161) LEY DE LA ATRACCION - El Arca de Noé (Parte 4)

Nota del autor: Este artículo debido a su extensión fue dividido en cuatro partes, a ser publicados uno semanalmente. A continuación la Parte 4:

 

La entrada de Noé en el arca (Capítulo 7)


1-Entonces el Señor dijo a Noé: "Entra en el arca, junto con toda tu familia, porque he visto que eres el único verdaderamente justo en medio de esta generación.

 

Ya lo expliqué en anteriores versículos similares; entran al cuerpo humano los cuatro lóbulos cerebrales, tanto del hemisferio izquierdo (denominados como hombres), como del hemisferio derecho (denominados como mujeres).

 

2- Lleva siete parejas de todas las especies de animales puros y una pareja de los impuros, los machos con sus hembras

 

Este versículo lo interpreté en el anterior artículo: Los animales puros son las mujeres y los animales impuros, los hombres. Mientras que los machos y las hembras, se refiere a los pares de cromosomas.

 

3- , también siete parejas de todas las clases de pájaros, para perpetuar sus especies sobre la tierra.

 

Este versículo lo interpreté en el anterior artículo: Con pájaros se representa a las neuronas del hemisferio derecho.

 

4- Porque dentro de siete días haré llover durante cuarenta días y cuarenta noches, y eliminaré de la superficie de la tierra a todos los seres que hice".

 

Con “siete días”, se está haciendo referencia al tiempo que tarda el óvulo desde que es fecundado en las Trompas de Falopio, hasta que se traslada al útero en donde se implanta.

 

Fuente de consulta:

http://recursos.cnice.mec.es/biosfera/alumno/3ESO/apararep/parto.htm

 

Con “haré llover está simbolizando al líquido amniótico, que protegerá al embrión durante las cuarenta semanas que durará el embarazo. Y ese mismo líquido es el que eliminará a los pensamientos negativos, para que durante la gestación el bebé esté libre de los mismos.

 

5- Y Noé cumplió la orden que Dios le dio.

 

El lóbulo frontal del hemisferio izquierdo cumplió la orden de Dios y dirigió la conformación del cuerpo humano.


El comienzo del Diluvio


6- Cuando las aguas del Diluvio se precipitaron sobre la tierra, Noé tenía seiscientos años.

 

Con “seiscientos años” se está representando a la superficie del cerebro humano adulto (600 cm2). De tal forma de explicar que Noé (el lóbulo frontal izquierdo), forma parte del cerebro total del ser humano.

 

Fuente de consulta:

http://html.rincondelvago.com/parto-hormonas-y-sistema-nervioso.html

(Dentro del Tema Nº 5, en Estructura interna de los hemisferios cerebrales)

 

7- Entonces entró en el arca con sus hijos, su mujer y las mujeres de sus hijos, para salvarse de las aguas del Diluvio.

 

Aquí vuelve a reiterarse lo dicho en el versículo 1º de este mismo capítulo.

 

8- Y los animales puros, los impuros, los pájaros y todos los seres que se arrastran por el suelo,

 

Este versículo lo interpreté en el anterior artículo: Aquí cita a la mujer carnal, al hombre carnal, a las neuronas del hemisferio derecho y a las células de aparato reproductor masculino.

 

9- entraron por parejas con él en el arca, como Dios se los había mandado.

 

Aquí hace referencia nuevamente a los pares de cromosomas, formados por un cromosoma heredado de la madre y el otro cromosoma heredado del padre.

 

10- A los siete días, las aguas del Diluvio cayeron sobre la tierra.

 

Este es una continuidad de lo dicho en el versículo 4; porque al séptimo día el óvulo fecundado que ya se denomina blastocito, llega al útero y luego de seguir su proceso de implante en la matriz, el interior compacto del blastocito se hace líquido, para preparar el saco amniótico.

 

Fuente de consulta: http://www.unidosporlavida.org/EmpiezaVida.htm

 

11- Noé tenía seiscientos años, y era el decimoséptimo día del segundo mes. Ese día, desbordaron las fuentes del gran océano y se abrieron las cataratas del cielo.

 

Seiscientos años” (600 cm2) ya lo dije, es la superficie tipo del cerebro de un hombre. Mientras que con el “segundo mes”, simboliza al agua con que empieza a llenarse el saco amniótico “dos semanas” después de la fertilización. Y por otro lado con “el decimoséptimo día”, es una representación para trasmitirnos que el líquido amniótico es producido por la madre, hasta las “17 semanas” de gestación.

 

Fuente de consulta: http://es.wikipedia.org/wiki/L%C3%ADquido_amni%C3%B3tico


12- Y una fuerte lluvia cayó sobre la tierra durante cuarenta días y cuarenta noches.

 

El líquido amniótico se mantendrá durante todo el embarazo; es decir, las 40 semanas de gestación.


13- Ese mismo día, habían entrado en el arca Noé, sus hijos, Sem, Cam y Jafet, su mujer y las tres mujeres de sus hijos;

14- y junto con ellos, los animales de todas las especies: las fieras, el ganado, los reptiles, los pájaros y todos los demás animales con alas.

15- Todas las clases de seres que están animados por un aliento de vida entraron con Noé en el arca; y lo hicieron por parejas,

16- machos y hembras, como Dios se lo había ordenado. Entonces el Señor cerró el arca detrás de Noé.

 

El versículo 14 ya lo interpreté en el anterior artículo y los otros tres están explicados de distintas maneras en otros versículos semejantes, de tal forma que todos en conjunto nos trasmiten que dentro del cuerpo humano (el arca), entraron los cuatro lóbulos cerebrales, tanto del hemisferio izquierdo como del hemisferio derecho; y junto con ellos las células de ambos hemisferios, las células de la parte izquierda y derecha del cuerpo y las células del sistema reproductor masculino, todas entraron en parejas (pares de cromosomas); hecho esto, el hombre estaba concluido.

 

Hasta aquí interpreté los versículos que transcribí en la parte 1 de este mismo artículo, quedando pendiente el resto del capítulo 7 y el capítulo 8, ya que sólo los pude interpretar en parte, dejándolos entonces para más adelante, cuando avance en la profundización de sus análisis.

 

Apocalipsis, 1,3:

 

3- Feliz el que lea estas palabras proféticas y felices quienes las escuchen y hagan caso de este mensaje, porque el tiempo está cerca.

 

A partir de ahora y de aquí en adelante la verdad de la “Palabra” empieza a develarse, el que quiera entender que entienda.

 

Si deseas saber más sobre la ley de la Atracción y acceder a un directorio con los mejores enlaces de libros y artículos que tratan sobre la Ley de la Atracción y la Física Cuántica puedes ingresar gratis en http://secretoalexito.jimdo.com/

 

Desde Mar del Plata, Argentina, hacia todo el mundo, Walter Daniel Genga.

Escribir comentario

Comentarios: 0