218) LEY DE LA ATRACCION - La profecía de los indios Hopi (Parte 5)

Nota del autor: Este artículo debido a su extensión fue dividido en cinco partes, a continuación la Parte 5:

 

Luego están estos dos párrafos (también citados en la primer fuente de información), que me sirven para comentar el tercer párrafo trascripto debajo:

 

Fuente consultada: http://www.bibliotecapleyades.net/esp_leyenda_hopi11.htm

 

El hermano mayor transformado, el Verdadero Hermano Blanco, usará una bata roja o una gorra roja, similar al patrón en la parte posterior de un sapo con cuernos. El no traerá más religión que la suya propia, y traerá con él las tablillas Tiponi. El será todo-poderoso; ninguno será capaz de resistir contra él. El vendrá rápidamente, y en un día ganará control del continente entero.

 

El Verdadero Hermano Blanco traerá con él dos grandes ayudantes, poderosos e inteligentes, uno de los cuales tendrá un signo de swastika (el símbolo masculino de pureza), y el signo del sol. El segundo gran ayudante tendrá el signo de una cruz celta con líneas rojas (representando la sangre femenina) entre los brazos de la cruz.

 

Cuando esté cerca la gran purificación, estos ayudantes sacudirán la tierra primero por un corto período en preparación. Después de haber sacudido la tierra dos veces más, se les unirá el Verdadero Hermano Blanco, quien se volverá uno con ellos y traerá el Día de la Purificación al mundo. Los tres ayudarán al “hermano menor” (el Hopi y otras gentes de corazón puro) para hacer un mundo mayor. En las profecías, los dos ayudantes son designados por la palabra Hopi para “población”, como si fuesen grandes grupos de gente.”

 

Aquí anuncia tres sacudidas de la Tierra; la primera la menos importante representa el momento del parto de cada uno de nosotros, después se refiere a la sacudida de los 40 años (nuestra apertura espiritual). Y la segunda sacudida en importancia, es el momento en que aprendemos a conectarnos plenamente con nuestro Espíritu.

 

Siendo el “Verdadero Hermano Blanco” nuestro Espíritu, que es encarcelado en muestra mente consciente a partir de cada una de nuestras reencarnaciones y que con la ayuda del Espíritu Santo (la mente subconsciente) y de Dios (la mente Superior), logra escapar de la Matrix en que Satanás nos tiene encarcelados, llegando de esta manera entre los tres, a ayudar a nuestra mente consciente (nuestro raciocinio) a comprender cuál es la Verdad y nuestra misión Divina.

 

Y estas profecías también hablan de las 9 señales que preceden a dichas profecías, que a continuación les transcribo con la interpretación que el hombre le ha dado a cada una de ellas, de la siguiente fuente de consulta:

www.mundoesotericoparanormal.com/la-roca-de-las-profecias-y-las-senales-de-los-indios-hopi/

 

Las señales proféticas

 

La Primera Señal: Habla de la llegada de los hombres de piel blanca como Pahana, pero que no viven como Pahana, hombres que hicieron uso de la tierra pero que no era suya y los hombres que atacaron a sus enemigos con truenos. (El primer signo de armas de fuego)

La Segunda Señal: Las tierras verán la venida de ruedas giratorias llenas de voces. (Los hombres blancos traerán a sus familias en carros a través de las praderas).

La Tercera Señal: Una extraña bestia como un búfalo pero con grandes cuernos largos invadirá la tierra en grandes cantidades, (será el ganado de los blancos).

La Cuarta Señal: La tierra será cruzada por serpientes de hierro. (Las vías del ferrocarril)

La Quinta Señal: La tierra será entrecruzada por una tela de araña gigante. (Energía eléctrica y líneas telefónicas).

La Sexta Señal: La tierra será entrecruzada con ríos de piedra que hacen cuadros en el sol. (Las carreteras)

La Séptima Señal: El mar se volverá negro, y muchos seres vivos morirán a causa de ella. (Los derrames de petróleo en el mar).

La Octava Señal: Muchos jóvenes llevarán el pelo largo como los indios nativos, vendrán y se unirán a las naciones tribales para aprender sus costumbres y sabiduría. (El movimiento Hippie de la década de 1960)

La Novena y Última Señal: Se escuchará una morada en el cielo sobre la tierra, que caerá con gran estrépito. Aparecerá como una estrella azul. Seguidamente después de esto, las ceremonias de los indios Hopi cesarán. (Muchas personas mantienen que la última señal está por llegar).”

 

Ahora, ¿son correctas dichas interpretaciones?, en parte sí y en parte no. ¿A qué me refiero con ello?

 

Las primeras 8 señales se corresponden con hechos históricos de EEUU, pero ello es sólo “un camuflaje” de las verdaderas profecías.

 

Esto es así, desde el comienzo de la historia de la humanidad, como pasa en el resto de las profecías citadas en mis artículos (y las que citaré en los próximos por venir) y con la misma Biblia incluso, para que Satanás no se diera cuenta de los mensajes ocultos y no destruyera por lo tanto dicha información.

 

Así esos mensajes pudieron llegar a salvo hasta nuestros días, esperando finalmente que un boludo del montón escuchara la guía del Espíritu Santo y las pudiera realmente comprender y dar a conocer a todos.

 

Ya que dichas señales, aunque se corresponden inicialmente con hechos físicos de un territorio, en realidad se están refiriendo simbólicamente a la gestación, desarrollo y nacimiento del ser humano.

 

Según mi análisis dichas señales representan:

 

La Primera Señal:El miembro viril.

La Segunda Señal: Aquí cita a los testículos y las “voces” simbolizan a la vida que hay en cada espermatozoide.

La Tercera Señal: Acá está nombrando a los espermatozoides que ingresan a la vagina(la eyaculación).

La Cuarta Señal: Mientras esta señal habla del recorrido que comienzan a realizar los espermatozoides, ayudados por el flagelo (la cola del espermatozoide).

La Quinta Señal: A esta altura nos indica el momento de la fecundación y del implante del óvulo.

La Sexta Señal: Esta es la forma de indicarnos la formación del cordón umbilical.

La Séptima Señal: Este es el signo que anuncia el rompimiento del saco amniótico y la mezcla del líquido amniótico con la sangre que comienza a surgir, de la rotura de los primeros vasos sanguíneos provenientes de la placenta.

La Octava Señal: Aquí se anuncia el nacimiento del bebé.

La Novena Señal: Y por último tenemos la representación simbólica del alumbramiento, que es el desprendimiento de la placenta.

 

En la Biblia esto mismo está indicado en forma muy parecida, en las diez plagas de Egipto, ver a tal efecto el artículo titulado “Nº 195 - Las 10 plagas de Egipto”.

 

Y además vean como las señales 8 y 9, en forma semejante están presentes en el capítulo 8 del Apocalipsis, en los versículos 7 y 8, que a continuación les transcribo:

 

7- Cuando el primer Angel tocó la trompeta, cayó sobre la tierra granizo y fuego mezclado con sangre: la tercera parte de la tierra fue consumida, junto con la tercera partede los árboles y toda la hierba verde.

8- Cuando el segundo Angel tocó la trompeta, se precipitó sobre el mar una masa incandescente, grande como una montaña: la tercera parte del mar se convirtió en sangre.

 

Las partes de esos versículos que están resaltados en rojo, me permitieron realizar las interpretaciones indicadas en el artículo titulado “Nº 194 - El Cordero abrió el séptimo sello (La séptima plaga)”, las cuales indico nuevamente a continuación:

 

Y el versículo 7, habla específicamente del momento en que el bebé comienza a bajar, mezclado con el líquido amniótico y la sangre proveniente del desprendimiento de la placenta.

 

Mientras que en el versículo 8 con, “una masa incandescente, grande como una montaña”, se está refiriendo a la precipitación de la placenta.

 

Ahora realizando las conclusiones finales de este artículo; como les adelanté en parte, Satanás ese día me insultó, sabiendo que iba a interpretar las profecías de los indios Hopi; pero al mismo tiempo que me estaba insultando, yo estaba comenzando esa misma interpretación; ahora ¿por qué ocurrió esto?. En parte porque Satanás es un pelotudo y por otro lado por la Ley de Dios:

 

Todo acontecimiento negativo, siempre, pero siempre, viene acompañado de su equivalente positivo, incluso de mayor nivel o poder que el negativo. Por ello cuando el reventado me insultó, Dios automáticamente lo obligó a Satanás a decirme simbólicamente, por qué me estaba insultando; debiendo yo solamente seguir esos indicios por medio de las coincidencias que puso delante de mí, para encontrar finalmente esa respuesta.

 

Y ya llegando al final de este artículo, les expreso:

 

Este artículo comenzó narrándoles el insulto que me propinó Satán; ahora yo le contesto a él directamente en la cara, con una triple interrogación:

 

1º) Satanás, decime hijo de remil puta ¿qué se siente saber, que mi Padre te vacunó con las 10 plagas de Egipto?.

2º) Satanás, decime hijo de remil puta ¿qué se siente saber, que un solo boludo te está haciendo mierda?. Y...

3º) Satanás, decime hijo de remil puta, ¿qué se siente saber, que falta poco, muy pero muy poco tiempo, para que toda la humanidad tome conocimiento de esta Verdad que estoy develando y entonces, entre todos te vamos a aniquilar, cumpliendo de esa manera la misión que nos encomendó Jehová.

 

A vos te tengo entre ojos, ya te detecté, ya te individualicé y ya te estoy pisando como a un renacuajo, porque así lo escribió nuestro Padre Celestial; porque el tiempo es uno solo, porque te venceremos, te estamos venciendo y te vencimos.........

 

por Yahvé

por el Espíritu Santo

por Cristo

 

¡Y porque la Victoria es sólo nuestra....Carajo!

 

El Evangelio según Mateo, en 10, 34:“Yo no he venido a traer paz, sino espada”

 

Apocalipsis, 1,3:

 

3- Feliz el que lea estas palabras proféticas y felices quienes las escuchen y hagan caso de este mensaje, porque el tiempo está cerca.

 

A partir de ahora y de aquí en adelante la verdad de la “Palabra” empieza a develarse, el que quiera entender que entienda.

 

Si deseas saber más sobre la ley de la Atracción y acceder a un directorio con los mejores enlaces de libros y artículos que tratan sobre la Ley de la Atracción y la Física Cuántica puedes ingresar gratis en http://secretoalexito.jimdo.com

 

Desde “la playa de las arenas argentadas”, hacia todo el mundo, Walter Daniel Genga.

Escribir comentario

Comentarios: 0