197) LEY DE LA ATRACCION - Las 10 plagas de Egipto (Parte 3)

Nota del autor: Este artículo debido a su extensión fue dividido en cinco partes, a ser publicados uno semanalmente. A continuación la Parte 3:

 

La cuarta plaga: los tábanos

 

18- Pero al mismo tiempo, haré una excepción con la región de Gosen, donde reside mi pueblo. Allí no habrá tábanos, para que sepas que yo, el Señor, estoy en medio de este país.

 

19- Yo haré una distinción entre mi pueblo y el tuyo. Este signo sucederá mañana".

22- Moisés respondió: "Eso no puede ser. Porque los sacrificios que nosotros ofreceremos al Señor, nuestro Dios, son una abominación para los egipcios. Y si nos ven ofrecer sacrificios que ellos consideran abominables, nos matarán a pedradas. 

 

23- Haremos una marcha de tres días por el desierto, y allí ofreceremos sacrificios al Señor, nuestro Dios, conforme a lo que él nos diga". 

 

La cuarta plaga está representando la eyaculación, en este proceso de fecundación que se narra en el Éxodo; indicando que los espermatozoides (tábanos) ingresan en el sistema reproductor femenino pero sin llegar todavía hasta el óvulo (Gosen).

 

Es decir, Gosen es el territorio (el óvulo) sólo del pueblo Judío (la carga genética correspondiente al único espermatozoide que fecundará al óvulo).

 

Y esto se reafirma con otro indicio que facilita su entendimiento y es que esa marcha por el desierto durará tres días. Esto último ya lo indiqué en la primer parte de estos artículos, donde expresé:

 

Aquí Moisés le dice al Faraón (Satanás), que el espermatozoide debe realizar una marcha de tres días para fecundar el óvulo; que es el tiempo máximo que tiene el espermatozoide para encontrar el óvulo antes de morir.”

 

Por otra parte Gosen, se denomina a la “tierra fértil” (el óvulo) donde el Pueblo Judío residía en Egipto.

 

Fuente de consulta: http://www.allaboutarchaeology.org/spanish/gosen.htm

 

Y vean también la diferencia “sutil” que realiza Dios, cuando cita Gosen en esta 4º plaga, respecto al mismo párrafo enunciado en la plaga 7º; Veamos:

 

4º Plaga: “la región de Gosen, donde reside mi pueblo”

7º Plaga: la región de Gosen,donde habitaban los israelitas”

 

En el artículo titulado “Nº 194 - El Cordero abrió el séptimo sello”, ya me adelanté e interpreté la 7º Plaga, la que representa el bebé gestándose dentro del saco amniótico (el granizo), que viéndolo en perspectiva, no es otra cosa que el óvulo ya fecundado.

 

Entonces ahí es donde hablo de esa diferencia sutil: Cuando el óvulo todavía no fue fecundado “el pueblo reside”; por el contrario cuando el óvulo ya es fecundado, la carga genética del espermatozoide comienza a “habitar” y con pertenencia, porque ya deja de ser sólo un Pueblo, para pasar a constituirse en “los israelitas”.

 

La quinta plaga: la mortandad del ganado

 

4- Pero el Señor hará una distinción entre el ganado de Israel y el de Egipto, de manera que no morirá ni uno solo de los animales que pertenecen a Israel’".

 

5- Y el Señor fijó un plazo, diciendo:"Mañana cumpliré esta amenaza contra el país".

 

Aquí se hace la distinción entre el espermatozoide que fecundará el óvulo, del resto de los 200.000.000 de espermatozoides que salieron de los testículos (Egipto). Diciendo que la carga genética del espermatozoide “elegido” (el ganado de Israel) quedará a salvo de la plaga, porque habrá ingresado ya dentro del óvulo, comenzando de esta forma la fecundación.

 

En muchas de estas plagas se dice que la misma comenzará “mañana”, como si la mayoría de las mismas se ejecutasen un día tras otro. Sin embargo ese “mañana” tiene otro significado, ya que no son distintos mañanas consecutivos, sino que esa palabra representa un sólo período que dura 9 meses.

 

La sexta plaga: las úlceras

 

8- El Señor dijo a Moisés y a Aarón:"Recojan unos puñados del hollín que se forma en los hornos, y que Moisés lo arroje hacia el cielo, en la presencia del Faraón. 

9- Ese hollín se convertirá en un polvo que se expandirá por todo el territorio de Egipto y producirá úlceras purulentas en los hombres y en los animales".

 

En esta plaga se hace una descripción de lo que se constituye en la implantación del ovocito (el óvulo ya fecundado).

 

Respecto al proceso de implantación a continuación les transcribo lo que encontré en Google:

 

El proceso de implantación se divide en dos periodos: un período preimplantatorio, durante el cual ocurre la preparación del endometrio, la preparación del ovocito y la aposición; y un período implantatorio que a su vez se divide en adhesión, ruptura de la barrera epitelial e invasión.

 

Intrusión: rotura de la barrera epitelial

Proceso adicional entre la adhesión y la invasión durante el cual las células del trofoectodermo se abren camino entre las células del epitelio endometrial hasta atravesar la membrana basal epitelial antes de invadir el estroma endometrial. Las células trofoblásticas fagocitan las células apoptóticas de la decidua reabsorbiéndose azúcares y lípidos.

Invasión

Tras superar la membrana basal, las células del trofoectodermo invaden el estroma endometrial y se conectan a los vasos sanguíneos maternos mediante un proceso conocido como invasión. Durante esta etapa el trofoblasto se diferencia en dos masas celulares distintas:

  • Sincitiotrofoblasto exterior: que consiste en una sola masa celular con muchos núcleos sin separación física entre ellos (sincitio).

  • Citotrofoblasto interior: capa irregular de células ovoides mononucleadas con alta actividad mitótica.

El sincitotrofoblasto secreta enzimas líticas y factores que promueven la apoptosis lo que le permite penetrar en el estroma y provoca la erosión de las paredes de los capilares también.”

Fuente de consulta: http://es.wikipedia.org/wiki/Implantaci%C3%B3n_del_embri%C3%B3n_humano

Resumiendo y aquí utilizo mis palabras; las células del trofoectodermo que pertenecen al embrión, fagocitan las células del endometrio mediante un proceso que en la Biblia lo simplifica, llamándolo “úlceras”.

La séptima plaga: el granizo

 

18- Pero mañana, a esta misma hora, haré caer sobre Egipto una terrible granizada, como no la hubo desde su fundación hasta el presente.

 

19- Por eso, ordena que pongan bajo techo tu ganado y todo lo que tengas al aire libre, porque todo lo que esté al aire libre y no se encuentre bajo techo–sea hombre o animal– morirá víctima del granizo’".

 

22- Entonces el Señor dijo a Moisés: "Extiende tu mano hacia el cielo, y que caiga el granizo sobre la gente, los animales y la vegetación que crece en los campos, en todo el territorio de Egipto". 

 

23- Moisés extendió su bastón hacia el cielo, y el Señor envió truenos y granizo. Cayeron rayos sobre la tierra, y el Señor hizo llover granizo sobre Egipto.

24- El granizo y el fuego que formaba remolinos en medio de él, se precipitaron con tal violencia, que nunca hubo en Egipto nada semejante desde que comenzó a ser una nación.

 

26- Sólo se libró del granizo la región de Gosen, donde habitaban los israelitas.

 

31- En aquella oportunidad fueron destruidos el lino y la cebada, porque la cebada ya había echado espigas, y el lino estaba florecido. 


32- El trigo y la espelta, en cambio, como son tardíos, escaparon a la destrucción.

 

33- Después que se alejó del Faraón, Moisés salió de la ciudad y extendió sus manos al Señor. Entonces cesaron los truenos y el granizo, y no cayó más lluvia sobre la tierra. 

 

Esta plaga ya la aclaré cuando explicaba la cuarta Plaga (que el granizo representaba la formación del saco amniótico y gestación del embrión), pero agregando en la explicación, que el versículo 24 cuando dice “el fuego que formaba remolinos en medio de él”, se está refiriendo al cordón umbilical.

 

Por otro lado en el versículo 32, se cita al trigo, el que representa a Cristo que es el que nace en cada saco amniótico; ver el artículo titulado “Nº 189 - Viaje de Pablo a Roma (Parte 9)”, en donde expreso lo siguiente:

 

La teología medieval vio en el grano de trigo un símbolo de Cristo que desciende al mundo subterráneo y resucita entre los muertos.”

 

Fuente de consulta:

http://www.buzoncatolico.es/formacion/bibliaestudiobiblico/simbolosdelaresurreccion.html

 

Nota del autor: Este artículo por su extensión continuará la próxima semana.............

 

Apocalipsis, 1,3:

 

3- Feliz el que lea estas palabras proféticas y felices quienes las escuchen y hagan caso de este mensaje, porque el tiempo está cerca.

 

A partir de ahora y de aquí en adelante la verdad de la “Palabra” empieza a develarse, el que quiera entender que entienda.

 

Si deseas saber más sobre la ley de la Atracción y acceder a un directorio con los mejores enlaces de libros y artículos que tratan sobre la Ley de la Atracción y la Física Cuántica puedes ingresar gratis en http://secretoalexito.jimdo.com

 

Desde Mar del Plata, Argentina, hacia todo el mundo, Walter Daniel Genga.

Escribir comentario

Comentarios: 0