242) LEY DE LA ATRACCION - Los 33

Este es el título de la película que hace alusión, a los 33 mineros chilenos que fueron rescatados de las entrañas de la Tierra en el año 2010, después de estar 70 días atrapados a 700 metros de profundidad.

 

Incluso en esa ocasión escribí sobre ello muy escuetamente, dentro de un artículo titulado “Nº 109 - El eslabón perdido (Parte 2)”, donde hacía notar el mensaje que Dios nos trasmitía con esa salvación heroica; mostrando las coincidías que se produjeron con ciertas circunstancias y números que se fueron fortaleciendo en esa sucesión de días.

 

Nota del autor: Les aconsejo primero leer ese artículo, para ver todas las coincidencias que encontré en ese momento sobre este hecho y las interpretaciones que realicé respecto a dicho mensaje de Dios.

 

Lo lógico tal vez hubiera sido, que lo que les voy a trasmitir hoy sobre ello, lo hubiera agregado en el post que escribí en su momento; pero como dicho artículo pertenecía al primer libro que publiqué, con la recopilación de los primeros 151 artículos, esto me implicaba tener que ingresar a varios sitios donde coloqué el libro y modificarlo con ese agregado.

 

Y si bien igual el día de mañana de todos modos lo voy a tener que hacer, para rectificar algunos errores ortográficos que me voy dando cuenta que mi libro contiene (al releer por distintas circunstancias algunos de los artículos que lo componen); es que hoy en día, todavía no tengo las ganas para ponerme a hacer ese trabajo; así es que volqué esta nueva información en el presente artículo.

 

Ahora ¿por qué incliné mi atención nuevamente en los 33?. Porque hace como un mes, salió en venta el video de dicha película y sabiendo yo lo que esta historia significaba, me dije, “la voy a comprar a ver si encuentro otras coincidencias”.

 

Si bien tuve que esperar como tres semanas para poder verla (nadie de mi familia tenía interés en dicha película); finalmente el domingo 3 de enero de 2016 me senté frente al televisor y me coloqué expectante ante el desarrollo de las secuencias que se irían sucediendo ante mí.

 

Así es que encontré dos coincidencias más:

 

1º) La mina donde se produjo dicho derrumbe, se llamaba “San José” (el “padrastro” carnal de Jesús); hasta aquí una coincidencia sin mayor relevancia, pero la segunda coincidencia fue estremecedora.

 

2º) La “broca” (así se denomina la punta de la perforadora que va produciendo el orificio a lo largo de los 700 metros que debía traspasar); luego de varios intentos infructuosos (roturas de las puntas, desvíos del trayecto de la excavación, producto de enfrentar distintos grados de dureza, de las capas de rocas a perforar); finalmente llega a la cavidad donde estaban los mineros.

 

Hasta ese momento, en que la perforación llega al refugio donde estaban atrapados estos trabajadores, se ignoraba si los mismos estaban todavía con vida y de ser así, cuántos se habían salvado.

 

Ese día debían entrar a la mina 34 mineros, al principio se daba en las noticias, como que ese era el número de las personas atrapadas en el derrumbe.

 

Con el transcurso de las horas se comprobó, que uno de estos mineros esa mañana se había quedado dormido y que en definitiva, los atrapados habían sido sólo 33 (una de las coincidencias que representan a Cristo, por el número de la edad en su muerte).

 

Y aquí viene esta segunda coincidencia que descubrí. ¿Pueden ustedes creer, que el día que se llegó hasta los mineros con la sonda de 15 cm de diámetro, comprobando que los 33 estaban a salvo, fue el día Nº 17, desde que se produjo el desmoronamiento de la montaña?

 

Nota al margen: Luego que se llegó con la zonda, la perforación comenzó a hacer un orificio de 56 cm de diámetro, para llegar al día 70 en que todos fueron rescatados.

 

A continuación les coloco la foto de la nota que los mineros colocaron el día 17, en la punta de la perforadora, avisando que estaban a salvo:

Fuente de consulta de donde fue tomada la foto:

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2010/10/101022_chile_mineros_registran_frase_derecho_autor_copyright_pl

 

Nota al margen: Al igual que en la Biblia, los 33 representan a Cristo (a nosotros) y la cueva dentro de la tierra donde estuvieron atrapados los mineros, simbolizan el sepulcro de Cristo (nuestra mente consciente).

 

En el simbolismo (lo dije infinidad de veces) el 17 representa el “comienzo”. Y este número en particular me acompañó varias veces en mis artículos; citando por ejemplo:

 

1-      Cuando 170 fue el número que me tocó, en la inscripción a un concurso literario en que presenté por primera vez mi novela, “Los Pirineos y su secreto”.

2-      Cuando el 170 fue el número de la llave electrónica que me dieron para abrir la puerta de un edificio y también ese mismo día fui a un supermercado y sin darme cuenta, me coloqué para pagar en la caja Nº 17. (Estos dos puntos fueron relatados en el artículo titulado “Nº  64 - ¡Gracias Aika! (Parte 2)”)

3-      También ese número apareció (no lo dije hasta ahora), cuando hace unos años al dar mi hijo el examen de ingreso al secundario, le tocó como número de aprobado el 17.

 

Así es que, al hacer notar a lo largo de mis artículos la importancia de este número, en su momento uno de mis lectores, por medio de un mail que me envió el 16/09/2010, me hizo ver sobre el número 17 algo que yo desconocía; a continuación les transcribo dicho mail:

 

“Hola Walter, primero quiero agradecerte por tus artículos. Segundo, a modo de conjetura se me ocurrió que tu "encuentro" con el numero 17 pueda relacionarse con el arcano XVII del Tarot, llamado "La estrella", que dentro de un gran número de significados, básicamente representa a la armonía, a la fuerza iluminadora y redentora. Es, repito una conjetura. Espero que sirva a tu investigación. Un abrazo. Sergio F.”

 

Y si bien hay una coincidencia, que ya había hablado en ese primer artículo que cité al comienzo, en referencia al significado que se le da al Nº 70 en la Biblia y que ahora se los vuelvo a transcribir.

 

En la Biblia se utiliza al número 70, como aquel que representa al castigo que Dios le da al pueblo judío en distintos períodos, por “alejarse de la Ley” (a veces son setenta semanas y en otras, setenta años)”.

 

Al estar viendo nuevamente esa coincidencia en la película, respecto al tiempo que los mineros estuvieron enterrados, me surgió un dato particular:

 

Si bien en su momento yo hice notar en dicho artículo, que esta coincidencia del tiempo que los mineros permanecieron bajo tierra, había sido de 70 días; no todas las páginas decían lo mismo, algunas informaban que habían permanecido 69 días.

 

Pero al ver en la película que el rescate final se realizaba sobre la noche, yo me pregunté: ¿El rescate no habrá comenzado cuando se inició el día 70?. Y efectivamente, cuando quise corroborar lo que suponía buscando en Internet, encontré que el primer minero fue rescatado el día 70 a las 12,10 hs, es decir 10 minutos pasada la medianoche.

 

En la página de Wikipedia dice respecto a esto:

 

“Finalmente, desde las 00:10, se logró traer a la superficie al primer minero, y luego a los siguientes, a un ritmo de cerca de uno por hora.”

 

Fuente de consulta:

https://es.wikipedia.org/wiki/Derrumbe_de_la_mina_San_Jos%C3%A9

 

Por esa razón algunos medios de comunicación dijeron 69 días; porque en horas corridas el plazo no superaba ese límite.

 

Sin embargo, como en otras partes de la Biblia, como ya he citado (el ejemplo de las 39 horas corridas que permaneció muerto Cristo, a lo largo de tres días distintos), Dios se caracteriza al hablar sobre duración de días, en la cantidad de distintos días que se vieron involucrados dentro de ese hecho que se está contando.

 

Así es que en el rescate de los mineros, el tiempo vuelve a trasmitir un mensaje, presentándose el mismo criterio utilizado por Dios.

 

Y por último me surgió una 3º coincidencia, pero no fue al ver la película, sino al buscar fuentes de información para apoyar la información que volcaba la película. Me estoy refiriendo a la hora en que se produjo el derrumbe. En la página de Wikipedia indicada más arriba, en el subtítulo “DESARROLLO”, respecto a ello dice:

 

“El derrumbe en la mina ocurrió aproximadamente a las 14:05 (GMT-4) del jueves 5 de agosto” 

 

Nota del autor: Independientemente que al principio de esa misma página, dice que la hora fue aproximadamente a las 14,30 hs., lo importante es que el derrumbe se produjo dentro de la hora “DOS” (en ese sentido otras fuentes de información dicen lo mismo).

 

Y la coincidencia está justamente en que esa “mala suerte”, comenzó alrededor de las “2” y dicho castigo se mantuvo por “70” días.

 

Así es que respecto al número 2 y su significado, comenté en el artículo titulado “Nº 167 - La nueva Jerusalén (Parte 4)”, lo siguiente:

 

“Por otra parte en esa misma fuente de información (http://es.wikipedia.org/wiki/Plut%C3%B3n_(mitolog%C3%ADa), decía que se había dedicado al rey de los infiernos el número dos y luego agrega textualmente los romanos le consagraron el segundo mes del año, y en él se designó el segundo día en concreto para ofrecerle sacrificios.”

 

Miren como esto último se relaciona nuevamente con el sistema binario Plutón-Caronte y con el sistema reproductor masculino. Y como se agrega como una pieza de rompecabezas a lo que expresé en el artículo titulado “Nº 161 - El arca de Noé (Parte 4)”, a tal efecto vuelvo a trascribir el versículo 11 del Capítulo 7 del Génesis, con la interpretación que hice en ese momento:

 

“11- Noé tenía seiscientos años, y era el decimoséptimo día del segundo mes. ese día, desbordaron las fuentes del gran océano y se abrieron las cataratas del cielo.

 

“Seiscientos años” (600 cm2) ya lo dije, es la superficie tipo del cerebro de un hombre. Mientras que con el “segundo mes”, simboliza al agua con que empieza a llenarse el saco amniótico “dos semanas” después de la fertilización. Y por otro lado con “el decimoséptimo día”, es una representación para trasmitirnos que el líquido amniótico es producido por la madre, hasta las “17 semanas” de gestación.”

 

Como pueden apreciar, Noé entró al arca (al cuerpo humano) durante “el segundo mes”; es decir los seres humanos entramos (nacemos) al territorio de Satanás, durante ese mes específico y cada uno de nosotros somos los sacrificados que se mencionan en la mitología romana.”

 

Es decir, con todo esto quiero trasmitir, que la hora del derrumbe comenzó durante el transcurso de la hora “DOS” (número dedicado al rey de los infiernos).

 

Y al recordar esto del número dos, en ese mismo momento relacioné mentalmente lo que había dejado planteado en el artículo anterior, respecto a dónde iba nuestro Espíritu durante esos primeros 14 días, desde que se fecundaba el óvulo hasta su implante definitivo.

 

Si bien no puedo concluir nada todavía, si puedo afirmar que ¡oh coincidencia!, 14 días es lo mismo que “DOS” semanas.

 

Por lo tanto, no sólo que no sé dónde va nuestro Espíritu durante esas dos semanas, sino que además se me produjo una contradicción:

 

¿Nuestro Espíritu va al territorio de Dios, al de Satanás, o incluso podrá ser que vaya a un punto intermedio o nuetral?. El tiempo y las coincidencias lo dirán….

 

Apocalipsis, 1,3:

 

3- Feliz el que lea estas palabras proféticas y felices quienes las escuchen y hagan caso de este mensaje, porque el tiempo está cerca.

 

A partir de ahora y de aquí en adelante la verdad de la “Palabra” empieza a develarse, el que quiera entender que entienda.

 

Si deseas saber más sobre la ley de la Atracción y acceder a un directorio con los mejores enlaces de libros y artículos que tratan sobre la Ley de la Atracción y la Física Cuántica puedes ingresar gratis en http://secretoalexito.jimdo.com

  

Desde “la playa de las arenas argentadas”, hacia todo el mundo, Walter Daniel Genga.

Escribir comentario

Comentarios: 0