186) LEY DE LA ATRACCION - Viaje de Pablo a Roma (Parte 6)

Nota del autor: Este artículo debido a su extensión fue dividido en diez partes, a ser publicados uno semanalmente. A continuación la Parte 6:

 

Es así que en los seis versículos citados en el anterior artículo, se identifican tres períodos de tiempo; dos literales y un tercero que surge de la suma de los dos anteriores:

 

1º) 1 día (el trayecto que va desde el puerto de Cesárea hasta el puerto de Sidón)

2º) 15 días (el trayecto que va desde el puerto de Sidón hasta el puerto de Mira de Licia)

3º) 16 días (el trayecto total desde puerto de Cesárea hasta el puerto de Mira de Licia)

 

De estas fechas encontré estas coincidencias:

 

1º) Un óvulo desde que es liberado del ovario vive 24 hs.

 

Fuente de consulta: http://www.ehowenespanol.com/cuanto-despues-ovulo-liberado-fertilizado-info_192668/

 

2º) El epidídimo cubre el polo superior del testículo. Es un conducto muy largo (hasta 6 metros) que se encuentra enrollado sobre sí mismo. Su función es incubar los espermatozoides aún no maduros, durante unos 15 días, que pasan a los canales deferentes.

 

Fuente de consulta: http://html.rincondelvago.com/reproduccion-humana_1.html

 

3º) Cada 16 días comienza un proceso nuevo de espermatogénesis.

 

Fuente de consulta: http://es.scribd.com/doc/19814113/Espermatogenesis

 

Es decir; yo puedo deducir que respecto a estos períodos de tiempo, se nos está diciendo que el espermatozoide, de los 5 a 6 días que vive dentro de la mujer, sólo tiene 1 día en el cual coincida con el óvulo para poder fecundarlo.

 

Que independientemente de durar todo su proceso de formación hasta 75 días, en cada tubo seminífero, cada 16 días comienza un proceso nuevo de espermatogénesis.

 

Y por último, los espermatozoides permanecen madurándose en el epidídimo por 15 días, antes de estar listos para ser eyaculados.

 

Por lo cual puedo reafirmando mi hipótesis, decir que el trayecto que hace el barco de Pablo, desde el puerto de Sidón hasta el puerto Mira de Licia, está representando el recorrido que realiza el espermatozoide dentro del epidídimo.

 

Sin embargo había algo que contradecía aparentemente mi hipótesis:

 

Yo había expresado que mientras el barco va costeando el continente, significa que está dentro del cuerpo del hombre; y por otra parte, a partir del cambio de barco que se realiza en Mira de Licia y se dirige mar adentro del Mediterráneo (primero a las trompas de Falopio y luego cuando ya está fecundado el óvulo, éste representa al líquido amniótico), esto implica el momento en que el espermatozoide está ya dentro del cuerpo de la mujer.

 

A lo que voy con la contradicción aparente que cito, es que si recuerdan la imagen indicada en la Parte 1 de este artículo, que a continuación vuelvo a reiterar, verán que cuando hacen el cambio al barco más grande (el cuerpo de la mujer) al salir de Mira de Licia (el epidídimo del testículo), antes de adentrarse en el Mediterráneo, el barco sigue costeando el continente hasta la altura de Gnido.

Fuente de consulta: http://www.mailxmail.com/curso-saulo-tarso/viaje-pablo-roma

 

Con esto quiero trasmitirles, que cuando vi esto me dije: ¿cómo puede ser que se realice el cambio de barco (el espermatozoide que fecundará al óvulo ingresa al cuerpo de la mujer) y luego Pablo sigue costeando el continente por un trayecto más, el que representa al cuerpo del hombre?

 

Es decir, la primer lectura me decía, el espermatozoide está dentro del cuerpo del hombre (el barco que costea el continente hasta Mira de Licia), luego pasa al cuerpo de la mujer (cuando cambian de barco y zarpan del puerto de Mira de Licia) y luego vuele a estar dentro del cuerpo del hombre (cuando costean el continente hasta Gnido), sin abandonar el cuerpo de la mujer (el barco más grande).

 

Concluyendo, estos versículos me estaban informando, que por esta combinación de barcos y navegación costeando el continente, el espermatozoide que iba a cumplir con su función biológica, en un momento estaba al mismo tiempo, dentro del cuerpo del hombre y del cuerpo de la mujer.

 

Ante esto, mi primera apreciación fue decir, ¡mi hipótesis se está contradiciendo!. Sin embargo después de unos segundos de mirar ese mapa, me recosté sobre el respaldo de la silla de mi computadora y exclamé esbozando una sonrisa:

 

¡Qué boludo, cómo no me di cuenta!

 

El único instante en que un espermatozoide está al mismo tiempo, dentro del cuerpo del hombre y del cuerpo de la mujer, es en el momento de la copulación.

 

Simplificando, cuando el espermatozoide “zarpa de Mira de Licia”, está dejando el epidídimo del testículo. Y mientras está realizando el trayecto entre este último puerto y la localidad de Gnido, es cuando el espermatozoide está recorriendo los conductos eyaculatorios en el momento de la copulación.

 

Nota al margen: Cuando más arriba utilizo como parte de mi expresión, la palabra “boludo”, no es que tuve un exabrupto sin pensar; lo hice adrede aún pudiendo utilizar otra expresión más “recatada”, por una razón justificada. Si bien es cierto que esa palabra vino a mi mente, cuando me di cuenta de que esa contradicción no era tal; el hecho de plasmarlo también por escrito, es para dejar una enseñanza que ya hace bastante aprendí.

 

Al principio cuando comencé a escribir toda esta investigación, traté primero en parecer y luego en demostrar que era un escritor. Pero con el tiempo comprendí, que lo importante no es aparentar ser un escritor, ni siquiera llegar a convertirse en uno (cuando ello no es el objetivo, sino sólo parte del medio para llegar a esa meta).

 

Mi trabajo simplemente es el de investigar, independientemente de cuán bien o mal escriba, con más o menos faltas de ortografía o de gramática (con el tiempo fui superando muchas faltas que cometía con mayor repetición, parte con la ayuda del corrector ortográfico y otras veces por ir aumentando mi lectura sobre otros textos y aún así me falta mucho por asimilar y seguir corrigiendo).

 

Pero en definitiva comencé a reconocer, que a Dios sólo le importa que actuemos con humildad (sin por ello nunca dejar de aprender y querer siempre superarnos en nuestros conocimientos). que así conseguiremos mucho más y con mayor rapidez, que si andamos por la vida mandándonos la parte con los demás.

 

Hecha la aclaración anterior, continúo con la interpretación de estos versículos. Un punto que no analizaré en esta serie de artículos, es el significado que según la etimología griega se le da a cada palabra con que están denominados los puertos o pueblos que toca el barco de Pablo.

 

Todo tiene una razón de ser y el significado que cada una de estas palabras posee, seguramente nos está trasmitiendo un mensaje, que por ahora no estoy en capacidad todavía de interpretar; pero lo dejo asentado para que en un futuro pueda volver sobre el mismo.

 

Lo único que diré respecto a esto, es que toda está simbología que representa la fecundación y desarrollo del óvulo y continúa con el nacimiento del ser humano por medio del trayecto del barco de Pablo, comienza sugestivamente en el puerto de “Cesárea”.

 

Nota del autor: Este artículo por su extensión continuará la próxima semana.............

 

Apocalipsis, 1,3:

 

3- Feliz el que lea estas palabras proféticas y felices quienes las escuchen y hagan caso de este mensaje, porque el tiempo está cerca.

 

A partir de ahora y de aquí en adelante la verdad de la “Palabra” empieza a develarse, el que quiera entender que entienda.

 

Si deseas saber más sobre la ley de la Atracción y acceder a un directorio con los mejores enlaces de libros y artículos que tratan sobre la Ley de la Atracción y la Física Cuántica puedes ingresar gratis en http://secretoalexito.jimdo.com

 

Desde Mar del Plata, Argentina, hacia todo el mundo, Walter Daniel Genga.

Escribir comentario

Comentarios: 0