254) LEY DE LA ATRACCION - Jesús entra triunfal a Jerusalén (Parte 9)

Nota del autor: Este artículo debido a su extensión fue dividido en diez partes, a ser publicados uno semanalmente. A continuación la Parte 9:

 

Ahora resumiré las definiciones más importantes que recopilé hasta el momento, sobre el “Espíritu”:

 

Definiciones:

 

# La vida espiritual no fenece. 

# No depende necesariamente de un cuerpo físico para que su existencia tenga lugar.

# Es el hálito de vida.

 

Antes de continuar hablando sobre el Espíritu, justamente para poder comprender mejor a éste, voy a analizar lo que sé hasta ahora respecto al alma.

 

Cuando entra el alma a nuestro cuerpo (en ese momento apenas un pedazo de carne minúscula, “el óvulo”), ahí es cuando empezamos a vivir, cuando “respiramos” por primera vez (al día 14).

 

En ese instante se conforma nuestra personalidad y todas las características que nos acompañarán durante el resto de nuestra vida carnal. En otras palabras, si antes se produce un aborto espontaneo o no, no morimos, porque simplemente no existimos todavía como personas.

 

Como dije anteriormente, de acuerdo a los versículos que fui citando en distintos artículos; las pruebas me decían que al día 14 ingresaba “algo espiritual” al óvulo. Y en el anterior artículo pude demostrar que ello era “el alma”.

 

Pero por otra parte, según interpreté del capítulo 21 de San Mateo, cuando Jesús se sube en la asna y el pollino (símbolo de la fecundación); esto nos está diciendo que Jesús como un jinete comienza a cabalgar sobre el óvulo (la asna) y el espermatozoide (el pollino), es decir el óvulo ya fecundado; Él usa al mismo como transporte, en primera instancia para llegar hasta la pared del útero (Jerusalén), donde comenzará el proceso de implantación.

 

Nota al margen: Desde que los dos discípulos (las 2 Trompas de Falopio) buscan al óvulo fecundado a la salida de Betfagé (el ovario) y llevan sentados en él a Jesús hasta Jerusalén (distante de Betfagé sólo 1 Km); dicho recorrido no pudo haber tomado realizarlo (considerando que iba despacio saludando a la gente) como máximo 2 horas, es decir menos de un día; sin embargo ese recorrido simboliza el trayecto que recorre el óvulo, desde que es fecundado hasta llegar al lugar donde comenzará a anidarse (inicio del proceso de implantación), que lleva un plazo de siete días.

 

Con lo cual vemos, como relaté también en otros artículos sobre distintos hechos bíblicos; de qué manera Dios simboliza en un instante, todo un proceso de varios días o meses incluso, según sea el caso.

 

Pero volviendo al tema en sí, yo vi que al ingresar Jesús al óvulo, éste estaba representando la entrada del Espíritu al óvulo. Y para apoyar mi hipótesis (intuitiva) busqué información que apoyara esa intuición de mi parte, colocándoles abajo versículos analizados, donde se dice que Jesús es el Espíritu (todos pertenecientes a la misma página Web):

 

1º)  “El apóstol Pablo escribe en 2. Corintios 3:17: “Porque el Señor es el Espíritu” 

 

2º) “Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de Él. Pero si Cristo está en vosotros, el cuerpo en verdad está muerto a causa del pecado, mas el Espíritu vive a causa de la justicia. Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó de los muertos a Cristo Jesús vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros” (Romanos 8:9-11).

 

3º) En Colosenses 1:27 Pablo habla de "Cristo en vosotros, la esperanza de gloria", igualando a Cristo con el único Espíritu en nosotros. Ya que el Espíritu que está en nosotros es llamado Cristo, entonces Cristo es el Espíritu en nosotros; o en otras palabras, Jesús es el Espíritu Santo. Si el lenguaje significa algo, esto es lo que quiere decir; de otra manera no podríamos hablar de la bondad de las palabras.”

 

Fuente de consulta:

http://unicodios.blogspot.com.ar/2011/06/jesus-es-el-espiritu-santo.html

 

Y sabiendo que el Espíritu nunca muere; si se produce un aborto (inducido) antes del día 14, nadie fallece, porque al Espíritu no se lo puede matar. Pero independientemente de esto, ello no quiere decir que ese acto sea “inofensivo”, porque si bien no se asesina a nadie, ni física ni espiritualmente, sí se está cortando, interrumpiendo y en definitiva demorando, ese “proyecto” de desembarco, para atacar a Satanás con “un granizo grande, como del peso de un talento”.

 

Bien, hasta ahora tenemos que el Espíritu entra (a lo que se va a convertir 14 días después en un embrión) en el momento de la fecundación. Y se mantiene protegido y ¿oculto? detrás de las paredes del óvulo, hasta el momento en que el “blastocito” comienza a perforar la pared del endometrio (el día 7), mediante un proceso que se divide en dos períodos:

 

“El proceso de implantación se divide en dos periodos: un período preimplantatorio, durante el cual ocurre la preparación del endometrio, la preparación del ovocito y la aposición; y un período implantatorio que a su vez se divide en adhesión, ruptura de la barrera epitelial e invasión.”

 

Fuente de consulta:

https://es.wikipedia.org/wiki/Implantaci%C3%B3n_del_embri%C3%B3n_humano

 

Entonces hasta aquí tenemos que (a partir de la fecundación):

 

1º) El primer día ingresa el “Espíritu”, que nos acompañara durante nuestra vida terrenal.

 

2º) El día 14, entra al óvulo fecundado, nuestra “alma”, señal de que comenzamos a vivir.

 

Ahora por un momento me voy a ir de tema por una coincidencia que me apareció el Domingo 06/03/16 cuando haciendo zapping en la tele por la noche, apareció lo siguiente:

 

Al cambiar de canal, veo que estaban dando (ya comenzada), una película que había visto con anterioridad. Me estoy refiriendo a “Todopoderoso 2”.

 

Nota al margen: Esta película (una comedia) trata de la aparición de Dios (Morgan Freeman) a un hombre honesto (Steve Carell), al cual Dios le pide que construya un Arca.

 

Al inicio de la película se verán ciertas coincidencias que surgen, respecto al versículo de la Biblia donde se narra este hecho; por ejemplo el protagonista se despierta justo cuando el reloj marcaba las 6:14 (en la Biblia en Génesis, está indicado en el capítulo 6, versículo 14).

 

Otra coincidencia y que es la que apareció a los pocos segundos de hacer yo zapping, es la siguiente: Steve Carrell sale corriendo de una oficina donde era seguido por un montón de aves y se sube para escapar en su camioneta; y en ese momento la cámara toma la patente trasera de la misma, donde se podía leer: 

"GEN 614"

Fuente de donde fue tomada la foto:

http://peliculas-originales.blogspot.com.ar/2011/05/todopoderoso-ii-1-linkdvdripaudio.html

 

Si bien esa era una “coincidencia” de la película misma, también lo fue en particular para mí; ya que no solo surgió ante mi vista el “número 14”, simbolismo principal que forma parte de esta serie de artículos que estoy escribiendo en estos momentos, sino por las “tres letras” de la patente, las que además de repetir de la misma manera la abreviatura de la palabra de Génesis (significa nacimiento), como se cita en la Biblia; también (solo para mí) me está trasmitiendo otra “coincidencia”; ya que al igual que en las transmisiones de fútbol, donde las palabras de los equipos se abrevian con tres letras; no hace falta que les diga a qué me hizo pensar dicha abreviatura, que se vio en la patente con “GEN” (el que quiera entender que entienda).

 

Donde traduciendo esa palabra y los números, se puede entender como:

 

(GEN) Con GEN está naciendo (saliendo a la luz) el conocimiento del hombre (6), permitiendo que su alma (14) comprenda la VERDAD.

 

Y para terminar este artículo, citaré algunas frases de la película con las cuales me sentí identificado:

 

1º) Evan Baxter (el protagonista) le pregunta a Dios: "¿Por qué me elegiste a mí?" y Dios le contestó: "Porque quieres cambiar el mundo como yo".

 

2º) Evan Baxter (el protagonista) en un momento en referencia a su misión, expresa: "Sé que parece una locura, pero en realidad debo hacerlo".

 

3º) El hijo menor de Evan Baxter, en un instante de la trama de la película, cita las características de un pato "argentino". 

 

4º) Sobre el final de la película un periodista le pregunta a Evan Baxter: "¿Por qué está tan seguro que Dios lo eligió?" y él responde: "Nos eligió a todos".

 

Nota del autor: Los párrafos que verán a continuación, los coloqué el 26/03/16, es decir 14 días (otra vez la coincidencia) después de haber subido el presente artículo y al día siguiente de hacer lo mismo con la parte 10 y culminación de esta serie de artículos; donde les narrare otra coincidencia que se me apareció respecto al número 14. Esta se desarrolló de la siguiente forma:

 

Era el 24/03/16 (Viernes Santo) y yo terminaba de subir a la Web cerca del mediodía, la última parte del artículo que había comenzado a escribirlo (dividido en 10 partes) el 04/02/16. Artículo donde interpreté el mensaje que trasmitían los versículos que narraban, “La entrada triunfal de Jesús a Jerusalén” y como escribí más arriba (la anterior coincidencia), el número 14 era la “estrella” de la investigación desarrollada en estos artículos.

 

Cuando volví a mi casa (si bien era Viernes Santo, trabajé en mi oficina sólo por la mañana) y después de almorzar, me puse a mirar el noticiero y vi la nota que pasaban sobre el homenaje al jugador de fútbol Johan Cruyff, que realizaron ese mismo día. A continuación les coloco de una página Web la descripción de dicho homenaje (el destacado en negrita lo puse yo), junto con una foto de la misma página:

  

“El partido amistoso entre la selección de Holanda y la selección de Francia se interrumpió durante 60 segundos al llegar al minuto 14, para homenajear del mítico Johan Cruyff, que deslumbró al mundo del fútbol con el número 14 en la espalda y que falleció este jueves a los 68 años a causa de un cáncer de pulmón.

 

El público y los jugadores aplaudieron durante un minuto en el Amsterdam Arena a quien es considerado uno de los futbolistas y entrenadores más importantes de la historia de este deporte. Los hinchas desplegaron pancartas con la imagen del ex futbolista holandés.”

 

Fuente de consulta:

http://www.infobae.com/2016/03/25/1799731-video-asi-fue-el-emotivo-homenaje-johan-cruyff-el-partido-amistoso-holanda-y-francia

 

Al igual que en la Web, en la TV mostraban distintas pancartas que el publico tenía con el Nº 14.

 

Ese día la gente homenajeó a Johan Cruyff y al mismo tiempo (pocas horas después que yo terminé de escribir estos artículos respecto al Nº 14), el Espíritu Santo me ofrecía también a su manera, sus respetos.

 

Cuando vi todos esos números 14 en la pantalla, sabiendo que él estaba produciendo esa coincidencia, esbocé una gran sonrisa; y si bien no lo expresé, es como si le hubiese dicho:

 

¡Viejo sos un genio!

 

Nota del autor: Los párrafos que verán a continuación, los agregué el 28/03/16 (la coincidencia no deja de perseguirme).

 

Ayer Domingo 27/03/16 por la noche después de las 21 hs., haciendo zapping empiezo a ver un programa de TV de política, que al no mirarlo seguido por pasarse los Domingos, nunca había prestado atención cómo se llamaba.

 

¿Pueden ustedes creer que su nombre era, “14 días”?

Fuente de donde fue tomada la imagen: http://www.silmar.com.ar/programas.html

 

Nota del autor: Este artículo por su extensión continuará la próxima semana.............

 

Apocalipsis, 1,3:

 

3- Feliz el que lea estas palabras proféticas y felices quienes las escuchen y hagan caso de este mensaje, porque el tiempo está cerca.

 

A partir de ahora y de aquí en adelante la verdad de la “Palabra” empieza a develarse, el que quiera entender que entienda.

 

Si deseas saber más sobre la ley de la Atracción y acceder a un directorio con los mejores enlaces de libros y artículos que tratan sobre la Ley de la Atracción y la Física Cuántica puedes ingresar gratis en http://secretoalexito.jimdo.com

 

Desde “la playa de las arenas argentadas”, hacia todo el mundo, Walter Daniel Genga.

Escribir comentario

Comentarios: 0