208) LEY DE LA ATRACCION - La profecía y el tercer atentado (Parte 9)

 

Nota del autor: Este artículo debido a su extensión fue dividido en nueve partes, a ser publicados uno semanalmente. A continuación la Parte 9:

 

Nota al margen: Con este artículo publicaré la última profecía que interpreté, sobre la segunda venida de Cristo según Parravicini; las que sin ser mi intención, totalizaron “coincidentemente” 17 profecías (ya he explicado en artículos anteriores el significado del número 17). Y por otra parte si bien no son las únicas profecías que he logrado comprender (hay otras que interpreté que tienen que ver con el futuro de la política Argentina); estas últimas no las daré a conocer, porque no me corresponde interferir en el futuro de la política.

 

Bien, como expresé en el último artículo, con la siguiente profecía les responderé el ¿Por qué?

 

Profecía Nº 17

 

Fuente de consulta: 

http://www.diplox.com/post-18732-profecias-de-benjamin-solari-parravicini-y-san-malaquias.html

"Comprensión de las Sagradas escrituras se impondrá al final de los tiempos será norte y salvación, será Paz y unificación de Iglesias". (año sin fecha)

 

Con esta interpretación se da lo dicho por Dios, “YO SOY el alfa y el omega” (el principio y el fin). Y digo ello, porque con esta última profecía, se vuelve a decir lo que interpreté en la primera psicografía de Parravicini, que di a conocer en la Parte 4 de este mismo artículo, donde expresé en referencia a parte de esa profecía:

 

Y esa nueva Biblia que llega a nuestro conocimiento, se constituirá a partir de ahora en el Faro de Faros”.”

 

Entonces la principal respuesta al ¿Por qué?, en cierta forma la di con la interpretación de la Profecía Nº 1. Pero ese interrogante que yo les planteé, tiene en realidad un ¿Por qué? mucho más profundo.

 

Antes de darles esa “otra” respuesta, les recuerdo que mi intención inicial al comenzar a escribir en mi blog, fue darle publicidad a lo que yo creía era una simple novela que había escrito en el año 2001; me estoy refiriendo a “Los Pirineos y su Secreto - Descifrarlo lo encaminará al éxito o a la muerte” (inconscientemente había escrito lo que sería el prólogo de mi investigación).

 

Y en mi página Web (creada el 1º de junio de 2009) que contenía a dicho blog, en la pestaña titulada “El autor” (http://secretoalexito.jimdo.com/el-autor/), había colocado una foto de Google Earth, donde se veía la ubicación de mi oficina y el monumento de Miguel de Cervantes. Y debajo de dicha foto había escrito de color azul, una frase premonitoria (al igual que la foto), de la interpretación que realizaría de la primer profecía de Parravicini, casi 6 años después:

 

En Mar del Plata comienza a develarse " EL SECRETO "

 

Es decir, cuando yo escribí esa oración, mi intención era expresar que en Mar del Plata comenzaba a desarrollarse esa historia de la novela; cuando en realidad inconscientemente, estaba escribiendo la revelación más importante y que Benjamín Solari Parravicini profetizó con 40 años de anticipación, a la fecha en que se produjo (1972/2012). Y vean la coincidencia del período de los 40 años (lo mismo que tarda el hombre en lograr la apertura espiritual).

 

Nota al margen: Benjamin Solari Parravicini murió el 13 de diciembre de 1974, dos años después en que escribió la mayoría de las psicografías que hablaban sobre “La Segunda venida de Cristo”; y 10 meses después de la inauguración del monumento a Miguel de Cervantes. En el año en que escribió estas psicografías yo tenía 7 años de edad; y quién sabe, tal vez Benjamín en una de esas veces en que vino a Mar del Plata, yo me crucé en su camino y ninguno de los dos lo supimos.

 

Ahora volvamos a esta Profecía Nº 17, que dice:

 

"Comprensión de las Sagradas escrituras se impondrá al final de los tiempos será norte y salvación, será Paz y unificación de Iglesias". (año sin fecha)

 

Ya Parravicini adelantó que por medio de mi investigación, en el año 2012 se comprendería “la VERDAD de la BIBLIA”; ahora la pregunta sería, cuándo se producirá esa unificación de Iglesias, ya que por lo que sé, ninguna Iglesia se dio por aludida respecto a lo que he ido descubriendo, por lo menos públicamente.

 

Y respecto a esta profecía, yo expresé por medio de dos párrafos, en el artículo titulado “Nº 85 - El tercer ojo”, lo siguiente:

 

“Y en ese sentido dejo aclarado que soy cristiano y que creo en Dios; pero no por ello me voy a cegar por lo que las religiones y gobiernos dicen, sin realizar mis propias investigaciones y verificar tanto de un lado como del otro, quién dice la verdad, o lo que es lo más importante de todo, “cómo la verdad se distribuye un poco en cada uno”.

 

Entonces retomando el hilo de este artículo, de la misma manera que me permito preguntarme sin rasgarme las vestiduras ¿Dios existe?, por qué no puedo preguntarme: ¿Estas otras filosofías o religiones no estarán diciendo parte de la verdad?.”

 

Y por otro lado está también lo que expresé por medio de dos párrafos, en el artículo titulado, “Nº 171 - La nueva Jerusalén (Parte 8)”:

 

13º Coincidencia: Esa radiación que en realidad no existe y se encuentra limitando cada cuadrícula, representa a cada ser humano, al que el Ego nos lo hace ver como peligroso; es más, simboliza como ya he dicho en otros artículos a cada religión, donde las que no coinciden con nuestras creencias, las vemos como a las “enemigas”; cuando en realidad cada una de ellas esconden parte de la verdad total. Y por lo tanto nos perdemos de encontrar esa verdad, por temor a cruzar ese límite.”

 

19º Coincidencia: Aquí JULIA le quiere decir a JACK, que debe saber la verdad que contiene la caja negra del avión, las que son de color rojo anaranjado. Esa caja viene a representar el habitáculo que contiene la verdad de “La Palabra” (La Biblia); vean la semejanza con el versículo 13 del capítulo 19 del Apocalipsis:

 

13- Viste un manto empapado de sangre y su nombre es: La Palabra de Dios.”

 

Ahora sí, ese ¿Por qué? mucho más profundo es el siguiente:

 

Por medio de distintos artículos expresé que el funcionamiento de la Tierra (y del Universo), es como el cuerpo humano (“Como es arriba, es abajo; como es abajo, es arriba.”); y por lo tanto hay partes del planeta Tierra, que representan a la misma parte del cuerpo del ser humano:

 

- El desierto de Sinaí es el útero.

- El Mar Mediterráneo es el saco amniótico.

 

Es decir hasta aquí, toda la región de lo que fue el Imperio Romano, con el Mediterráneo y todas sus costas circundantes, como lo cité infinidad de veces en mis artículos, está representando (considerando a la Tierra como a una mujer) al sistema reproductor femenino; mientras que la “Puerta del Abra”, próxima a la ciudad de Balcarce y cercana a mi ciudad, define al “Tercer ojo” o glándula pituitaria, que se ubica en el entrecejo de la frente de cada uno de nosotros y que espiritualmente se convierte en la puerta que abre la comunicación con “la LUZ”, el Paraíso, o como quieran denominarlo.

 

Entonces aquí es cuando me pregunto, ¿por qué esa verdad se empezó a revelar en Mar del Plata y no con alguien que nació en Balcarce, que es la ciudad más próxima a la Puerta del Abra (Vean el artículo titulado “Nº 103 - La puerta del Abra” y “Nº 104 - Pidan en mi nombre”)?

 

Porque si bien yo tuve ese honor de comenzar a interpretar las Sagradas Escrituras, por las conclusiones a que llegué en anteriores artículos; Dios podría haber hecho tranquilamente, que yo naciera en Balcarce y Parravicini en ese caso, hubiera escrito una profecía con algún monumento de esa ciudad.

 

Y es así que analizando las partes terrestres, que representan los extremos del cuerpo de una mujer, la respuesta salió sola:

 

Si el Mediterráneo es el sistema reproductor femenino, la Puerta del Abra es el entrecejo y Mar del Plata se encuentra cerca de ella; entonces mi ciudad representa “la boca” por donde la VERDAD comienza a ser trasmitida.

 

Concluyendo; en Mar del Plata la VERDAD de la Biblia comienza a darse a conocer. Esa verdad donde comenzamos a reconocer que cada uno de nosotros somos literalmente Cristo y que venimos a la Tierra para vencer a Satanás.

 

Por ello para todos aquellos que como dice Parravicini, superaron la “PRUEBA”, que implica vivir en el materialismo y para el materialismo, durante nuestros primeros 40 años y lograron comenzar a vivir en el Espiritualismo y por otro lado, reconocen esa VERDAD que reveló la Biblia desde el año 2012; entonces a cada uno de ustedes, que acepten ello por convencimiento propio (por las pruebas que les he mostrado a lo largo de toda mi investigación) y no por el solo hecho de que yo se los diga, podrán en ese caso gritar junto conmigo (parafraseando el Evangelio según Mateo en 10, 34):

 

YO SOY Cristo y no he venido a traer paz, sino espada”

 

Apocalipsis, 1,3:

 

3- Feliz el que lea estas palabras proféticas y felices quienes las escuchen y hagan caso de este mensaje, porque el tiempo está cerca.

 

A partir de ahora y de aquí en adelante la verdad de la “Palabra” empieza a develarse, el que quiera entender que entienda.

 

Si deseas saber más sobre la ley de la Atracción y acceder a un directorio con los mejores enlaces de libros y artículos que tratan sobre la Ley de la Atracción y la Física Cuántica puedes ingresar gratis en http://secretoalexito.jimdo.com

 

Desde “la playa de las arenas argentadas, hacia todo el mundo, Walter Daniel Genga.

Escribir comentario

Comentarios: 0