169) LEY DE LA ATRACCION - La Nueva Jerusalén (Parte 6)

Nota del autor: Este artículo debido a su extensión fue dividido en once partes, a ser publicados uno semanalmente. A continuación la Parte 6:

 

En la parte 4 de este artículo, comenté sobre la relación de la mitología romana con la Biblia y el siguiente versículo de este capítulo 21 del Apocalipsis, vuelve a ser un ejemplo:

 

8- Pero para los cobardes, los renegados, los corrompidos, los asesinos, los impuros, los hechiceros, los idólatras, en una palabra, para todos los falsos, su lugar y su parte es el lago que arde con fuego de azufre, que es la segunda muerte.»

 

Nota al margen: Ya en anteriores artículos expresé que según mi opinión el lago que arde con fuego de azufre” representa al estómago y sus jugos gástricos. Y que los pensamientos negativos terminan en él como castigo final (la primer muerte representa el nacimiento de todo ser humano).

 

Y en referencia a dicho lago, en la mitología romana se lo cita de la siguiente manera:

 

El Averno (Auernus) es la mansión de los muertos, el infierno, cuya entrada estaba situada, según los poetas romanos, en el lago del mismo nombre”

 

Fuente de consulta: https://diosesdelaeneida2012.wikispaces.com/PLUT%C3%93N

 

Vean como ese lago es la entrada que lleva a la mansión de la muerte.

 

Y en el mismo enlace dice también lo siguiente, relacionado con otra semejanza de la Biblia:

 

Con Júpiter y Neptuno, es uno de los tres soberanos que se repartieron el imperio del Universo después de su victoria sobre los Titanes. A Plutón se le atribuyó el mundo subterráneo, los Infiernos o Tártaro”

 

Lo anterior lo encontramos con otra simbología en la Biblia; un ejemplo es el capítulo 12 del Apocalipsis, en los versículos del 7 al 9:

 

7- Entonces se desató una batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles combatieron contra el dragón. Lucharon el dragón y sus ángeles,

8- pero no pudieron vencer, y ya no hubo lugar para ellos en el cielo.

9- El dragón grande, la antigua serpiente, conocida como el Demonio o Satanás, fue expulsado; el seductor del mundo entero fue arrojado a la tierra y sus ángeles con él.

 

En estos versículos se explica que a Satanás se le entregó el territorio de La Tierra (la mente consciente). Mientras que en el capítulo 16 del Apocalipsis, en el versículo 19 que a continuación trascribo, se cita esa “división del Universo” del que se habla en la mitología romana:

 

19- La Gran Ciudad se abrió en tres partes, y las ciudades de las naciones se desplomaron; y Dios se acordó de la Gran Babilonia para darle la copa del vino del furor de su cólera.

 

Es decir, esta división en tres no es otra cosa que la división de la mente humana:

 

La mente consciente (donde realiza su ataque Satanás), o la Tierra.

La mente subconsciente (donde se desenvuelve el Espíritu Santo), o el mar.

La mente Superior (donde se ubica Dios), o el cielo.

 

Y esta división se produce cada vez que un ser humano nace.

 

Mientras que la última coincidencia que encontré hasta ahora respecto a Plutón, fue en una página donde citaba, “ciertas características poco usuales” de este planeta.

 

Fuente de consulta:http://www.librosmaravillosos.com/cienpreguntas/tema023.html

 

En esa página dice que Plutón tiene un período de rotación de “153” horas. La primera vez no me di cuenta, sin embargo cuando volví a leerla, ese número me resultaba conocido.......y me acordé: ¡Los 153 peces del capítulo 21 del Evangelio de Juan!

 

A continuación les transcribo sólo tres versículos con sus interpretaciones,

 

6- El les dijo: "Echad la red a la derecha de la barca y encontraréis." La echaron, pues, y ya no podían arrastrarla por la abundancia de peces.

 

La barca representa nuestro cuerpo al igual que el Arca de Noé y a la derecha, es el hemisferio derecho (la mente subconsciente), por medio del cual conseguimos el cumplimiento de nuestros deseos.

 

11- Subió Simón Pedro y sacó la red a tierra, llena de peces grandes: ciento cincuenta y tres. Y, aun siendo tantos, no se rompió la red.

 

Tierra significa mente consciente; es decir, se sacaron de la mente subconsciente los deseos y se trajeron hacia la mente consciente (la irrealidad terrestre). Y con 153 peces se representa a Plutón, el mal, los pensamientos negativos. Aquí vuelve a reiterarse lo que cité más arriba, Dios se vale del mal (cambiar los pensamientos negativos) para hacer aparecer el bien.

 

8- Los demás discípulos vinieron en la barca, arrastrando la red con los peces; pues no distaban mucho de tierra, sino unos doscientos codos.

 

Al principio sólo iba hablar sobre los dos primeros versículos, sin embargo cuando en este último decía “doscientos codos”, no pude evitar relacionarlo con el versículo 17, del capítulo 21 del Apocalipsis, que citaba que la altura de la muralla era de 144 codos y que fue prácticamente el inicio del desarrollo de toda esta serie de artículos.

 

Nuevamente lo primero que hice fue multiplicar los 200 codos por la medida del codo romano:

 

200 x 0,4436 = 88,72

 

Ya teniendo la experiencia del número que me había dado la anterior investigación de los 144 codos, busqué en Internet el número entero sin comas; es decir, 8872 y encontré dos coincidencias.

 

1º) 8872 = 8872 ebenum (Es como se denominó al asteroide ubicado en el cinturón principal, descubierto en el año 1992).

 

Fuente de consulta:

http://pt.wikipedia.org/wiki/8872_Ebenum

 

Cuando investigué este asteroide, sus características no me daban ningún indicio para seguir; entonces continué con su nombre. Si bien se lo enumera de esta forma, se llama complementariamente “Ebenum”; así que el siguiente paso fue averiguar qué significado tenía esta palabra.

 

Así aprendí que esta palabra, es parte del nombre científico como se identifica al árbol del ébano. Dicho nombre es “Diospyros ebenum”. Y unos datos de sus características son: “es un árbol muy espinoso; cada espina puede llegar a medir 2 cm. de largo. Alcanza su pleno crecimiento en 5 a 6 años”.

 

Vean las coincidencias metafísicas: Es espinoso como el sufrimiento que siente el hombre, por cada pensamiento negativo que le viene a la mente. Y su pleno crecimiento se produce alrededor de los 5 años, que es la edad hasta la cual un hombre es “niño” y durante la que se puede moldear sus creencias de acuerdo a la instrucción que se le imparta. Hay un proverbio oriental (si no me equivoco, ya que lo escuche hace muchos años) que dice, entrégame la enseñanza de tu hijo por cinco años y será mío.

 

Fuente de consulta:

http://es.wikipedia.org/wiki/Diospyros_ebenum

 

Después el siguiente indicio fue encontrar el significado de “Diospyros” y el resultado fue:

 

grano o fruto de Zeus”

 

En la mitología griega Zeus es considerado “padre de los dioses y los hombres”.

 

Fuentes de consulta:

http://es.wikipedia.org/wiki/Diospyros

https://es.wikipedia.org/wiki/Zeus

 

Ahora pongamos en línea la sucesión de indicios que seguí, a partir del número 8872 (los doscientos codos):

 

  • 8872 = 8872 ebenum

  • Ebenum = Diospyros ebenum

  • Diospyros = grano o fruto de Zeus

 

Resumiendo, entonces vemos que la primer coincidencia me dice que 8872, es el fruto de Dios (recuerden que estamos hablando de la distancia que separa a la “barca”, de “la tierra”).

 

Esta coincidencia la analizaré al final junto con la coincidencia Nº 2. Ahora continúo con la siguiente.

 

2º) 8872 = 8872 que es la altura del Monte Everest, el punto más alto de la Tierra. Este monte también es llamado Chomolugma por los tibetanos, que significa diosa madre del mundo y se ubica dentro de la Cordillera del Himalaya. En uno de los enlaces lo llaman “el techo del mundo”.

 

En otras páginas se la llama también “la cima del mundo”; presten atención a esta otra definición, porque al final de este artículo verán cómo surge otra coincidencia, increíble e impensada por mí en ese momento.

 

Fuentes de consulta:

http://www.cosmopediaonline.com/tierra.html

http://www.ehowenespanol.com/informacion-himalaya-ninos-info_183018/

 

Respecto a la altura estuve viendo distintas páginas en Internet y encontré lo siguiente:

 

Hubo casos en que la montaña "creció" aún más alto - hasta 8.872 metros dependiendo de un método de medición. Hoy en día su altura oficial es 8.848 metros sobre el nivel del mar”.

 

Fuente de consulta:

http://www.airpano.com/360Degree-VirtualTour.php?3D=Everest-Top-View

 

Por lo tanto, en cuanto a las variantes de las alturas que en distintas épocas se tomaron sobre el Monte Everest, considero que independientemente de no ser actualmente la oficial, los 8.872 mts. marcan el momento de la historia, en que la Tierra obtuvo la mayor altura medida o conocida por el hombre. Es decir, el mayor “límite de la Tierra”; límite que indica la división entre “el cielo” y “la tierra”.

 

Ahora reitero resumidas las dos coincidencias:

 

1º) 8872 = grano o fruto de Dios

 

2º) 8872 = El techo o límite de la Tierra

 

Al principio no estaba muy seguro si la segunda opción prevalecía o sí la primera complementaba a la número dos. Pero al ponerlas en línea, una a continuación de la otra, me di cuenta que entre ambas contenían el mensaje que trasmitía dicho versículo.

 

La Tierra (el hombre) es el fruto de Dios y el límite de éste (la mente consciente) es el cielo (la mente subconsciente).

 

Ya determinado esto, volvamos al versículo 8:

 

8- Los demás discípulos vinieron en la barca, arrastrando la red con los peces; pues no distaban mucho de tierra, sino unos doscientos codos.

 

Aquí nos muestra, al igual que el límite que significaba Plutón-Caronte (la muralla); que en la mente humana el límite está determinado por la mente consciente (la Tierra). Y nos indica como ya adelanté, que ese límite se puede cruzar llevando los 153 peces (los pensamientos negativos transformados en positivos).

 

Concluyendo con estos últimos versículos analizados, vemos como el número 153 es una forma de representación de “la trasformación”. Hay veces que la Biblia habla de pensamientos positivos (ángeles leales), pensamientos negativos (demonios) y en este caso del proceso de pasar de uno a otro; ya que 153 sale del agua (la mente subconsciente, el bien), pero viene de Plutón (el mal, la muralla).

 

Este artículo lo había terminado de escribir el 2/08/2013 por la tarde y a la noche con mi familia nos pusimos a ver una película que había comprado al mediodía: Me estoy refiriendo a “Oblivion”, con Tom Cruise.

 

En un momento de la trama pronuncian la frase, “La cima del mundo” (así llaman al Monte Everest). En ese instante me di cuenta de la coincidencia y supe que esa película tenía un mensaje oculto para trasmitirme; fui prestando atención y la cantidad de coincidencias que surgían una tras otra, respecto a toda la investigación que estoy llevando a cabo, eran “increíbles”....

 

Nota del autor: Este artículo por su extensión continuará la próxima semana.............

 

Apocalipsis, 1,3:

 

3- Feliz el que lea estas palabras proféticas y felices quienes las escuchen y hagan caso de este mensaje, porque el tiempo está cerca.

 

A partir de ahora y de aquí en adelante la verdad de la “Palabra” empieza a develarse, el que quiera entender que entienda.

 

Si deseas saber más sobre la ley de la Atracción y acceder a un directorio con los mejores enlaces de libros y artículos que tratan sobre la Ley de la Atracción y la Física Cuántica puedes ingresar gratis en http://secretoalexito.jimdo.com/

 

Desde Mar del Plata, Argentina, hacia todo el mundo, Walter Daniel Genga.

Escribir comentario

Comentarios: 0