204) LEY DE LA ATRACCION - La profecía y el tercer atentado (Parte 5)

Nota del autor: Este artículo debido a su extensión fue dividido en nueve partes, a ser publicados uno semanalmente. A continuación la Parte 5:

 

En el último artículo, les publiqué la primer psicografía que logré interpretar de Benjamín Solari Parravicini. En ella identifiqué que hablaba sobre la Nueva Biblia (¡El Faro de Faros!) y que la misma salía a la luz en Mar del Plata.

 

Ahora les agregaré dos profecías más, que siguen hablando de Mar del Plata; incluso la segunda que citaré, identifica con una claridad sorprendente, la playa de la costa marplatense que es testigo de este acontecimiento.

 

Nota al margen: Para llevar un orden y poder remitirme a ellas al citarlas, a cada psicografía le pondré un número; por lo tanto siendo la primer citada en el último blog la número uno, ahora comenzaré por la dos y así sucesivamente. Y por otra parte, antes de transcribir la figura de cada una de ellas, indicaré arriba el enlace de donde las tomé y debajo en negrita, el texto en letra imprenta, para que puedan leer con claridad todos los fragmentos de Parravicini.

 

Profecía Nº 2

 

Fuente de consulta: http://www.buscaprofecias.com/solari_parravicini/nueva_era.phtml

 

"Nueva luz. ARGEMTO. Samaritana Argent".( Argemto = R. Argentina) (año sin fecha)

 

Aquí muestra al borde de la “panza de la provincia de Buenos Aires”, a Mar del Plata, indicando por medio de una espiral, que ahí surge la “Nueva luz” (más adelante hablaré cómo esa espiral, es también un signo de la segunda venida de Cristo).

 

Profecía Nº 3

 

Fuente de consulta:

http://argemto.foroactivo.com/t8311-argemto-sacudida-y-nueva-luz-en-playa-urco-que-migraran-al-crisol-de-razas

"La Playa del URCO en el Plata dará la Nueva luz, y el Mundo lo observará". (año sin fecha)

 

Sabiendo que estas profecías hablaban sobre el trabajo que yo estoy realizando, sabía en mi interior que la Playa del URCO tendría que estar cerca de mi oficina, que es donde desde hace cinco años, me siento delante de mi computadora para realizar semana tras semana, la investigación que me va permitiendo interpretar los versículos, uno tras otro.

 

Lo primero a que atiné, fue poner en Google la palabra Mar del Plata y URCO, pero no obtuve resultados.

 

Luego considerando que estoy a una cuadra de la plaza España, la que se ubica frente al mar; combiné el nombre de dicha plaza con la palabra URCO, pero seguía sin encontrar alguna concordancia o indicio.

 

Hasta que, como hice con otras investigaciones realizadas, busqué por medio de Google “el significado de la palabra” URCO, encontrando en la misma página Web dos acepciones:

 

1- Se dice de un caballo fuerte y robusto.

2- Se dice de un tipo alto, largo y delgado.

 

Fuente de consulta:

http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=pt&u=http://www.dicionarioinformal.com.br/urco/&prev=search

 

Nota al margen: La página donde encontré estas definiciones es portuguesa, por lo cual hay que aplicar el traductor que muestra Google a la derecha del enlace, para poder leerlo en español (Dios cada vez me la hace más difícil).

 

Quien no es marplatense, e incluso aún siéndolo no es del barrio, es difícil que pudiera interpretar esta profecía; pero para quien pasa seguido por la Plaza España, al leer esas acepciones, no puede no darse cuenta de qué está hablando Parravicini, cuando dice “URCO”.

 

Así fue que cuando leí esas definiciones de URCO, me recosté sobre la silla de mi computadora y empecé a reírme con una sonrisa enorme y diciéndome hacia mis adentros: ¡Dios, sos un genio!

 

En un extremo de la Plaza España, más precisamente sobre la esquina de la Av. Libertad y la Costanera Félix U. Camet, se ubica un monumento a Miguel de Cervantes.

 

¿Pueden ustedes creer?. ¡No una, sino las dos acepciones, encajaban para definir el monumento que se ubica a tres cuadras de mi oficina!

 

Si bien el caballo de Don Quijote (Rocinante) no es robusto, la primera definición habla de un caballo; mientras que la segunda acepción es “perfecta”:

 

Se dice de un tipo alto, largo y delgado.”

 

Qué mejor definición para citar a Don Quijote. A continuación les coloco una foto de dicho monumento y debajo de la misma, el enlace de donde la tomé:

Fuente de consulta: https://ssl.panoramio.com/photo/46628538

 

Nota al margen: Este monumento fue donado por empresarios de Mar del Plata, en conmemoración del aniversario de los 100 años de la fundación de Mar del Plata (10 de febrero de 1974). Y si bien las dos psicografías transcriptas más arriba no tienen la fecha en que Parravicini las realizó, si tenemos en cuenta (como verán más adelante), que la gran mayoría de las profecías de Benjamín Parravicini, donde habla de la segunda venida de Cristo en Argentina (y en Mar del Plata específicamente), datan de 1972, entonces podrán apreciar que esta profecía que estoy analizando, fue realizada dos años antes que se emplazara el monumento, del que subliminalmente se habla en la profecía.

 

Después de esto apliqué lo que yo denomino la técnica de la interrogación exponencial. Por lo tanto no me conformé solo con esta imagen y me pregunté: ¿El monumento del Quijote, además de indicarme un lugar, no tendrá otro mensaje oculto?

 

Así que buscando en una página sobre este monumento realizado en Mar del Plata, hallé un sitio que entre sus párrafos, explicaba el sentido que le daba el autor al monumento (repitiendo el mensaje de Miguel de Cervantes) y lo que quería transmitir a quien lo viera (les marco en negrita lo sublime de su descripción):

 

Rocinante simboliza a la humanidad agobiada, de allí la curva frágil, anciana e inestable de su figura. El Quijote es la espiritualidad, por eso apunta a las estrellas y es totalmente magro en carnes. Sancho representa a la materialidad y le cede paso a su señor con la bacinilla de barbero en la mano, improvisado yelmo. Ambos no pueden vivir separados pero la materialidad le da el lugar de privilegio a la espiritualidad.”

 

Fuente de consulta:

http://es.wikipedia.org/wiki/Monumento_a_Cervantes_de_Mar_del_Plata

 

Es decir, el mensaje que la interpretación de la Biblia me está dando, lo encuentro resumido en estas palabras brillantes de Miguel de Cervantes, indicadas más arriba.

 

Y realizando una simbiosis de dicha cita con mi investigación, expreso lo siguiente:

 

La humanidad está agobiada por los pensamientos negativos que diariamente nos envía Satanás. Sin embargo la materialidad le cede el paso a su señor, la espiritualidad. La mente consciente, el hemisferio izquierdo del cerebro (la materialidad) no puede vivir separada de la mente subconsciente, el hemisferio derecho del cerebro (la espiritualidad). Por ello es que la Biblia dice, la mujer (la mente subconsciente) y el hombre (la mente consciente), estarán unidos en una sola carne, hasta que la muerte los separe. 

 

Nota al margen: Miguel de Cervantes falleció el 22 de abril de 1616. Miren la coincidencia en dicha fecha (616) y lo que esto implica en la investigación que estoy realizando; para ello vean en su parte final el artículo titulado “Nº 139 - Los doscientos millones de soldados (Parte 10)”, donde llegó a la conclusión, que en realidad el año de la bestia no es el 666, sino el “616”.

 

Y como expresan Benjamin Solari Parravicini y Miguel de Cervantes, combinando sus mensajes: Llegó la hora en que, “la materialidad le da el lugar de privilegio a la espiritualidad.”

 

Como pueden apreciar, Miguel de Cervantes era un maestro de la metafísica, llegando a la misma conclusión que yo, pero con la gran diferencia que en mi caso, tengo la facilidad de las herramientas que Internet me permite emplear.

 

Mientras que este magnífico autor publicó la primer parte de su obra maestra, “El ingenioso caballero don Quijote de la Mancha”, en el año 1605 (y en 1615 la segunda parte);que muchos críticos han descrito como la primera novela moderna y una de las mejores obras de la literatura universal, además de ser el libro más editado y traducido de la historia, sólo superado por la Biblia”.

 

Fuente de consulta: http://es.wikipedia.org/wiki/Miguel_de_Cervantes 

 

Nota al margen: ¿Qué ironía?, para encontrar la verdad como en esta ocasión, tengo que analizar obras o autores magistrales de la literatura universal, cuando yo en literatura en general soy un cero a la izquierda y casi bordeando el analfabetismo intelectual, principalmente en lo que a literatura clásica se refiere.

 

Mientras que a continuación, les coloco una captura de pantalla de Google earth, indicando con marcas de posición, en primer lugar la ubicación de mi oficina (a la izquierda), después la ubicación del monumento a Don Quijote (en el centro).

Y en la misma imagen sobre la playa, también les indico la posición de los balnearios, que ¡oh coincidencia!, tienen el nombre de dos Santos:

 

Arriba (al Norte) San Sebastián y abajo (al Sur) Saint Michel (en italiano). Santos, que son ambos soldados; San Miguel en el cielo y San Sebastián en la Tierra.

 

Nota al margen: San Sebastián fue un soldado del Emperador y cuando este último se enteró que era cristiano, le dio a elegir entre Cristo o él y al elegir Sebastián a Cristo, el Emperador Maximiano lo mandó a matar; convirtiéndose así en un mártir.

 

Fuente de consulta:

http://es.wikipedia.org/wiki/Sebasti%C3%A1n_%28m%C3%A1rtir%29

 

Ahora vean y de ahí la coincidencia, que dos soldados de Dios custodian equidistantemente el monumento de Don Quijote, que es la señal en la Tierra, donde “La Luz” comienza a iluminar a toda la humanidad con la Verdad de la Biblia.

 

Entonces les vuelo a transcribir la profecía de Benjamín Parravicini:

 

"La Playa del URCO en el Plata dará la Nueva luz, y el Mundo lo observará".

 

Que interpretada por mí, queda así:

 

La Playa del Quijote en Mar del Plata dará la Nueva luz, y el Mundo lo observará.

 

Cuando Parravicini se refiere que aquí se dará la Nueva luz, está indicando la Verdad de la Biblia que yo estoy dando a conocer, y ¡ello es realmente lo único importante!; mientras que yo soy un simple escriba de segunda, que lo único útil que hago es seguir las coincidencias e indicios que el Espíritu Santo pone por delante de mis narices; obteniendo de esta manera el inmenso honor que cualquier ser humano desearía. Por ello, cada vez que me doy cuenta de esto, me arrodillo ante Dios y le doy las gracias.

 

Nota al margen: Cuando en el párrafo anterior expreso “me arrodillo ante Dios”, es una expresión simbólica, porque si bien es real mi agradecimiento, este no llega siempre hasta ese punto (aunque no niego que en algunas pocas ocasiones lo he hecho), ya que lo importante es el agradecimiento que viene del corazón, porque en definitiva Dios no quiere a obsecuentes, ni pretende mucho menos que seamos sumisos ni nenes de pecho, como desde las religiones nos quisieron inculcar; Dios nos envió a la Tierra para vencer a Satanás por medio de nuestros pensamientos. Donde el objetivo es uno solo: Matar o morir.

 

Y respecto a esto último, no vayan a malinterpretar ese sentido de las palabras, como los fanáticos religiosos hacen en todas las religiones. Cuando me refiero a matar, es solo a Satanás y éste se encuentra solo dentro de nuestra mente.

 

Porque cuando otro ser humano nos critica de frente o hasta nos quiere agredir físicamente, esa persona no es nuestro enemigo, el contrincante a vencer son nuestros propios pensamientos negativos, que nacen de esa acción provocada por ese individuo, que vino a nosotros por nuestros pensamientos negativos que dejamos crecer con anterioridad.

 

Por lo tanto aquella persona que piense que debe lastimar verbalmente o físicamente, a quién razone en forma diametralmente opuesta a nuestras creencias religiosas principalmente, pero aplicable a todos los órdenes de la vida, no sólo está demostrando brutalidad física, sino mental.

 

Así es que cuando me sucede algunas de estas situaciones, donde alguien se pone delante mío, para querer agredirme de alguna forma, primero respiro hondo y recuerdo que ese imbécil que está en ese momento frente a mí, vino porque yo mismo lo llamé y por lo tanto debo reaccionar de tal manera, que no pretenda vencerlo a él, sino a mis propios pensamientos negativos y no dejar que Satanás me haga pisar el palito.

 

Nota del autor: Este artículo por su extensión continuará la próxima semana.............

 

Apocalipsis, 1,3:

 

3- Feliz el que lea estas palabras proféticas y felices quienes las escuchen y hagan caso de este mensaje, porque el tiempo está cerca.

 

A partir de ahora y de aquí en adelante la verdad de la “Palabra” empieza a develarse, el que quiera entender que entienda.

 

Si deseas saber más sobre la ley de la Atracción y acceder a un directorio con los mejores enlaces de libros y artículos que tratan sobre la Ley de la Atracción y la Física Cuántica puedes ingresar gratis en http://secretoalexito.jimdo.com

 

Desde “la playa de las arenas argentadas, hacia todo el mundo, Walter Daniel Genga.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Ruben (sábado, 17 septiembre 2016 14:46)

    muy buena interpretación, gracias.