216) LEY DE LA ATRACCION - La profecía de los indios Hopi (Parte 3)

Nota del autor: Este artículo debido a su extensión fue dividido en cinco partes, a continuación la Parte 3:

 

Respondido el primer interrogante, ahora  sigo con el segundo que había planteado:

 

2º) ¿Satanás tomó prestado un cuerpo de una mujer?

 

La respuesta es no, porque esa mujer no tenía los ojos rojos, ni estaba exaltada; no reuniendo ninguna de las características que definen a una persona endemoniada.

 

Entonces la respuesta que queda como definitiva y única, es la tercera:

 

3º) O simplemente, ¿Satanás le llenó la cabeza a esa mujer, de pensamientos negativos, para que explote justo cuando yo pasaba?

 

Ahora sabiendo quién era esa mujer que me insultó, me surgió otra interrogación:

 

¿Por qué me insultó una mujer y no un hombre?

 

Nota del autor: Tengan en cuenta que a partir de esta pregunta, plantearé una sucesión de interrogaciones, que tienen que ver con la técnica que aplico, denominada interrogación exponencial:

 

“Este método significa que ante la respuesta que obtenemos de un interrogante que nosotros mismos nos planteamos, no nos conformamos ante esa primer respuesta y volvemos a profundizar la pregunta una y otra vez, hasta que consideremos que llegamos al fondo de la solución.”  (planteada por mi por primera vez, en el artículo titulado “Nº  174 - La nueva Jerusalén (Parte 11)”

 

Como dije anteriormente, ante el insulto de una mujer, no corresponde que un hombre reaccione, pero si Satanás me hubiese enviado un hombre, incluso de 2 metros de altura, para decirme:

 

¿Cómo se dice en Arameo, negro de mierda?

 

En ese caso yo le podría haber contestado:

 

“No sé; pero sí sé como se dice en Arameo, ¡Andate a la puta que te parió!

 

Lo cual posiblemente hubiese tenido como consecuencia, un intento de agresión física hacia mí, obligándome entonces a romperle a ese tipo la cara a trompadas.

 

¿Y si Satanás en vez de mandarme a un animal, me hubiese enviado a dos ursos?. Pues le hubiese roto la cara a trompadas en vez de a uno, a dos animales.

 

Sigamos analizando esta situación hipotética: Sabiendo Satanás como me defiendo, si me hubiese mandado a tres tipos para realizarme dicho insulto, en esa situación tal vez, lo hubiera pensado un poco....si les contestaba o no.

 

Pero una cosa es clara, si Satanás me hubiera insultado con cuatro gigantes, yo hubiese seguido mi camino sin contestar...............Me sé defender, pero tampoco soy boludo.

 

¿A qué quiero llegar  con esto?. Si Satanás hubiera, no querido, sino podido, directamente hubiese enviado varios para atacarme, incluso directamente, sin necesidad de insultarme; como fue el caso de los dos primeros atentados que sufrí (atacado por asaltantes armados a los que me resistí, sólo para defender a mi familia, aún estando yo desarmado).

 

Lo cual viene a reafirmar la hipótesis que vengo planteando, Satanás cada vez va perdiendo más poder y por contrapartida va aumentando el mío. Así es que en el primer asalto terminé internado con dos operaciones en la mano izquierda; en el segundo asalto estuve internado un día en observación por los golpes recibidos y en el tercer atentado, durante el derrumbe, sólo me llenó de polvillo. Mientras que ahora me mandó a putear por una mujer.

 

Nota del autor:Cuando esa mujer me insultó mandada por Satanás y la miré a los ojos, en realidad estaba mirando los ojos de Él; al principio tuve un sólo segundo de sorpresa, pero inmediatamente al darme cuenta de quién era el que me insultaba, la satisfacción me invadió. Como dice el refrán:

 

¡Ladran Sancho....señal que cabalgamos!

 

Entonces el Diablo como no me pudo insultar con hombres, usó a una mujer. Ahora aquí plantearía otra pregunta más:

 

¿Por qué me insulto en esa esquina y no en otras anteriores, incluso más concurridas que ésta?

 

Seguramente habrá buscado víctimas que fueran propensas a aceptar esos pensamientos negativos, que motivaran insultar por el solo hecho de hacerlo; en ese caso a mí. Y consiguiéndolo únicamente en esa esquina.

 

Bien, hasta aquí hice todo un análisis del insulto que contenía la primer interrogación que me hizo esa mujer; ahora sigo con la segunda parte. Recuerden que la doble interrogación comenzó diciendo:

 

¡Señor, señor!, ¿cómo se dice en Arameo, negro de mierda?

 

Y a continuación nomas siguió con:

 

…..........y ¿raza marplatense?

 

Cuando escuché esta segunda pregunta, automáticamente lo relacioné con “raza indígena”. Y los indígenas que considero que por su cercanía tenían más relevancia, eran los que habitaban próximos a La puerta del Abra, ya que este sitio geográfico representa la glándula pituitaria de La Tierra (Ver el artículo titulado “Nº 103 - La puerta del Abra” y el Nº 104 - Pidan en mi nombre).

 

Así fue que lo primero que se me ocurrió estando frente a la computadora, fue colocar en el buscador las palabras “indígenas, profecía y puerta del Abra”.

 

Y la primer página que apareció fue la titulada:

 

LAS PROFECIAS DE LOS INDIOS HOPI │ ORIGEN HUMANO

 

Fuente de consulta:                                                       

http://origenhumano.blogspot.com.ar/2012/12/las-profecias-de-los-indios-hopi.html

 

Cuando entré en esa página y comencé a leer dichas profecías, no podía creer las coincidencias que iban surgiendo. A continuación comienzo a transcribir los párrafos más destacados de dicha página (en letra cursiva), intercalando mis interpretaciones entre ellos:

 

“Los Hopi, ocupaban una meseta desértica que, a pesar de no tener límites exactos, se determina por los actuales estados de Arizona y Nuevo Méjico (E.E.U.U.)”

 

“Según la creencia de los indios Hopi, la Historia de la Humanidad, se divide en mundos o períodos, que están distanciados entre sí por tremendas catástrofes naturales. El Primer Mundo se destruyó debido al fuego. El Segundo Mundo, a causa del hielo y el Tercer Mundo, desapareció bajo el agua. Según su tradición, el Mundo de Hoy, es el Cuarto Mundo, que, de acuerdo a las Profecías ya llega a su final. Y no faltaría mucho para ello.”

 

Aquí coincide con las profecías Mayas del año 2012 y la misma concordancia que descubrí con las de Benjamín Solari Parravicini. 

 

“Es sabido que nuestro Verdadero Hermano Blanco, cuando llegue será todopoderoso y portará una capa o vestimenta roja. Él será grande en población y no pertenecerá a ninguna religión sino la suya propia. Él traerá con él las tablillas sagradas. Con él habrá dos grandes ambos muy sabios y poderosos.”

 

Este párrafo fue la punta del iceberg que me hizo entender todo el mensaje. Empecemos:

 

“Será todopoderoso y portará una capa roja”

 

Esto mismo está citado en la Biblia, a tal efecto cito lo que expresé en el artículo titulado “Nº 150 - Revelación de Jesucristo (Parte 4)”:

 

“Cuando en realidad el Apocalipsis es el texto más hermoso de todos; donde lo que se relata, ocurre todos los días de la vida por los siglos de los siglos, describiéndose no la muerte, sino el nacimiento de Cristo en cada uno de nosotros.

 

Yo pude comprender esta revelación, en primera instancia por medio del versículo 7, pero lo mismo está expresado en otros versículos; otro ejemplo de ello es en Apocalipsis (19,13):

 

13- Viste un manto empapado de sangre y su nombre es: La Palabra de Dios.

 

El manto empapado de sangre, es la forma de denominar a la placenta del útero materno. Donde “manto” es la placenta misma y “empapado de sangre” son el entrecruzamiento de cientos de vasos sanguíneos, que contienen el oxígeno y nutrientes que alimentarán al bebé durante el embarazo.

 

Fuente consultada: http://espanol.pregnancy-info.net/acerca_de_las_placentas.html

 

Es decir, en un versículo utiliza la palabra “nubes” para indicar que Cristo viene a la vida dentro del saco amniótico y en este último versículo, nos dice lo mismo expresando que nace cubierto por la placenta materna.”

 

Después esta profecía de los Indios Hopi dice, que este Hermano Blanco traerá con él las tablillas sagradas. Aquí está haciendo referencia a los dos hemisferios cerebrales (el izquierdo y el derecho).

 

Y por último termina el párrafo diciendo: “Con él habrá dos grandes, ambos muy sabios y poderosos.”. Acá se refiere al Espíritu Santo y a Dios, que junto con la mente consciente del hombre, es la clasificación tripartita de la mente humana.

 

Nota del autor: Este artículo por su extensión continuará la próxima semana.............

 

Apocalipsis, 1,3:

 

3- Feliz el que lea estas palabras proféticas y felices quienes las escuchen y hagan caso de este mensaje, porque el tiempo está cerca.

 

A partir de ahora y de aquí en adelante la verdad de la “Palabra” empieza a develarse, el que quiera entender que entienda.

 

Si deseas saber más sobre la ley de la Atracción y acceder a un directorio con los mejores enlaces de libros y artículos que tratan sobre la Ley de la Atracción y la Física Cuántica puedes ingresar gratis en http://secretoalexito.jimdo.com

 

Desde “la playa de las arenas argentadas”, hacia todo el mundo, Walter Daniel Genga.