; es decir, como comenté más arriba, lo encontré de golpe leyendo esa página que coloqué su enlace más arriba.

 

5- Y la mujer dio a luz un hijo varón, que ha de gobernar a todas las naciones con vara de hierro; pero su hijo fue arrebatado y llevado ante Dios y su trono,

 

Aquí no sólo habla del día de la crucifixión de Cristo, sino que dice que Cristo ha de gobernar a todas las naciones (las mentes de los hombres) con vara de hierro.

 

Y la parte final de este versículo, está íntimamente relacionado con la interpretación de la primer parte del capítulo 1º del Apocalipsis, el que haré como les vengo diciendo, cuando termine esta serie de artículos, “La mujer y el dragón”.

 

Lo que si les recuerdo, es que en el artículo titulado “Nº 119 - El Templo Sagrado”, logré interpretar que el Templo Sagrado es nuestro cuerpo, al hacer notar cómo la Biblia por medio de simbologías del cuerpo humano, nos indica que Dios está en nosotros y cómo en este 5º versículo que estoy interpretando, vuelve a reiterar lo mismo: El Trono de Dios somos nosotros.

 

6- mientras la mujer huyó al desierto, donde tiene un lugar que Dios le ha preparado. Allí la alimentarán durante mil doscientos sesenta días.

 

Aquí ya pasa de la simbología del Universo, a la del cuerpo humano. En este caso “la mujer” representa la mente subconsciente, el hemisferio derecho(ya lo dije en el artículo titulado, Nº 113 - Mi mujer”), mientras que con “desierto” se nos está diciendo que la mente consciente, el hemisferio izquierdo, está ubicado al lado de la mente subconsciente.

 

Y con la expresión “Allí la alimentarán durante mil doscientos sesenta días”, se está representando los tres años y medio de la evangelización de Cristo.

 

Este período de tiempo, es la simbología de la duración de la vida de cada ser humano; según cómo se cite ese período (a veces se indican años, otros meses, otros como cantidades), se estará diciendo si durante ese tiempo, el hombre está siendo ayudado por Dios o atacado por Satanás; pero de ello hablaré específicamente en otro artículo más adelante.

 

7- Entonces se desató una batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles combatieron contra el dragón. Lucharon el dragón y sus ángeles,

8- pero no pudieron vencer, y ya no hubo lugar para ellos en el cielo.

9- El dragón grande, la antigua serpiente, conocida como el Demonio o Satanás, fue expulsado; el seductor del mundo entero fue arrojado a la tierra y sus ángeles con él.

10- Oí entonces una fuerte voz en el cielo que decía: Por fin ha llegado la salvación, el poder y el reinado de nuestro Dios, y la soberanía de su Ungido. Pues echaron al acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba día y noche ante nuestro Dios.

 

En estos cuatro versículos se habla directamente de metafísica; es decir de esa batalla que se produce en nuestra mente entre Dios y Satanás.

 

Ahora vean la contradicción que se presenta respecto al versículo 4, que lo vuelvo a transcribir:

 

4- con su cola barre la tercera parte de las estrellas del cielo, precipitándolas sobre la tierra. El dragón se detuvo delante de la mujer que iba a dar a luz para devorar a su hijo en cuanto naciera.

 

La contradicción a que hago mención es que, en el versículo 4 se indica que Satanás y sus ángeles son echados a la Tierra luego de perder la batalla con Dios; y en los versículos 7 y subsiguientes se vuelve a repetir lo mismo.

 

Recuerden que yo mismo demostré por pruebas irrefutables (ver la serie de artículos “Nº 130 - Los doscientos millones de soldados”), que la Biblia fue escrita por hombres inspirados directamente por Dios y el Espíritu Santo; entonces ¿qué pasó, acaso Dios tenía amnesia, porque cómo puede ser, que con una diferencia de tres versículos se vuelva a repetir lo mismo?

 

Siempre digo lo mismo, si vemos una contradicción en la Biblia no es que Dios se equivocó, sino que nosotros estamos leyéndola mal.

 

Entonces la respuesta es: Con eso Dios nos está trasmitiendo un mensaje en sí mismo.

 

NOTA IMPORTANTE: Antes de trasmitirles cuál es ese mensaje, debo aclarar que parte de la respuesta, me lo dio el tener fresco en la mente todo el texto del Apocalipsis; es decir por una u otra razón que ahora no explicaré, en la semana en que hice esta interpretación, estuve durante algunas noches leyendo de corrido el Apocalipsis entero.

 

El hacer ello, aparte de buscar cierta información en particular, me dio de un sólo pantallazo una perspectiva de todo el conjunto, que hasta ese momento yo no me imaginaba lo importante que era.

 

En ese instante aprendí que realizar ese tipo de lectura (de corrido), es más significativo que saberse los versículos de memoria por ir estudiándolos día tras día. Obviamente que no es mi caso, ya que no me sé de memoria ni siquiera un sólo versículo.

 

Lo anterior no quiere decir que el memorizarlos esté mal, sólo quiero llamar la atención de lo importante que es, no sólo mirar el árbol, sino todo el bosque que está detrás de este.

 

Volviendo nuevamente al análisis que estoy realizando, la información que nos trasmite Dios, es “una secuencia” que se repite día tras día y que en prácticamente la mayoría de los capítulos se deja el mismo mensaje.

 

Con esto comprendí en su totalidad el sentido de “vivir el ahora”. Ya en otro artículo había dejado plasmado, que el ahora es de una duración de 24 hs; pero lo que no me había dado cuenta sino hasta ahora, es que esa batalla entre Dios y Satanás empieza cada noche de nuestra vida y termina al despertarnos.

 

Al principio pensaba que esa batalla se había producido hace aproximadamente 2000 años, según la hipótesis que planteé en el artículo titulado “Nº 112 - ¿Jesús existió? (Parte 2)”.

 

Sin embargo, ese sólo fue el punto de partida; a partir de ahí la batalla entre Dios y Satanás se renueva todos los días, día tras día de nuestra vida y de nuestras reencarnaciones pasadas y futuras, hasta que se cumpla el “Plan de Dios”.

 

Por eso en los distintos capítulos de la Biblia, de maneras semejantes se reitera una y otra vez lo mismo: Esa secuencia de vida, muerte y resurrección.

 

Nota del autor: Este artículo por su extensión continuará la próxima semana.............

 

Apocalipsis, 1,3:

 

3- Feliz el que lea estas palabras proféticas y felices quienes las escuchen y hagan caso de este mensaje, porque el tiempo está cerca.

 

A partir de ahora y de aquí en adelante la verdad de la “Palabra” empieza a develarse, el que quiera entender que entienda.

 

Si deseas saber más sobre la ley de la Atracción y acceder a un directorio con los mejores enlaces de libros y artículos que tratan sobre la Ley de la Atracción y la Física Cuántica, puedes ingresar gratis en http://secretoalexito.jimdo.com/

 

Desde Mar del Plata, Argentina, hacia todo el mundo, Walter Daniel Genga.

Escribir comentario

Comentarios: 0