206) LEY DE LA ATRACCION - La profecía y el tercer atentado (Parte 7)

Nota del autor: Este artículo debido a su extensión fue dividido en nueve partes, a ser publicados uno semanalmente. A continuación la Parte 7:

 

Entre esta séptima parte y en la que sigue (Parte 8), citaré 11 profecías de Benjamín Solari Parravicini, las que separaré en cuatro grupos a saber:

 

- EL HOMBRE NUEVO (profecías del Nº 6 al Nº 8)

- EL HOMBRE SUPERIOR (profecías del Nº 9 al Nº 10)

- EL NIÑO NUEVO (profecías del Nº 11 al Nº 15)

- LOS PADRES DEL NIÑO NUEVO (profecía Nº 16)

 

Y dentro de estos grupos hay un término que aparece (lo resalto en negrita), al que debemos prestarle mucha atención, me estoy refiriendo a:

 

Argentina mostrará luego de la prueba al hombre nuevo” (profecía Nº 8)

El nuevo niño aparecerá en el final de la prueba”(profecía Nº 12)

 

Las personas que figuran en estas cuatro clasificaciones que hice, están citadas por Parravicini en sus profecías, pero contrariamente a lo que parece, no están refiriéndose a personas físicas, sino a un estado mental.

 

Pero antes de referirme a ello en particular, comenzaré a explicarles cómo me fui dando cuenta de ello.

 

Cuando leí las psicografías donde hablaban del HOMBRE NUEVO y citaba también, que dicho hombre aparecerá luego de LA PRUEBA, automáticamente me acordé de lo que había escrito en mi artículo titulado “Nº 3 - Y el significado del Nº 40", donde expresé:

 

Cada 40 años, se experimenta un giro radical en las conductas: se deja de lado lo viejo para comenzar algo nuevo, se es otro hombre, otra generación.”

 

Si bien en ese momento no lo escribí literalmente, cada vez que recordaba dicho artículo, yo mismo me decía: “a partir de ese momento nos convertimos en un hombre nuevo”.

 

Así fue que cuando leí en esas profecías “EL HOMBRE NUEVO”, supe que se estaba refiriendo a la misma definición que yo había realizado en mi artículo Nº 3, incluso antes del Nº 31, que es cuando me percaté que lo que estaba haciendo, era interpretar el verdadero significado de las parábolas de la Biblia.

 

Por lo tanto EL HOMBRE NUEVO, es aquel que aparece alrededor de los 40 años, en la medida que hayamos superado LA PRUEBA, que significa dejar de vivir para el materialismo y recibir el espiritualismo que se abre a nuestra mente.

 

Y aquí es donde calza a la perfección MIGUEL DE CERVANTES, cuando refiriéndome a su monumento de la Plaza España de Mar del Plata, transcribí en la Parte 5 de este artículo lo siguiente:

 

Rocinante simboliza a la humanidad agobiada, de allí la curva frágil, anciana e inestable de su figura. El Quijote es la espiritualidad, por eso apunta a las estrellas y es totalmente magro en carnes. Sancho representa a la materialidad y le cede paso a su señor con la bacinilla de barbero en la mano, improvisado yelmo. Ambos no pueden vivir separados pero la materialidad le da el lugar de privilegio a la espiritualidad.”

 

Ahora antes de continuar haciendo mi análisis, vean primero las tres profecías que hablan sobre EL HOMBRE NUEVO.

 

EL HOMBRE NUEVO

 

Profecía Nº 6

 

Fuente de consulta: http://mistik8.blogspot.com.ar/2011_03_29_archive.html

 

El hombre nuevo, el del único mirar, mostrara con textura sin males. El microbio enfermante desaparecerá por ineficaz. El hombre nuevo será de cobriza tez, resultante del fundido de razas. Será dueño de fuerza física de tres hombres de ayer. Enseñara: Vehemencia en vehemencia, ponderación en ponderación, belleza en belleza, oración en oración. Será en el libre albedrío y la libre acción. El hombre del único mirar desconocerá el apetito carne porque él será en el nuevo amor. El nuevo amor será paz.” (1961)

 

Profecía Nº 7

 

Fuente de consulta:

http://www.taringa.net/posts/info/16332753/La-Segunda-Venida-de-Cristo-en-Argentina-Solari-Parravicini.html

 

 

La Argentada playa mostrara al hombre nuevo y el hombre nuevo enseñara. Amor.” (Sin fecha)

 

Profecía Nº 8

 

Fuente de consulta:

http://www.taringa.net/posts/info/16332753/La-Segunda-Venida-de-Cristo-en-Argentina-Solari-Parravicini.html

Argentina mostrará luego de la prueba al hombre nuevo y el nuevo hombre... ¡enseñará!” (año 1972)

 

En estas últimas tres profecías citadas, se nos indica que EL HOMBRE NUEVO aparecerá en la Argentada playa (Mar del Plata) y enseñará a través del Espíritu Santo (por medio de la intuición y las coincidencias, entre otros métodos).

 

La primera de estas profecías indicadas, expresa específicamente:

 

El hombre nuevo será de cobriza tez, resultante del fundido de razas. Será dueño de fuerza física de tres hombres de ayer”

 

Aquí subliminalmente se nos dice que se está refiriendo al hombre común, al ser humano como género, es decir a cada uno de nosotros. Y de la misma manera hace cuando nombra a “tres hombres de ayer”; donde en este caso en particular, es la forma de decirnos que antes de nacer (ayer), nuestra mente está formada por la unión de tres mentes, mientras que al nacer (hoy) ésta se divide nuevamente en tres:

 

- LA MENTE CONSCIENTE (dentro de la cual cada uno de nosotros, haciendo el papel literalmente de CRISTO, estamos encarcelados).

- LA MENTE SUBCONSCIENTE, que representa al Espíritu Santo. Y

- LA MENTE SUPERIOR, que simboliza directamente a DIOS.

 

Ya en otros artículos cité en relación a este punto, como en la Biblia simbólicamente habla de ello; me refiero a lo que escribí en el artículo titulado “Nº 169 - La nueva Jerusalén (Parte 6)”:

 

Mientras que en el capítulo 16 del Apocalipsis, en el versículo 19 que a continuación trascribo, se cita esa “división del Universo” del que se habla en la mitología romana:

 

19- La Gran Ciudad se abrió en tres partes, y las ciudades de las naciones se desplomaron; y Dios se acordó de la Gran Babilonia para darle la copa del vino del furor de su cólera.”

 

Y siguiendo con la Biblia, la misma también con simbologías se refiere al HOMBRE NUEVO, por medio de los siguientes versículos:

 

Según el Evangelio de San Mateo en 24, 40-41:

 

40- De dos hombres que estén en el campo, uno será llevado y el otro dejado.

41- De dos mujeres que estén moliendo, una será llevada y la otra dejada.

Según el Evangelio de San Lucas en 17, 34:

 

34- Les aseguro que en ese noche, de dos hombres que estén comiendo juntos, uno será llevado y el otro dejado.

 

Nota al margen: En la “Parte 3” de este mismo artículo, cuando cité a “un testigo privilegiado”, me estaba refiriendo al HOMBRE NUEVO; pero usé esa adjetivación no porque considere que así sea, sino simplemente para nombrarlo de alguna manera, pero sin adelantarme en ese momento con la interpretación que en este artículo terminé de realizar, evitando de esa forma que alguien por un juzgamiento anticipado, pudiera equivocadamente pensar que yo estaba hablando de mí (Parravicini en ningún momento me cita, sólo hace referencia a mi investigación y a la Verdad que surge de ella).

 

Nota del autor: Este artículo por su extensión continuará la próxima semana.............

 

Apocalipsis, 1,3:

 

3- Feliz el que lea estas palabras proféticas y felices quienes las escuchen y hagan caso de este mensaje, porque el tiempo está cerca.

 

A partir de ahora y de aquí en adelante la verdad de la “Palabra” empieza a develarse, el que quiera entender que entienda.

 

Si deseas saber más sobre la ley de la Atracción y acceder a un directorio con los mejores enlaces de libros y artículos que tratan sobre la Ley de la Atracción y la Física Cuántica puedes ingresar gratis en http://secretoalexito.jimdo.com

 

Desde “la playa de las arenas argentadas”, hacia todo el mundo, Walter Daniel Genga.

Escribir comentario

Comentarios: 0