226) LEY DE LA ATRACCION - El Faro de Neuquén (Parte 1)

Nota del autor: Este artículo debido a su extensión fue dividido en dos partes, a continuación la Parte 1:

 

Inicialmente yo pensaba que había concluido la interpretación de las psicografías de Parravicini, de las que hablaban en particular de la segunda venida de Cristo; sin embargo, “el hombre propone y Dios dispone” y en este tema más que nunca.

 

Así es que como vieron, “La vuelta de Martín Fierro”, me hizo volver sobre una profecía del “Pelón” (el de la hora 11); que en su momento me había quedado con la espina por no poder interpretarla, después de todo sí lo había hecho con dos profecías semejantes (las que hablaban de la hora 10 y de la hora 12).

 

Y ahora que si lo conseguía; me vino a la mente otra profecía, que no sólo no había podido comprenderla, sino que además sonaba contradictoria con otra que si logré entender su significado.

 

Me estoy refiriendo a la que a continuación les indico, con su respectivo número correlativo, respecto a las que voy transcribiendo en anteriores artículos:

 

Profecía Nº 20

 

Fuente de consulta: https://algoestacambiando.wordpress.com/2010/04/06/estudiosos-argentinos-decodifican-una-profecia-futura-de-benjamin-solari-parravicini-2/

 

 

“En la tierra Argentina un nuevo faro… ¡Neuquén!”

 

Para que disciernan a qué me refiero con contradicción, recuerden el artículo titulado “Nº 203 - La profecía y el tercer atentado (Parte 4)”, donde transcribí la siguiente profecía:

 

Profecía Nº 1

 

Fuente de consulta: https://universocristal.wordpress.com/2012/09/09/psicografias-de-parravicini-sobre-argentina/captura-de-pantalla-2012-09-10-a-las-09-45-54/

"Caminante tu que observas, ve hacia a la playa de las arenas argentadas, allí aguarda la paz. ¡Faro de Faros!". (año1942)

 

En dicho artículo expresé con palabras semejantes, que ese Faro de Faros era la Nueva Biblia que salía a la luz desde mi oficina, en Mar del Plata.

 

Ante esto yo me decía: Si la palabra Faro representa a la “Nueva Biblia”, ¿cómo puede haber dos faros?; uno en Mar del Plata y el otro en Neuquén.

 

Y yo estaba 100% seguro que Mar del Plata era el Faro correcto, porque todas las profecías interpretadas por mí, concluían con lo mismo (recuerden también lo dicho con “La Playa del URCO”).

 

Entonces, ¿a qué se refería Parravicini con el Faro de Neuquén?. Estuve analizando las interpretaciones literales que otros autores hicieron respecto a esta misma profecía y hablaban de un volcán cerca, y etc. etc; interpretaciones que en definitiva yo no estaba de acuerdo, justamente por esa contradicción que surgía respecto a Mar del Plata.

 

Así es que me volqué nuevamente sobre esa psicografía, pero desde otro punto de vista; como muchas otras veces hice, cuando analizaba alguna palabra de la Biblia.

 

Y la punta del iceberg era justamente la palabra “Neuquén”. Para ello entonces busqué qué significado se le daba a esta palabra, encontrando lo siguiente:

 

 Río de agua que tiene fuerza”

 

Fuente de consulta: http://w1.lmneuquen.com.ar/04-09-15/n_regionales10.asp

 

Al ver esta definición, sabiendo que toda mi investigación tiene que ver con la metafísica y el estudio de la mente; automáticamente comprendí que Neuquén está representando a la mente subconsciente.

 

Ya hace años que vengo diciendo que el mar (el agua) simboliza a la mente subconsciente; mientras que con tierra se representa a la mente consciente.

 

Ahora veamos como esto se relaciona justamente con un faro: La luz del faro (la Palabra de la Biblia) nos guía para mantenernos en el agua (la mente subconsciente) durante la oscuridad de la noche (pensamientos negativos, el opuesto de luz, que representan a los pensamientos positivos) y de esa manera evitar que choquemos con la tierra (la mente consciente).

 

Nota al margen: En cuanto a esa diferencia entre día y noche, luz y oscuridad, en el artículo titulado “Nº 102 - Resucitó al tercer día (Parte 3)”, hay una transcripción de los versículos de Génesis 1,4-5 que hablan de este tema.

 

Concluyendo con esta simbología: La Palabra de Dios es nuestro único Faro que nos puede guiar para conectarnos con nuestra mente subconsciente, evitando chocar contra los pensamientos negativos que se encuentran en la mente consciente.

 

En otras palabras ese faro de Neuquén está representando a cada persona, donde la torre es el cuerpo del hombre y la cúpula con la linterna, nos indica la cabeza o cráneo, de donde sale la luz que nos ilumina (la Palabra de Dios).

 

Sabiendo esto, hice una primera comparación entre el Faro de Neuquén y el Faro de Faros de Mar del Plata.

 

Recuerden que la primera vez había concluido que el Faro de Faros era la Biblia, pero ello era sólo parte de la definición total. Con esta última información interpretada, comprendí que la Biblia (su Palabra) es parte de ese Faro, pero el Faro en sí simboliza al cuerpo de un hombre (genéricamente hablando).

 

Así es que me dije, si el Faro de Neuquén es una persona común y el Faro de Mar del Plata que está en mi oficina, es el Faro de Faros, ¿quiere decir entonces que yo soy ese Faro de Faros?

 

Obviamente que esa conclusión no me cerraba para nada, porque sonaba a que yo era un “Faro lleno de Ego”, pero……las coincidencias por algo ocurren; y así es que buscando otras interpretaciones de esta psicografía, me topé con la de un autor, que si bien tampoco estoy de acuerdo con sus conclusiones, ese análisis me permitió entender esta dicotomía que se me presentaba al llegar a una conclusión (un pelotudo egocéntrico), que se oponía a la humildad que debe caracterizar a un hijo de Dios.

 

Ese autor hacía una comparación entre el sol del Faro de Neuquén, (que se ubicaba atrás de dicho faro), con el Faro de Faros, donde la “luz se ubica de frente al observador “.

 

Fuente de consulta:

https://realidadovniargentina.wordpress.com/tag/benjamin-solari-parravicini/

 

Como dije, si bien no estoy de acuerdo con su opinión, esto me permitió entender que esos dos Faros, son lo mismo que dijo Parravicini en otras de sus profecías: Representan al mismo hombre, antes y después de la Prueba; es decir, el anticristo y el Cristo.

 

El Faro de Neuquén es cada uno de nosotros antes de los 40 años, donde el Sol está detrás nuestro, porque todavía no tuvimos la apertura espiritual. Vean como las 4 ventanas de la torre estarían simbolizando las cuatro etapas por las cuales pasamos, antes de aprender a conectarnos con nuestro espíritu, para empezar a actuar con una mente creativa, dejando ya de lado a la mente competitiva (ver el artículo titulado “Nº 50 - Entenderla y no comprenderla”).

 

Mientras que en la psicografía de “¡Faro de Faros!”, la luz ya sale del interior de la cúpula del faro; constancia que este hombre (el que superó la prueba) ya logró conectarse espiritualmente.

 

Y respecto a esta psicografía numerada como la Nº 1, ¿A qué les hace acordar la expresión “es el Faro de Faros”?. A tal efecto les transcribo, según La primera carta a Timoteo en 16,14-15:

 

14- observa lo que está prescrito, manteniéndote sin mancha e irreprensible hasta la Manifestación de nuestro Señor Jesucristo,

 

15- Manifestación que hará aparecer a su debido tiempo el bienaventurado y único Soberano, el Rey de los reyes y Señor de los señores,

 

Es decir a Jesucristo se lo llama Rey de reyes, y justamente el Faro de Faros, representa a todo hombre que sabe reconocer en sí mismo la presencia de Cristo, no sólo espiritualmente sino también en carne, a partir del momento en que la “Luz de la Palabra”, se abre al conocimiento de esa persona.

 

Nota del autor: Este artículo por su extensión continuará la próxima semana.............

 

Apocalipsis, 1,3:

 

3- Feliz el que lea estas palabras proféticas y felices quienes las escuchen y hagan caso de este mensaje, porque el tiempo está cerca.

 

A partir de ahora y de aquí en adelante la verdad de la “Palabra” empieza a develarse, el que quiera entender que entienda.

 

Si deseas saber más sobre la ley de la Atracción y acceder a un directorio con los mejores enlaces de libros y artículos que tratan sobre la Ley de la Atracción y la Física Cuántica puedes ingresar gratis en http://secretoalexito.jimdo.com

 

Desde “la playa de las arenas argentadas”, hacia todo el mundo, Walter Daniel Genga. 

Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    juan martin (lunes, 12 diciembre 2016 09:42)

    Hola Walter: Te agradezco el esclarecimiento entre ambos faros, hace años tome cuenta de Neuquén, lugar donde un día, esta tierra no seria afectada por acontecimientos catastróficos para aquellos caminantes despiertos “caminante que observa.” Mi pregunta o mi deseo es saber mas de ese “Faro de faros en mar de plata, es un sitio en concreto?

    Recibe un abrazo
    Juan

  • #2

    Walter Daniel Genga (martes, 13 diciembre 2016 15:48)

    Juan Martín: En este artículo escribí: "ese Faro de Faros era la Nueva Biblia que salía a la luz desde mi oficina, en Mar del Plata."

    Es decir el faro de faros es el conocimiento que por fin sale a la luz por medio de la interpretación de la Biblia (La nueva Biblia), que circunstancialmente se produce en mi oficina, que es donde realizo mi investigación; por lo tanto no hay un lugar físico porque se trata de la "VERDAD" y en todo caso, ésta se asienta en cada mente que logra abrirse a ese nuevo conocimiento. Saludos.

  • #3

    Alejandra (miércoles, 16 mayo 2018 05:35)

    Eres un verdadero iluminado amigo. Yo ya estaba preparando las valijas mentalmente, hasta ver este articulo, me quedo nomas.
    Porque solo el materialista construye bunker, el espiritual se refugia en el cielo interior (Apocalipsis 4-el cielo esta dentro de uno).

    Amigo espero que pueda hechar una mano a unos investigadores colombianos que estudian las profecias biblicas alejados de toda religión, y las complementan con Parravicini y los mensajes pleyadinos que son de la misma epoca.

    Tienen un canal en YouTube en donde analizaron cuanto queda para el fin (o comiemzo) de esta generación del segundo dia en la evolución.
    https://youtu.be/PrfqFBdCaZQ
    Por lo dicho por el profeta david hace 2500 años.

    Se me ocurre (opinion personal) que los 4 puntos correspinde a los 4 primeros chacras o 4 espíritus de dios o 4 candeleros de fuego o 4 iglesias (mirar Apocalipsis) de 7 en total. Es el camino que recorre la energia del cosmos (sol central) que ya esta aqui Apocalipsis 1:16.

  • #4

    mariano (jueves, 05 julio 2018 11:16)

    Cuando Parraviccini dice "Neuquen" se refiere a.. Neuquen. La provincia mas rica del pais en recursos naturales. Rodeada de dos grandes rios de agua dulce, lagos, y flanqueada al oeste por la cordillera, y con su capital casi en el centro de ese extremo continental lo suficientemente lejos del mar y las montañas como para sufrir cataclismos naturales. Luego dice "caminante tu que observas" interpelando a los migrantes que buscan un destino mejor para desarrollar sus vidas.. "Ve a las playas argentadas (plateadas)" son las playas de la patagonia, plateadas y de aguas cristalinas, ahi estara el Faro de Faros, el nuevo puerto de la Argentina, en la Provincia de Rio Negro.

  • #5

    Salvador (miércoles, 30 enero 2019 00:35)

    Yo creo ver en la psicografia de Mar del Plata al Sol ubicado justo al mediodía en punto, alumbrando con su mayor plenitud y simbolizando el punto crítico de la gran tribulación. En cambio, en el faro de Neuquén, veo el sol en el ocaso, ocultándose por el oeste. Con esto se puede leer que una vez que se vaya la luz del Sol, suplirá o intentará suplir la misma el faro de Neuquén. La otra opción es que no se trate de un ocaso, sino de un amanecer, y en este caso que el faro de Neuquén sostendrá la luz hasta que el Sol vuelva o aparezca un nuevo Sol